Cuando tienes el placer de abrir o conocer un producto nuevo de Olight, puedes llegar a darte cuenta del cuidado de los detalles, marketing e imagen de este poderoso fabricante de linternas internacional.

Desde el propio packaging hasta el diseño de la estructura de la linterna, el acabado de los maletines en los kit de caza y las distintas innovaciones tecnológicas, que en el mundo de la iluminación son constantes.

Si pudiésemos destacar tres características diferenciales de las linternas Olight serían la calidad de los materiales de la carcasa externa y de los sistemas internos de carga, la gran variedad de configuraciones de intensidad y su autonomía máxima, que en muchas ocasiones supera los 10 días de uso continuo.

Todo ello, sumado a la versatilidad de ámbitos o situaciones de los distintos complementos iluminativos, le permite alcanzar al fabricante un estatus de vanguardia iluminativa, aupándolo a los primeros puestos de ventas en España, Portugal y Europa.

VALKYRIE PL-PRO: LA ÚLTIMA NOVEDAD DE OLIGHT

La última novedad en este 2019 es la Valkyrie PL-Pro una linterna eminentemente táctica, que dispone de un Raíl superior de 23 mm (Picatinny) para acoplar a su linterna, rifle o fusil táctico.

Este modelo es el 5º foco táctico de su colección, y supone una revolución tecnológica de alta gama, ya que los desarrolladores de Olight han podido introducir 1500 lúmenes de potencia en un sistema interno muy pequeño.

La Valkyrie PL-Pro está disponible en color negrodesierto por lo que el usuario podrá escoger entre el modelo que más se ajuste a su arma reglamentaria.

Así mismo, su potencia permitirá un alcance de 280 metros de haz de luz, convirtiéndola en un modelo diseñado para todo tipo de situaciones tácticas, persecuciones o registros.

Los creadores de la Valkyrie PL-Pro la han dotado en un sistema de base magnética, que será útil para dos aspectos: la recarga de la linterna de forma cómoda y práctica, y la instalación del pulsador remoto, un complemento que también está disponible en nuestro catálogo.

En la parte trasera de la Valkyrie PL-Pro se puede encontrar el interruptor ambidiestro, útil para activaciones de la linterna durante la realización de otras intervenciones o acciones tácticas. Además, permite el cambio de las configuraciones de intensidad de forma rápida y práctica, como por ejemplo del modo de iluminación más destacado a luz estroboscópica, útil para cegar o deslumbrar a otras personas.

En cuanto a los modos, los dos modelos Valkyrie PL-Pro incorporan tres niveles diferentes de brillo, por lo que podrás escoger uno u otro según sus necesidades específicas, momento del día o actividad a realizar:

  • Nivel 1: 1500 lúmenes - 600 lúmenes / 1,5 minutos - 45 minutos de autonomía
  • Nivel 2: 300 lúmenes / 90 minutos de autonomía
  • Estroboscópico: destellos de luz parpadeantes

JAVELOT PRO, LA LINTERNA DE CAZA MÁS PRÁCTICA

Una linterna diseñada para actividades de caza tiene que cumplir unos requisitos en relación a ergonomía, variedad de intensidades lumínicas y alcance de haz de luz.

La Javelot Pro, desarrollada como novedad también en este 2019, no solo los cumple, sino que es capaz de superarlos con creces. La estructura externa se acopla a la mano de forma excelente, y también con las anillas al cañón de su rifle de caza, por lo que su utilización eficiente en las batidas está más que comprobada.

Puedes escoger entre el modelo Javelot Pro en solitario y el modelo con el Kit de Caza, que reúne todos los elementos necesarios para disfrutar de una actividad de caza de gran calidad. Los dos modelos incluyen el nuevo maletín de Olight, ideal para transportar la linterna sin temor a rupturas accidentales.

Los desarrolladores de Olight han incorporado en la Javelot Pro un LED Cree XHP35 HI NW, uno de los focos más destacados del mercado, por eso esta linterna será capaz de ofrecer un haz de luz de calidad y uniforme.

Así mismo, dispone de un recubrimiento con protección IPX8, prácticamente inmune al contacto con todos los productos líquidos, pudiéndose sumergir hasta dos metros de profundidad bajo el agua.

El sistema interno de carga de la Javelot Pro permite alcanzar los 2100 lúmenes de potencia, pero su distribución de luz es tan eficiente que permite superar los 1000 metros de alcance de haz de luz, y es por eso que es un modelo muy útil en caza, tanto durante el día como durante la noche.

Así mismo, esa gran cantidad de flujo luminoso y concentrado permitirá enfocar al objetivo en campo abierto con total precisión.

La Javelot Pro incorpora un sistema recargable a través de puerto USB universal, garantizando un rendimiento superior a largo plazo. Este modelo dispone de dos baterías 18650 internas, que permitirán una autonomía máxima de 8 días en el modo de intensidad más bajo.

Además, este foco se carga a través de la base magnética, por lo que no se debilitará en el caso de una mala aplicación del conector.

Como hemos dicho anteriormente, la Olight Javelot Pro puede adquirirse junto con el Kit de Caza, que incluye dos filtros de color (verde y azul), anillas de ajuste a carabinas, pulsador remoto y maletín de transporte. Los filtros facilitarán la visualización del campo de visión en condiciones climáticas adversas, y el pulsador remoto aumentará la concentración del usuario mientras caza.

WARRIOR X: UNO DE LOS MODELOS MÁS VENDIDOS DE OLIGHT

La linterna Warrior X es uno de los modelos más destacados en ventas de Olight, de ahí que pueda adquirirse en tres variantes diferentes: una en color negro, una Edición Limitada de tan solo 40 unidades en color desierto y la Warrior X con Kit de Caza.

Sus 2000 lúmenes de potencia y sus 560 metros de alcance, la convierten en una linterna versátil y polivalente, útil tanto para un uso EDC, como en intervenciones tácticas y situaciones de caza a campo abierto.

Además, tiene una autonomía realmente espectacular, capaz de soportar 4 horas y 40 minutos en el modo más bajo de intensidad lumínica, por lo que aguantará de forma espectacular batidas de caza.

Otro factor determinante a la hora de escoger esta Olight Warrior X es su método de carga, ya que está alimentada por una batería de litio tipo 18650 recargable a través de un puerto magnético de última generación, que se ajustará a la base del producto facilitando al máximo la recarga de batería. Además, este modelo dispone de un indicador de batería por vibración, que indicará en todo momento el nivel de carga de la linterna.

La Olight Warrior X lleva integrados dos modos de alta iluminación más estrobo, integrados dentro de un micro-controlador interno de última generación que permitirá variar la intensidad lumínica en segundos, según las necesidades específicas de cada usuario:

  • High: 2000 lúmenes - 600 lúmenes / 1,5 minutos - 80 minutos / 560 metros de distancia.
  • Low: 300 lúmenes / 4 horas 40 minutos / 210 metros de distancia.
  • Estrobo: flashes de luz constantes.

Los diseñadores de Olight han diseñado este producto con una gran versatilidad, ya que será útil en el campo, la montaña o para Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, de ahí que hayan integrado una funda con anclaje Molle y con estructura abierta, para poder utilizar la Warrior X enfundada o adaptada en equipamiento.

Además, el usuario podrá accionar la linterna a través de un pulsador remoto, también disponible en Leopard, por lo que la activación de la linterna podría realizarse a distancia. Este fantástico complemento externo estará conectado a la linterna a través del puerto magnético de la base.

SEEKER 2 PRO: EQUILIBRIO TÁCTICO

La última incorporación al catálogo de la marca Olight es la Seeker 2 Pro, un modelo que va a marcar un antes y un después en la producción de linternas tácticas, ya que se compone de una estructura interna compacta, adaptable a la ergonomía de la mano con la zona de agarre fabricada en silicona dermatológica. El cuerpo ha sido desarrollado en aluminio anodizado 6061 con protección IPX8.

La salida de potencia de la Seeker 2 Pro es de 3200 lúmenes, la máxima diseñada hasta el momento en linternas con estas dimensiones. Este increíble dato posibilitará un alcance de haz de luz de 250 metros de distancia, pudiéndose sumergir además hasta 2 metros de profundidad bajo el agua. Así mismo, incorpora indicadores luminosos en la zona de cambio de modos para indicar el nivel de batería y de intensidad lumínica.

Un factor diferencial de esta Seeker 2 Pro es su variedad de modos de intensidad luminosa, ya que el usuario podrá escoger entre 5 configuraciones diferentes. Además, en los dos modos más altos de brillo el sistema de carga se auto-protegerá reduciendo los lúmenes de salida, por lo que la eficiencia de la linterna estará garantizada.

  • Modo 1: 3200 lúmenes - 600 lúmenes / 2 minutos + 150 minutos de autonomía
  • Modo 2: 1200 lúmenes - 600 lúmenes / 110 minutos + 30 minutos de autonomía
  • Modo 3: 300 lúmenes / 9,5 horas de autonomía
  • Modo 4: 50 lúmenes / 50 horas de autonomía
  • Modo 5: 5 lúmenes / 12 días de autonomía

La alimentación de la linterna Olight Seeker 2 Pro también la define como un producto de alta gama, ya que incorpora una batería de litio recargable con el puerto magnético de carga rápida, por lo que será un factor económico de peso. Así mismo, dispondrá de una autonomía máxima de 12 días de uso continuo.

El mundo de las linternas se encuentra en una revolución constante, tanto en diseños como en tecnología, y esto es algo que Olight se ha sabido adaptar al máximo. Todos sus modelos representan el cuidado de los detalles y la excelencia más absoluta.

Mira el resto de productos Olight. Y sus accesorios más destacados.