Cuchillos Cudeman

112 productos disponibles

Herederos directos de la cuchillería artesanal de Albacete, con más de 38 años en el mundo de la cuchillería y el reconocimiento mundial de sus productos. Cuchillos fabricados de manera artesanal adaptándose a las nuevas tecnologías y materiales. Cudeman ofrece un variado catálogo para todo tipo de usuarios con una amplia variedad de aceros inoxidables. Mira las series más destacadas de Cudeman.

Te puede interesar: Cudeman MT1, Cudeman Boina Verde, Cudeman JJ SK1, Cudeman MT5, Cudeman bs9

Filtros seleccionados

Fitra estos productos por
Disponibilidad
Empuñadura
Funda
Acabado de Hoja
Color empuñadura
País de fabricación
Filtrar
1/5

Cudeman comenzó fabricando cuchillos de caza y ha ido evolucionando hacia un catálogo más amplio con cuchillos tácticos, de supervivencia y bushcraft. Su tradición artesanal y el uso siempre de materiales de la más alta calidad hace que sus cuchillos sean altamente apreciados en todo el mundo. Algunas de sus series más destacadas son:

Cudeman MT1

Los cuchillos de la serie MT se denominan así por su diseñador, Manuel de la Torre. La MT1 es una serie de alta gama de cuchillos de supervivencia. Con una hoja tipo Bowie, son cuchillos de gran calidad y una amplia variedad de acabados para elegir.

Cudeman Boina Verde

El Boina Verde es uno de sus modelos de mayor éxito, combina un tamaño medio grande con una geometría perfecta. Todo un todoterreno.

Cudeman JJ SK1

El JJ SK1 es una buena opción como cuchillo de supervivencia o bushcraft. De buen tamaño para actividades outdoor, es un cuchillo robusto gracias a sus materiales de gran dureza.

Cudeman MT5

Al igual que el MT1, el Cudeman MT5 recibe su nombre por su diseñador, Manuel de la Torre. El cuchillo de supervivencia perfecto. Totalmente ergonómico, se ajusta a la mano como ningún otro. Cuchillos sencillos y elegantes pero de gran calidad.

Cudeman BS9

Cuchillo de caza y supervivencia diseñado por José Sabater y testado por grandes expertos Outdoor.El Cudeman BS9 Cuenta con los estándares de calidad propios de Cudeman.