¿NECESITAS AYUDA?
> > > Extrema Ratio

Navajas Extrema Ratio

66 productos disponibles

Las navajas Extrema Ratio se caracterizan por su cuidado diseño y por ser modelos extremadamente sólidos, diseñados para responder en cualquier situación. Navajas de máxima calidad, de gran durabilidad y grandes prestaciones, ideales para uso táctico-militar.

Filtros seleccionados

Fitra estos productos por
Disponibilidad
Color empuñadura
País de fabricación
Filtrar
1/3

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EXTREMA RATIO

¿Cuál es el origen de Extrema Ratio?

Es una empresa italiana fundada en 1997. A partir de su modelo inicial de cuchillo Fulcrum se dio a conocer a nivel mundial.

¿Cuál es la principal actividad de Extrema Ratio?

La compañía Extrema Ratio está especializada en el desarrollo y producción de cuchillos profesionales para uso militar, de seguridad pública y de rescate.

¿Quiénes son los proveedores de Extrema Ratio?

Extrema Ratio es actualmente el proveedor oficial de cuchillos militares, de supervivencia y tácticos para las Fuerzas Armadas italianas y francesas (con las que colabora activamente) y es el proveedor de las mejores unidades militares y de seguridad pública italianas e internacionales.

¿En qué acero están fabricados los cuchillos de Extrema Ratio?

Acero austriaco Bohler N690, un acero martensítico enriquecido con cromo, vanadio, molibdeno y cobalto, que presenta una buena dureza, elasticidad y resistencia a la oxidación.

¿Qué garantía tienen los cuchillos Extrema Ratio?

Una garantía de 6 años a partir de la fecha de compra. La garantía no cubre los daños resultantes del desgaste y la oxidación.

¿Cómo se realiza la producción de los cuchillos Extrema Ratio?

La producción de los cuchillos de Extrema Ratio se caracteriza por procesos industriales y acabados artesanales.