Uno de los fantásticos pack que ya puedes adquirir en Leopard para estas Navidades es el modelo Crosman M4-177 KTG (es una versión del fúsil de asalto M16). Este pack contiene la carabina de aire comprimido M4-177, con carga por bombeo (neumática), gafas de protección, dianas y una bolsita de bolas de acero y otra de balines. Se suministra con 9 julios de potencia (aproximadamente 200 m/s, dependiendo de si utilizas bola de acero BBs o balin). Alcance efectivo: unos 30 metros aproximadamente (influyen varios factores). Incorpora asidero.

El sistema de carga del fúsil Crosman M1-177 es por bombeo, un tipo de tecnología patentada por este fabricante, que permite cargar en bombeos de uno a diez a través de un movimiento cómodo e intuitivo. Posibilitará una carga del rifle en segundos, reduciendo al máximo los tiempos de uso.

Cargador con capacidad para 350 BBs. Dispara también perdigones de 4,5 mm. La culata es demontable e incluye múltiples Raíles Picatinny para montar algún elemento óptico.

El cuerpo está fabricado en fibra termoplástica de alta resistencia y tiene una culata ergonómica, que se adapta perfectamente al tirador.

La Crosman M4-177 KTG, incluye varios Raíles Picattiny inferirores para poner una linterna o un bípode. En cuanto, al gatillo, dispone de un gatillo Crossbolt de alto rendimiento y seguridad.
Si quieres estar al día de las últimas novedades y recibir ofertas exclusivas, suscríbete a nuestro boletín. No enviaremos spam en ningún caso.
© 2015 - Leopard Commercial Centre - Todos los derechos reservados
desarrollo y estrategia: dejavu.es