Desde Gerber han diseñado este alicate multiusos preparado para todo tipo de situaciones, desde las más cotidianas hasta actividades de supervivencia. Incluye hasta 13 configuraciones fabricadas todas en acero inoxidable y con fácil apertura para disminuir el tiempo al liberarlas. Incluye un set de prolongadores de puntas, para hacer del Center Drive una de las herramientas multitareas más completas de la marca.
El alicate multiusos Gerber Center Drive está fabricado en acero inoxidable. Esta es una aleación de hierro y carbono a la que se suma cromo, que será lo que aporte la resistencia a la oxidación. Gracias a esta composición el usuario podrá utilizar la herramienta en entornos con climas húmedos sin miedo a la corrosión. Esto se debe a la capa protectora que genera el cromo que impide que el oxigeno alcance el núcleo del acero.
Además, resiste ante un amplio rango de temperaturas, incluso las que lleguen a +100º. Se puede usar en largas sesiones de uso ya que aguanta la fatiga incluso bajo presiones positivas y negativas, cualidad que se suma a todas las características inmejorables que posee este alicate.
La hoja principal de este alicate Gerber posee un tipo de hoja liso para poder realizar cortes profundos y precisos, que será de mayor tamaño gracias al aumento del 30% de su superficie. A su vez, es de estilo Drop Point, perfecto para realizar variedad de cortes con fácil manejo.
Este acero es una versión del acero 420 pero con una mayor proporción del contenido de carbono. Esta combinación es muy común que se use en cuchillería, ya que tiene mantiene el estado del filo durante más tiempo y se puede reafilar muy fácilmente. Posee también una alta tolerancia a la corrosión al igual que el resto de las configuraciones fabricadas en acero inoxidable.
Su composición específica es de 0,40-0,50% de carbono, 1,0% de manganeso, 12-14% de cromo, 5% de níquel, 6% de silicio, y posee una dureza típica de 58HRC.
Los desarrolladores de la marca Gerber han diseñado este alicate multiusos con 13 configuraciones. Todas pueden abrirse de forma fácil y destaca el destornillador que se abre gracias al innovador sistema de eje central, que lo convierte en uno auténtico.
El alicate multiusos Center Drive incluye una funda de fibra con sistema de anclaje estilo Molle, que permitirá acoplar la herramienta a mochilas o cinturones de una forma más cómoda. Este material es super resistente y aguantará actividades al aire libre de larga duración sin dañarse.
Alicate Multiusos Gerber Center Drive Ref. G1193
Detalles: Longitud Cerrada: 4.7 " Longitud abierta: 6.6 " Peso: 9.5 oz Sistema de...
Alicate Multiusos Gerber Center Drive With Bit Set Ref. G1194
Detalles: Longitud Cerrada: 4.7 " Longitud abierta: 6.6 " Peso: 9.5 oz Sistema de...
Cubiertos Pathfinder Utensil Set
Leopard incorpora otro set de cubiertos formado por 3 piezas, imprescindible cuando vamos de acampada o supervivencia. Incorpora cuchara, tenedor y cuchillo, todos ellos fabricados en acero inoxidable 304. Además le han añadido mosquetón para llevar colgado en la mochila o cualquier otro lugar.
Leatherman Adaptador para puntas - Bit Driver
Adaptador de puntas desmontable. Para los modelos Super Tool 300 EOD, Super Tool 300, Crunch, Rebar, Juice XE6, Juice CS4, Juice S2, Juice C2 y Crater...
Herramienta Multiusos Kershaw Ration Eating Tool Orange
Herramienta multiusos para supervivencia. Nos encontramos ante una pieza que incluye: tenedor, cuchara, abrebotellas y mosquetón. Está fabricado en acero 3Cr13
Opinel Inox Nº 3 - 001071
La navaja Opinel Nº03 es el segundo modelo más pequeño de su familia, y dispone de una hoja de acero Sandvik 12C27, con una longitud de cuchilla de 4 centímetros. Cuenta con cachas fabricadas en madera de haya de altísimo rendimiento, y con un perfil Clip Point muy versátil y polivalente.
Victorinox Clip SwissTool BS
El Swiss Tool BS Clip de Victorinox es un accesorio que permite adaptar este clip a cualquier modelo Swiss Tool para poder transportar la navaja en cinturones o material táctico. Está fabricado en acero inoxidable con acabado de acero pulido.
Cold Steel 3-in-1 Knife Sharpener
La empresa norteamericana Cold Steel ha lanzado al mercado un afilador 3 en 1. Este accesorio permite la reparación rápida de los filos de las navajas y cuchillos y está formado por un afilador de cerámica, otro de carburo y otro de diamante.
Herramienta Multiusos Gerber Mullet Multi Tool Negra
Dimensiones: 3 "x 0.75". Las herramientas incluyen: Barra de palanca l Separador de cables l Destornillador grande l Destornillador de cabeza plana l Abrebotellas l Llavero. Extractor de clavos I Rascador I Cruzador I 1/4 "Destornillador hexagonal I Colgador de bucle de cinturón.
Victorinox Fireant Set (3 Piezas)
Victorinox ha lanzado un set de tres piezas para hacer fuego en cualquier momento y lugar. La herramienta Fireant Set está disponible en tres colores, azul, naranja y verde, que se pueden insertar en el sacacorchos de la navaja multiusos. Este fantástico set viene dentro de un blister con la información de uso.
Pedernal Cudeman con Adaptador Kydex
Encendedor de magnesio de Cudeman, para realizar fuego. Largo total 9,5 cm. Incluye cordón fiador. También incluye raspador y funda de kydex.
Victorinox Clip SwissTool Spirit BS
La firma Victorinox ha desarrollado este magnífico clip diseñado específicamente para el modelo de navaja Swiss Tool Spirit BS. Está fabricado en acero inoxidable con acabado de acero pulido. Así, el usuario podrá sujetar la navaja en diferentes materiales con total comodidad.
Si quieres estar al día de las últimas novedades y recibir ofertas exclusivas, suscríbete a nuestro boletín. No enviaremos spam en ningún caso.
© 2015 - Leopard Commercial Centre - Todos los derechos reservados
desarrollo y estrategia: dejavu.es