> > > Táctico-militar

Cuchillos tácticos y militares

326 productos disponibles

Son cuchillos muy robustos y versátiles. a pesar de lo que se pueda pensar, su principal uso no es como arma, sino como herramienta con múltiples usos: para actuar como palanca, cavar un agujero, o abrir cajas y bidones entre muchas otras cosas. Debido a su polivalencia y su resistencia su uso se ha extendido a todo tipo de usuarios. ¿Qué debes buscar en un cuchillo táctico?

Te puede interesar: Gerber LMF II

Cuéntanos qué necesitas, nosotros nos ocupamos del resto

Fitra estos productos por
Disponibilidad
Filtrar
1/14

ROBUSTOS Y DE GRAN DUREZA

Es importante que tengan una punta para maximizar la penetración sin impedir su uso como herramienta en caso de que tengamos que utilizarlos para abrir cajas o cavar un agujero, por tanto la hoja debe ser de gran dureza y aleaciones de acero.

ACEROS CONTRA LA OXIDACIÓN Y CORROSIÓN

Su adaptación a lluvias y calor extremo es importante, para evitar corrosión y deterioro. La hoja apropiada debería tener unos 15 cm de longitud y 4 mm de grosor, para que no se rompan a la hora, por ejemplo, de cavar.

EMPUÑADURA ANTIDESLIZANTE Y RESISTENTE

La empuñadura debe ser de un material antideslizante y que permita maniobrar fácilmente, de modo que se adapten a la mano a la hora de realizar alguna tarea, o incluso, de defenderse. Hay modelos con empuñadura especialmente resistente que podemos utilizar como rompevidrios.

USO MUY EXTENDIDO

Los cuchillos tácticos militares se usan principalmente por los cuerpos militares de élite, pero su uso se ha ido extendiendo entre aficionados y cazadores debido a su robustez y versatilidad. Debido a su uso militar poseen una serie de características fundamentales.

OLVÍDATE DE PROBLEMAS

Más de 1300 cuchillos

Uno de los catálogos más amplios que podrás encontrar para que encuentres sin problema el cuchillo que necesitas. Y una gran parte con envío inmediato para que los recibas en tu casa al día siguiente.

Resolvemos tus dudas

Si tienes dudas sobre el tipo de acero o sobre cómo afilar tu cuchillo preguntanos. Por Whatsapp, correo, teléfono, redes sociales… La persona que te responderá es un experto en cuchillos,conoce el producto perfectamente y puede ayudarte a resolver cualquier problema que se te presente.

Confía en nuestro servicio post-venta y no te preocupes por nada

Tramitamos personalmente la garantía de tu cuchillo. Tú solo tienes que hacérnoslo llegar y nosotros nos encargamos de todo. Te lo devolvemos arreglado a tu domicilio sin coste alguno para ti.

Marcas de fama mundial

Aquí encontrarás las marcas americanas que destacan por su calidad, acabados, materiales y diseños y las marcas españolas más famosas y reconocibles.