¿NECESITAS AYUDA?

Opiniones de clientes sobre Nieto Warfare 6

  • Nieto Warfare 6

    PALENCIA

    "Nieto Warfare 6 es un fantástico cuchillo de supervivencia, que en mi opinión tiene un tamaño y peso idóneos, y que se encuentra perfectamente equilibrado, de manera que produce una gran sensación de control y seguridad al blandirlo y manejarlo. Me ha soprendido muy positivamente la parte aserrada, que está muy bien diseñada y ejecutada para realizar cortes en madera. Se presenta con cordón fiador y con pedernal y rascador. La funda tiene ranuras para su colocación tanto en posición vertical en cinturón como posición horizontal u oblícua. Un cuchillo todoterreno para preparacionismo y supervivencia."

    comentario de Manuel Joaquin

    "El Nieto Warware 6 es un cuchillo todoterreno, que por su diseño y prestaciones está perfectamente indicado para preparacionismo y supervivencia en las peores condiciones."

    comentario de Manuel Joaquin

    "El Nieto Warware 6 tiene un tamaño y peso idóneos, resultando un cuchillo perfectamente equilibrado. La parte aserrada para cortar madera es un plus que siempre viene muy bien en cualquier situación de supervivencia, y que como preparacionista considero es un plus muy a tener en cuenta."

    comentario de Manuel Joaquin

    "El Nieto Warfare 6 posee una funda apta para su transporte tanto en posición vertical como en posición horizontal u oblicua. Se presenta con cordón fiador y con pederal y rascador."

  • Nieto Warfare 6

    BENALMADENA COSTA

    "Muy buen producto, la operación muy rapida y correcta en tiempo y forma"