¿NECESITAS AYUDA?

Opiniones de clientes sobre Walther Backup

  • Walther Backup

    VIGO

    "Contento con la compra, pequeño, ligero y corta que da gusto,"

    comentario de Paulino

    "Perfecto para salidas al monte,tiene muy poco peso es pequeño lo cual lo hace muy cómodo para llevarlo en la mochila u otro sitio como cinturón o bolsillo "

  • Walther Backup

    BARCELONA

    "Un producto realmente útil y de muy buena calidad. Relación calidad-precio impresionante. "

  • Walther Backup

    ANDUJAR

    "Excelente, calidad precio muy recomendable. Buen producto y servicio"

  • Walther Backup

    TROFA

    comentario de Eurico

    "Eurico (Trofa) Cliente de www.leopard.es : No todos los cuchillos o dagas lo traen y este cuchillo Walther Backup ya viene con el cordón / cuerda en fin... como pueden ver en la imagen suceda lo que suceda nunca se quedarán sin su cuchillo en la mano. Yo recomiendo, estoy muy satisfecho y ciertamente no se van a arrepentir de comprar este excelente cuchillo ""de combate / defensa / etc ..."" !!!"

  • Walther Backup

    TROFA

    comentario de Eurico

    "Eurico (Trofa) Cliente de www.leopard.es : Allí está todo, La funda y el soporte para colocar el cuchillo en horizontal o vertical, los tornillos y ya viene con la llave propia allen, el cuchillo Walther Backup y el cordón para nunca perder el cuchillo."

  • Walther Backup

    TROFA

    comentario de Eurico

    "Eurico (Trofa) Cliente de www.leopard.es : No tengo experiencia en la materia pero junté 2 fotos en una, como se ve la del lado izquierdo podemos poner el cuchillo que normalmente es en la cintura en la vertical y la imagen de la derecha podemos colocar en la horizontal, este ajuste que podemos hacer en la funda es un detalle muy importante!!"

  • Walther Backup

    TROFA

    comentario de Eurico

    "Eurico (Trofa) Cliente de www.leopard.es : ¡Entrega del pedido en 24 horas de españa a portugal !! por supuesto que depende de tener empresas de transporte que funcionan rápido, y los productos en buen estado como fue en mi caso, el transporte que siempre escogí es rápido, como he dicho anteriormente en mi caso es raro pero puede tardar 48 horas depende también del mismo que indica en en la página web del produto!! Ahí está el Cuchillo Walther Backup en la caja, esa misma caja en excelente estado y estoy seguro que así será en los próximos pedidos en el futuro muy cerca."

  • Walther Backup

    A viñonet de Puigventos

    "Manejable y discreto para llevarlo en salidas al campo"

  • Walther Backup

    Oviedo

    comentario de Hernán

    "Detalle del gran gip de sujección. No sólo coge perfectamente el cuchillo, sino que puedes ponerlo en vertical o en horizontal o vertical, depende de dónde vayas a colgarlo."

  • Walther Backup

    Oviedo

    comentario de Hernán

    "Pequeño cuchillo multiusos con buena hoja (corta como un bisturí). Por sus reducidas dimensiones en realidad parece más una navaja que no se puede plegar que un cuchillo (tengo navajas tácticas de hoja serrada y más larga), pero para usos básicos en acampada cumple perfectamente. Y su sistema de grip hace casi imposible que lo pierdas, al contrario que las navajas con su pequeño grip que se suelta a la primera. Y además puedes fardar de cuchillo Walther ;-)"

  • Walther Backup

    TERRASSA

    "salidas en montaña,ideal por su tamaño
    buena calidad,precio"

  • Walther Backup

    Picassent

    "Es perfecto para multitud de usos"

  • Walther Backup

    Granada

    "Excelente cuchillo multiusos."