¿NECESITAS AYUDA?
> > > Supervivencia

Cuchillos de supervivencia

359 productos disponibles

Cualquier amante de la aventura no puede salir sin un buen cuchillo de supervivencia. Son una pieza importante en tu equipo de supervivencia gracias a su versatilidad. Cuchillos en los que se puede confiar para que te saquen de un apuro. Se caracterizan por ser cuchillos de hoja fija y rígidos, es decir, no se pueden plegar. Un buen cuchillo de supervivencia debe ser discreto, muy robusto, durable, versátil y manejable. Evita los cuchillos pesados. ¿Qué debes buscar en un cuchillo de supervivencia?

Te puede interesar: Nieto Chamán

Cuéntanos qué necesitas, nosotros nos ocupamos del resto

Fitra estos productos por
Disponibilidad
Filtrar
1/15

ACEROS DE GRAN CALIDAD

La hoja tiene que ser de acero inoxidable de la mejor calidad. Para su cuidado lo mejor es lavar con agua caliente y secar, pudiendo usar un poco de vaselina o similar para su conservación. Debe estar siempre afilada, ya que seguramente usemos nuestro cuchillo para más de una tarea distinta, y le necesitemos en situaciones de riesgo.

MUY MANEJABLE

La empuñadura debe ser ergonómica, adaptarse perfectamente a nuestra mano, y facilitar así su manejo. El material tiene que ser resistente a arañazos, golpes, roturas y sobre todo a situaciones climáticas extremas.

¿HOJA LISA O DENTADA?

Depende del uso que le vayas a dar. Los cuchillos de hoja lisa son perfectos para tareas como cortar o tallar, esenciales a la hora de hacer fuego, por ejemplo. Son más fáciles de limpiar y afilar.

Las hojas dentadas son útiles para cortar cuerdas o serrar, pero son más complicados de afilar y no son tan buenos para cortar. También hay cuchillos con hojas combinadas, parte lisa y parte dentada.

OLVÍDATE DE PROBLEMAS

Más de 1300 cuchillos

Uno de los catálogos más amplios que podrás encontrar para que encuentres sin problema el cuchillo que necesitas. Y una gran parte con envío inmediato para que los recibas en tu casa al día siguiente.

Resolvemos tus dudas

Si tienes dudas sobre el tipo de acero o sobre cómo afilar tu cuchillo preguntanos. Por Whatsapp, correo, teléfono, redes sociales… La persona que te responderá es un experto en cuchillos,conoce el producto perfectamente y puede ayudarte a resolver cualquier problema que se te presente.

Confía en nuestro servicio post-venta y no te preocupes por nada

Tramitamos personalmente la garantía de tu cuchillo. Tú solo tienes que hacérnoslo llegar y nosotros nos encargamos de todo. Te lo devolvemos arreglado a tu domicilio sin coste alguno para ti.

Marcas de fama mundial

Aquí encontrarás las marcas americanas que destacan por su calidad, acabados, materiales y diseños y las marcas españolas más famosas y reconocibles.