En nuestro catálogo podrás encontrar un amplio y variado stock, compuesto por productos de alta gama con las mejores rebajas del mercado actual.

En la sección de ofertas, situada en la parte derecha de nuestro menú superior, encontrarás más de 170 artículos, todos ellos con un precio ultra-competitivo y con calidad testada por el equipo de profesionales de Leopard.

Vamos a seleccionar los descuentos más destacados para este mes de marzo y los productos con más tirón de esta categoría:

10. Herramienta multiusos Fox Multi Corkscrew

La marca de cuchillería italiana lleva desde 1977 creando productos de alto rendimiento. Es una empresa mundialmente reconocida por sus diseños de última generación, investigación e implantación de nuevos materiales de fabricación o el detalle de cada uno de sus acabados.

Esta herramienta multiusos, que cuenta con un descuento del 65%, es una de sus piezas multi-funcionales con más aceptación entre el público.

Dispone de un cuerpo fabricado en aluminio anodizado inmune a la corrosión producido por el contacto con elementos ferrosos. Además, cuenta con una estructura ergonómica anti-fatiga.

Los desarrolladores italianos de Fox Knives han desarrollado una avanzada estructura interna que agrupa un sacacorchos y abrebotellas de acero inoxidable resistente a los impactos y a la fatiga producida por un uso prolongado de la herramienta.

Además, el Multi Corkscrew viene dentro de una caja de aluminio para facilitar su transporte.

Mírala aquí

9. Botas Magnum Classic

Magnum lleva en el mercado más de cuarenta años produciendo botas con una calidad excepcional. Diseños tácticos, ligeros y cómodos de alto rendimiento, y por los que se ha convertido en la primera opción para policías y cuerpos de seguridad de todo el mundo.

Este es el primer modelo de bota lanzada a la venta, con la finalidad de generar al consumidor un rendimiento excepcional con una estructura súper ligera. Por ello, dispone de un diseño simple y práctico, que ha servido como referente en el mundo de la producción de equipamiento táctico.

Está fabricada con los mejores materiales, tal y como son la piel de cuero vuelto y el tejido de nylon 1150 denier resistente y transpirable.

Su diseño antimagnético permite pasar con ellas por arcos de seguridad, tanto en aeropuertos como en edificios institucionales. Así mismo, mantendrá siempre la estabilidad del cliente, con la durabilidad necesaria para trabajos intensos y continuos.

Por lo tanto, esta bota Magnum Classic destaca sobre el resto por sus materiales, características, comodidades y relación calidad-precio.

Míralas aquí

8. Olight S1 Baton Edición Limitada Titanio y Cooper

Estas dos linternas de tamaño compacto son Ediciones Limitadas del prestigioso fabricante de iluminación Olight.

Disponen de un avanzado sistema interno con 500 lúmenes de potencia y cuatro modos de iluminación diferentes. Su alcance es de 110 metros, una cifra realmente impresionante al tratarse de focos de pequeño tamaño.

Estos dos diseños rompen con la estética tradicional de Olight, caracterizada por sus colores negros y en escala de grises. Las Ediciones Limitadas en Cobre y Titanio presentan una estructura externa innovadora, práctica y cómoda para portar en el día a día.

Potencia luminosa, diseño exclusivo y un precio realmente competitivo, ya que ambos modelos se encuentran al 50%, son las características principales que convierten a estas dos Ediciones Limitadas de Olight en una de las mejores ofertas de nuestro stock actual.

Míralas aquí

7. Reloj Wenger City Active

La compañía suiza Wenger ofrece la más alta calidad en relojes tanto tácticos como de uso diario, en un rango de precios sorprendentemente accesibles en base a su calidad.

El City Active está diseñado en acero inoxidable y con correa de goma durable. De esta forma, adquiere una resistencia excepcional hacia cualquier impacto y accidente.

Destaca su gran capacidad para resistir hasta 30 metros bajo el agua y por sus manecillas fluorescentes, que mejoran la visualización de la hora bajo cualquier condición lumínica.

Este reloj Wenger atiende, por lo tanto, a todos los aspectos de uso tradicional y deportivos. Además, actualmente se encuentra al 50% de descuento, lo que lo hace aún más competitivo.

Míralo aquí

6. Visor Gamo 3-9x40WR Compact

La empresa española Gamo es uno de los exponentes mundiales dentro del mundo del aire comprimido. Su producción de carabinas, pistolas y elementos ópticos de precisión han marcado un antes y un después en el desarrollo nacional de este mercado.

Entre sus variantes ópticas, queremos destacar este visor de aumento, ideal para equipar en sus rifles de alta potencia.

Fabricado con un tubo de una pieza, y en aluminio anodizado anti-oxidante, dispone de hasta nueve aumentos, por lo que será un elemento especialmente diseñado para tiro deportivo de precisión a media distancia.

Además, los desarrolladores de Gamo han incorporado una montura para Raíl de 11 mm, también denominada Cola de Milano, por lo que podrá equiparlo en segundos a la estructura principal de su carabina de aire comprimido.

La estructura interna de este 3-9X40WR es sencillamente espectacular, ya que todas las lentes que componen el visor disponen de un revestimiento protector completo. Además, serán resistentes a salpicaduras de agua, polvo y viento.

Míralo aquí

5. Binocular Gamo 10x25 DCFN

Siguiendo con este fabricante español, también hemos decidido destacar estos prismáticos ligeros, que poseen un total de 10 aumentos, y que servirán de complemento ideal para portar en alta montaña, campo abierto o todo tipo de actividades de supervivencia.

Además, su precio destaca sobre el resto, con un gran 30% de descuento.

Otro factor importante a destacar es la calidad de los materiales escogidos por Gamo, tanto para la creación de las lentes como para su estructura externa.

El cuerpo, diseñado de forma ergonómica y anti-fatiga, responderá correctamente a los impactos. Incorpora un sistema de prismas recto, con protección total de las lentes y acompañado de una funda para transporte práctico y cómodo en todo tipo de condición ambiental o entorno.

Míralo aquí

4. Buck Edición Limitada 250 Unidades

La marca americana Buck lanzó al mercado tan solo 250 unidades de este cuchillo, por lo que estamos ante un Edición Limitada de coleccionista.

Lo más impresionante es su autenticidad, ya que se trata de una pieza única fabricada a mano con acero 420 HC y una empuñadura de diseño genuino. La aleación con la que está fabricado le aporta una gran resistencia que le hace inmune a la abrasión y corrosión.

Su empuñadura está compuesta por múltiples materiales naturales de alta calidad como son la Concha de Paua, Cuerno de Búfalo y Níquel plateado, que proporcionan una diversidad de efectos y colores impresionantes.

Es la ocasión perfecta para adquirir esta pieza, ya que es el último cuchillo que dispondremos en nuestro stock. Además, se encuentra al 60% de descuento. Una oportunidad única para un producto único.

Míralo aquí

3. Navaja Viper Fortis Fibra de Carbono

Con un diseño original de Jesper Voxnaes, esta pieza de alta tecnología responde a cualquier tipo de exigencia, bajo presiones positivas y negativas.

La calidad de los materiales con los que ha sido construida su hoja y sus cachas, convierten a esta pieza en un modelo único. Cuenta, además, con un gran descuento del 40%.

Esta navaja de alta gama tiene una hoja elaborada en acero austriaco Böhler M390, un tipo de aleación química que ofrecerá uno de los mejores filos del mercado.

Además, incorpora un mango ergonómico desarrollado en fibra de carbono, un material termoplástico ultra-resistente y que aporta una ligereza en los movimientos realmente excepcional. Calidad y precio competitivo a golpe de click.

Mírala aquí

2. Sig Sauer X-Five ASP Blowback

La pistola semiautomática de la marca Sig Sauer destaca en gran medida por la experiencia tan realista que aporta al tirador y la calidad de su composición.

Tiene un diseño full metal, que cuenta con corredera blowback y un cañón de acero estriado para poder disparar hasta 20 balines sin necesidad de recargar, lo que la convierte en un arma perfecta para sesiones largas de tiro.

La X-Five ASP cuenta con Carril Picatiny en la parte inferior para poder incorporar una linterna o láser, además de llevar equipadas miras abiertas regulables.

La combinación de todos estos elementos convierte a este modelo en una de las pistolas más interesantes de nuestro stock.

Mírala aquí

1. Gamo Black Fusion

Uno de los productos estrella de nuestra sección de ofertas es este modelo de aire comprimido, accionado por un sistema de carga con resorte de última generación.

Incorpora un cañón de acero estriado que aumentará al máximo la precisión de cada disparo. Además, ofrece la posibilidad de disparar sin visor a través de las miras abiertas o de hacerlo con elementos de precisión, ya que también dispone de Carril de 11 mm.

Entre sus características más destacas es importante reseñar el material escogido para el cuerpo, ya que los desarrolladores de Gamo han utilizado fibra termoplástica anti-fatiga con picadura en empuñadura trasera y delantera.

A su vez, incorpora una cantonera con tecnología SWA, compuesta por tres almohadillas extraíbles para reducir el retroceso a gusto del tirador.

Mírala aquí

Estos diez productos son tan sólo una breve selección de distintos productos con características variadas, pero podrás encontrar una amplia gama de artículos divididos en categorías y marcas.

Nikko Stirling, Diana, Sig Sauer, Fenix, Bates, Zoraki, BSA, Boker o Cold Steel son solo algunos de los más de 30 fabricantes con renombre internacional de los que disponemos productos en oferta. ¡Encuentra la tuya!