Opiniones de clientes sobre Muela Kodiak 10SV G

  • Muela Kodiak 10SV G

    SAN SEBASTIAN DE LOS REYES

    "Todavia no lo he probado. La primera impresión es muy buena. Tiene un diseño precioso y los niveles de calidad y acabado son espectaculares. Es de dimensiones reducidas ( no llega a 10 cms de hoja) pero ideal para portarlo comodamente en la mochila para tus salidas al monte."

  • Muela Kodiak 10SV G

    BAÑOS DE LA ENCINA

    "Esta genial, se lo regale a mi marido y le gustó mucho, tiene muy buena calidad, y el envio super rapido"

    comentario de Alba

    "Esta genial, se lo regale a mi marido y le gusto mucho, tiene muy buena calidad, y el envio super rapido. Sin duda volveremos a comprar en leopard, lo recomiendo."

  • Muela Kodiak 10SV G

    SANT JUST DESVERN

    comentario de Raul

    "Muy buen cuchillo para llevar en salidas y excursiones de todo tipo. Ideal por su tamaño, siendo bastante discreto y pudiéndose llevar en el cinturón. Perfecto corte."

  • Muela Kodiak 10SV G

    SANT JUST DESVERN

    "Este modelo de cuchillo tiene una gran reputación y, por eso, su calidad está demostrada. Respecto el cuchillo recibido, tiene una pequeña zona del filo que aparece algo rallada, sin afectar al corte y que creo que en el siguiente afilado desaparecerá."

  • Muela Kodiak 10SV G

    Cabañaquinta

    "*****"

  • Muela Kodiak 10SV G

    AGUILAR DE CAMPOO

    "Esteticamente precioso. Efectivo para el uso que le doy y muy portable en verano por su tamaño."

  • Muela Kodiak 10SV G

    Aguilar De La Frontera

    comentario de Rafael

    "Qué gran cuchillo y que lástima que ha salido a destiempo, cuando los aficionados hemos dejado de hablar de él.La supresión de la virola de latón ha sido lo mejor. Una funda tipo bushcraft hubiera sido el complemento ideal.De mis mejores compras, sin duda. no va a faltar en mis salidas"

  • Muela Kodiak 10SV G

    Aguilar De La Frontera

    comentario de Rafael

    "Ya tenia ganas de probar este magnífico cuchillo en su última versión. Corta magnificamente bien, tiene unas dimensiones muy comedidas y lo más sorprendente el agarre.Muela lo ha trabajado a conciencia."

  • Muela Kodiak 10SV G

    madrid

    "Un fantástico cuchillo para el campo. Nada
    Que envidiar a otras primeras marcas"

  • Muela Kodiak 10SV G

    Madrid

    "Se trata de un regalo para una persona amante del monte y la Naturaleza. Considero que es un cuchillo con una excelente relación calidad/precio. Dado que, personalmente, no he utilizado el producto no puedo aportar opinión basada en experiencia directa, aunque sí puedo afirmar que es un producto que tengo en mi lista de deseos para un futuro cercano."