"Un clásico que en mi opinión personal parece estupendo, aunque no tuve el Aitor botero de antaño y no puedo comparar. Me ha gustado bastante."
"Tal y como esperaba de esta gran marca bonito cuchillo"
"Es un cuchillo muy útil por su tamaño y cumple perfectamente con su función principal "
"Bonito y buen cuchillo, lo único que le veo mal por poner algo es su escaso filo, viene muy desafilado"
"Especialmente el filo mixto de medio filo y sierra aparte de su cometido como lanzador funcional en otros cometidos de corte "
"El clásico lanzador de la antigua firma vasca, nunca en el olvido y de la fabricación y calidad antigua nacional. "
"Para el trabajo"
"esta bien"
"Buen lanzador con hoja mixta filo sierra lo cuan muy interesante en este tipo de cuchillos aunque de punta algo devil, sistema de cierre en la funda muy bueno para llevarlo y sacarlo con rapidez invertida- "
"En esta ultima foto la veis en el pantalon. Al que tenga dudas de comprarla, yo les doy mi animo a hacerlo, tiene un precio modico y es un buen producto de nuestra tierra que a veces solemos subestimar"
"En esta foto la veis empuñada por mi mano, tiene un buen agarre y es bastante comodo. Tambien tiene un agujero para ponerle un cordon"
"Aqui veis su hoja, es bastante bonita y tiene un buen grosor y filo, con lo cual es apta para su uso teniendo la seguridad que aguanta mucho y para coleccionismo por su estetica"
"Aqui se observa el cierre y el enganche que tiene, yo me lo suelo poner en el cinturon o en la pernera, tambien he probado en una bota alta, la cual se podia poner, pero en mi caso me resultaba un poco incomodo porque estaba muy justa"
"Aqui podeis ver el aitor botero en su funda, posee un clic para poderlo enganchar. La funda es de cuero"
"Producto recomendado para coleccionistas."
"Lo utilizo como herramienta de monte, trecking, etc.
Altamente recomendable por su gran calidad, practicidad y precio. "
Manuel MADRID 02/12/2022