Ya ha terminado el Black Friday, y desde el equipo de Leopard os presentamos un análisis por categorías (carabinas, linternas, relojes, cuchillos, etc.) de los artículos que más han escogido nuestros clientes durante este periodo.

LAS CARABINAS MÁS VENDIDAS

Las carabinas de aire comprimido han sido uno de los productos estrella de este Black Friday de 2021. Entre todo el inventario de Leopard destacan cuatro modelos que han sido los más vendidos por ofrecer las prestaciones más extraordinarias.

NORICA LEOPARD SPIDER GRS VERDE - CALIBRE: 5.5

La Norica Leopard Spider es una pieza excepcional. Así, cuenta con un sistema de carga denominado GRS, que consiste en un pistón neumático que sustituye al muelle tradicional. El pistón acaba con el problema del retroceso, por lo que se produce menor vibración y más precisión.

Cuenta con una potencia de 24 julios y la velocidad de salida del perdigón será de 330 m/s en este calibre. Una pieza de altas prestaciones a un precio muy económico.

REXIMEX PCP THRONE SINTÉTICA NEGRA

Esta carabina desarrollada por el fabricante turco Reximex, destaca por sus excelentes prestaciones. El factor diferencial de esta carabina es que cuenta con un botón que permite regular la presión del manómetro para poder ajustar todos los disparos a una misma potencia.

Además, incorpora un depósito externo de aire de 425 cc de capacidad y 200 bares, por lo que el tirador podrá disparar más de 100 disparos sin necesidad de cargar el aire.

BERETTA PCP STOEGER XM1 - CALIBRE: 5.5

La Beretta PCP Stoeger XM1 Calibre: 5.5 junto al modelo con silenciador, son dos carabinas que cuentan con carrilleras intercambiables y dos empuñaduras también intercambiables de distintos colores. Así, podrás tener varios diseños de rifle en un solo.

La diferencia entre los dos modelos es que el primero incorpora un supresor de sonido que permitirá una reducción del mismo del 50%.

BERETTA STOEGER RX20TAC S2 SUPPRESSOR - CALIBRE: 5.5

Carabina con silenciador integrado que presenta una reducción de ruido en dos fases (dual stage) para ofrecer un disparo ultra-silencioso.

Otra de las características más destacadas de este modelo es que permite personalizar la carabina gracias al sistema Multi Grip System.

LAS PISTOLAS MÁS VENDIDAS

Las pistolas de Co2 presentan buena potencia y precisión. Funcionan con bombonas de Co2 de 12 gramos y permiten disparar varias veces seguidas sin necesidad de volver a cargar el arma.

BERETTA M 84 FS BLOWBACK CO2 FULL METAL

Entre todas las pistolas de Co2 que tenemos en el catálogo de Leopard la más vendida ha sido la Beretta M 84 FS Blowback Co2 Full Metal. Se trata de una pistola semiautomática en calibre 4,5mm del fabricante italiano Beretta. Cuenta con uno de los sistemas de carga más sencillo y rápido de utilizar, permitiendo disparos potentes sin que se produzca debilitamiento estructural.

Está fabricada en full metal e incorpora una corredera con sistema blowback, que ofrece una experiencia ultra-realista, ya que emplea un mecanismo similar al utilizado por las armas de fuego reales.

LOS REVÓLVERES MÁS VENDIDOS

Los revólveres tienen una estética muy definida y se diferencian del resto de armas por la forma en la que llevan dispuesta la munición, ya que va a alojada en un tambor; es decir, en una recámara que gira alrededor de un eje. Por eso, son modelos fácilmente reconocibles. En esta categoría los dos revólveres más vendidos han sido estos dos artículos:

COLT PYTHON 357 2,5" CO2 4,5 MM PLOMO

Revólver semiautomático en calibre 4,5mm. Este modelo se caracteriza por su gran versatilidad, ya que permite disparar tanto balines como BBs. Funciona mediante bombonas de Co2 de 12 gramos.

UMAREX UX TORNADO CO2

umarex-ux_1.jpg

Revólver semiautomático que funciona mediante bombonas de Co2. Cuenta con un cargador rotativo con capacidad para 10 BBs que alcanzarán una velocidad de salida de 130 m/s. Además, cuenta con un diseño ergonómico para reducir la fatiga por sesiones de tiro largas.

LOS CUCHILLOS MÁS VENDIDOS

Dentro de la cuchillería nacional destacan estas tres firmas tan populares: Aitor, Cudeman y Miguel Nieto. Cada uno de sus cuchillos cuenta con funcionalidades específicas para la actividad para la que han sido diseñados, ya que no tiene la misma finalidad un cuchillo de colección, que otro de caza u otro táctico-militar.

AITOR JUNGLE KING II BLACK FUNDA NEGRA

El cuchillo Aitor Jungle King II Black Funda Negra es un cuchillo de supervivencia idóneo para cualquier entorno hostil. La cuchilla está fabricada en acero X42Cr13 y la empuñadura en peralumal. Así mismo, incluye una funda y accesorios de supervivencia para brindar al usuario unas prestaciones increíbles.

CUCHILLOS CUDEMAN

Respecto a la compañía Cudeman sobresalen dos cuchillos en este Black Friday: el Cudeman Bushcraft Sanabria II Yute Marrón y el Cudeman MT5 Böhler Micarta Negra.

Se trata de dos modelos diseñados para caza o supervivencia, puesto que ofrecen unas prestaciones increíbles. El Sanabria II cuenta con un acero MoVA satinado e inoxidable y empuñadura en madera de yute. El MT5 cuenta con una cuchilla fabricada en acero Böhler y empuñadura en Micarta negra.

CUCHILLOS NIETO

De la firma Miguel Nieto los cuchillos más vendidos han sido estos tres: Nieto C.O.E de FNT Guerrillero, Nieto Chaman Bushcraft Micarta negro y Nieto Chaman Kit Cocobolo.

El Nieto COE se diseñó en 1942 para las tropas del ejército español y Miguel Nieto ha realizado una re-edición del modelo original para crear una pieza espectacular y funcional.

El Nieto Chaman Bushcraft Micarta negro está diseñado por Manuel de la Torre y es idóneo sobre todo para bushcraft y supervivencia. Está fabricado en acero Sandvik 14C28N y la empuñadura en Micarta negra. Incluye una funda de piel multiposición.

nieto-chaman_2.jpg

El cuchillo Nieto Chaman Kit Cocobolo pertenece a la serie Chaman compuesta por seis cuchillos con seis materiales diferentes de empuñadura. En este caso, el más vendido ha sido el de madera de Cocobolo. Se trata de un cuchillo perfecto para caza bushcraft o supervivencia.

LAS NAVAJAS MÁS VENDIDAS

Las navajas son una de las herramientas más útiles para poder solventar muchos de los problemas que pudieran producirse en el día a día, así como ayudar a los cuerpos de seguridad, militares, de emergencias, etc. en sus trabajos. Cada navaja cuenta con una finalidad distinta y con unas prestaciones adaptadas a esas necesidades.

Dentro de esta categoría las navajas más vendidas en Leopard durante el Black Friday han sido de estas cuatro marcas: Cudeman, Ruike, Nieto y Victorinox.

CUDEMAN MARINERA MICARTA 386-M

La navaja Cudeman Marinera Micarta 386-M es un modelo EDC; es decir, una herramienta de pequeñas dimensiones para poder llevarla en el bolsillo durante todo el día a día. Para una seguridad extra cuenta con un sistema de bloqueo de hoja Back Lock.

RUIKE P662-B

La navaja Ruike P662-B combina una gran robustez y funcionalidad. Se trata de un modelo EDC que cuenta con un diseño compacto y liviano, por lo que es perfecto para el día a día. La hoja está fabricada en acero Sandvik 14C28N y la empuñadura en G-10.

NAVAJAS NIETO

La navaja Nieto Campaña Bloqueo Thuya 158-S y la navaja Nieto Ranger R-010-G10 Böhler G10 están fabricadas en acero Böhler N695. La primera cuenta con las cachas de madera de thuya y la segunda, en G-10. Las dos piezas incluyen cordón.

NAVAJAS MULTIUSOS VICTORINOX

Victorinox es la marca por excelencia de las navajas multiusos que destaca por ofrecer ediciones limitadas como piezas únicas y originales o colores y formas exclusivas. Así, los modelos más vendidos de esta firma durante estos días han sido:

La Victorinox Classic SD Precious Alox Rojo Icónico y la Victorinox Classic SD Alox Silver son uno de los modelos de navajas multiusos más vendidos de la compañía suiza. La primera cuenta con las cachas en rojo y la segunda, en plateado. Ambas piezas incorporan 5 funciones: hoja pequeña, tijeras, lima de uñas, destornillador y anilla.

victorinox_1.jpg

La Victorinox - Navaja Suiza Multiusos Handyman 24 usos incorpora un total de 24 herramientas, fabricadas en acero inoxidable, para que el usuario esté preparado para cualquier infortunio del día a día. Las cachas están diseñadas en ABS-Cellidor una combinación de materiales que brindan tenacidad, rigidez y durabilidad.

LAS BOTAS MÁS VENDIDAS

La marca italiana Crispi lleva desde 1975 desarrollando botas tácticas y de montaña, cuya seña de identidad son progreso, evolución e innovación. En este sentido, el fabricante italiano combina materiales de primera calidad con las más exclusivas tecnologías en impermeabilidad, amortiguación o confort.

Por lo tanto, es indiscutible la calidad de este calzado y nuestros clientes lo saben. Por eso, las botas más vendidas durante el Black Friday han sido de la marca Crispi. Se trata de los modelos Crispi Nevada Legend GTX, Crispi S.W.A.T EVO GTX y Crispi S.W.A.T HTG GTX. Estos tres modelos incorporan la tecnología Gore-Tex que ofrece una impermeabilidad duradera.

CRISPI NEVADA LEGEND GTX

Las botas Crispi Nevada Legend GTX son unas botas de media caña perfectas para la montaña. Además de contar con un forro interior de Gore-Tex, el material exterior es de piel de Nobuck que también es impermeable. Otras de las características más destacadas es que cuenta con una suela de caucho con la tecnología Vibram, que garantiza una tracción excepcional aun en terrenos abruptos.

CRISPI S.W.A.T EVO GTX

crispi-swat_1.jpg

Las botas Crispi S.W.A.T EVO GTX están fabricadas con un forro interno de Gore-Tex y con un tejido exterior en piel flor hidrorepelente. De esta forma, se evita que el agua entre dentro de la bota, se mojen los pies y se pierda calor corporal. Respecto a la sujeción, Crispi ha desarrollado la tecnología CSF (Skeleton Frame) que se encuentra en los laterales para evitar posibles lesiones en el tobillo.

CRISPI S.W.A.T HTG GTX

Las botas Crispi S.W.A.T HTG GTX se caracterizan por combinar las mejores tecnologías de Crispi para conseguir la máxima versatilidad, comodidad y seguridad. Dispone de forro Gore-Tex para mantener el pie siempre seco y la tecnología Crispi Instant Fit para mejorar el confort, ya que respeta la autonomía del pie para que no se pierda ni la torsión ni la flexibilidad.

LAS LINTERNAS MÁS VENDIDAS

Los fabricantes de linternas Olight y Fenix están siempre a la última para ofrecer los mejores productos de iluminación. Las linternas son herramientas eficaces para multitud de entornos y actividades. Entre todos los productos de nuestro catálogo las linternas más vendidas en Leopard han sido las siguientes:

FRONTAL OLIGHT PERUN

La linterna Frontal Olight Perun 2 Naranja Lente TIR 2500 Lumens Recargable ofrece 2500 lúmenes de potencia máxima y un alcance total de 166 metros. Cuenta con 5 modos de iluminación diferente y ofrece una autonomía de 12 días. Además, el color naranja le confiere un carácter estiloso.

OLIGHT S1R BATON II

La linterna Olight S1R Baton II Edición Limitada Naranja 1000 Lúmens Recargable es una edición limitada en color naranja de tamaño compacto. Se trata de un modelo de bolsillo ligero que ofrece 1000 lúmenes de potencia máxima y un alcance total de 145 metros. Cuenta con 5 modos de intensidad lumínica y una autonomía de 8 días.

FENIX E35-V3.0

La linterna Fenix E35-V3.0 3000 Lúmenes Recargable es la nueva versión de la E35. Este modelo ofrece una potencia máxima de 3000 lúmenes y un alcance total de 240 metros. Cuenta con 5 niveles de brillo, lentes ópticas ultra-finas para conseguir un haz de luz suave y equilibrado y un indicador de nivel de batería de alto rendimiento para que el usuario sepa en cada momento de cuánta autonomía dispone.

FRONTAL FENIX HM50R-V2

La linterna Frontal Fenix HM50R-V2 700 Lúmenes Recargable es un modelo ultra-ligero y compacto que cuenta con una diadema reflectante. La ventaja de este frontal es que el usuario puede tener las manos libres para poder dedicarse a otras actividades con total libertad mientras cuenta con la iluminación adecuada. Este modelo ofrece una potencia máxima de 700 lúmenes, un alcance total de 115 metros y una autonomía de 42 horas.

LOS RELOJES CASIO MÁS VENDIDOS

Desde 1946 la marca japonesa Casio es sinónimo de calidad y garantía. La filosofía de esta compañía es que los productos que desarrollen siempre estén provistos de las funciones más innovadoras y útiles para facilitar el día a día de los usuarios que portan un reloj Casio. De esta forma, la firma Casio cuenta con innumerables series para que los usuarios puedan escoger el reloj que mejor se adapte a sus necesidades actuales.

Los dos modelos más vendidos en este Black Friday 2021 en Leopard han sido de la serie G-Shock y de la serie Collection:

CASIO G-SHOCK GWG-1000-1A3ER

El Reloj Casio G-Shock GWG-1000-1A3ER destaca por su triple sensor: altímetro, barómetro y termómetro, así como por su recepción de señales de radiofrecuencia. Es un modelo resistente a los golpes y su diseño rompe con la tradición digital de la firma, ya que se trata de un reloj analógico.

CASIO COLLECTION AE-1500WH-5AVEF

El Reloj Casio Collection AE-1500WH-5AVEF cuenta con un increíble sistema eléctrico innovador que consigue que el consumo de batería sea menor y de esta forma la pila pueda llegar a durar hasta 10 años. Además, es resistente al agua hasta los 100 metros, por lo que es perfecto para nadar y bucear.

Esperamos que os haya gustado el artículo. Los 30 productos descritos puedes encontrarlos en la página web de Leopard.