Opiniones de clientes sobre Laser Umarex Nano Laser I

  • Laser Umarex Nano Laser I

    ALICANTE

    "Compré este láser en Leopard y la verdad es que funciona de maravilla. Siempre me han gustado todos los productos de Umarex."

  • Laser Umarex Nano Laser I

    Sin ciudad

    "Compacto y tamaño pequeño pero robusto. Acorde con la descripción. Fácil de montar y el punto rojo es claramente visible a distancias largas, buena potencia."

  • Laser Umarex Nano Laser I

    SANTA PERPETUA DE MOGODA

    comentario de josep

    "Visualmente mi pistola gamo pt 85 ha ganado en presencia. Aunque solo usare el puntero para entrenar en seco."

    comentario de josep

    "Magnifico puntero laser para entrenar en casa sin tener que disparar, con el puntero podre valorar las vibraciones de mi brazo al disparar a una sola mano"

  • Laser Umarex Nano Laser I

    IGUALADA

    "Muy fácil de calibrar, con el tiempo se verá si con el blowback se mueve, pero por ahora perfecto"

  • Laser Umarex Nano Laser I

    MATARO

    "EXITO TOTAL.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡"

  • Laser Umarex Nano Laser I

    BRAGA

    "produto muito bom muito preciso recomendo.obrigado leopard"

  • Laser Umarex Nano Laser I

    TROFA

    comentario de Eurico

    "Eurico (Trofa) Cliente de www.leopard.es : En mi caso está montada en la pistola Beretta Px4 Storm Co2 y este Laser Umarex Nano Laser I tiene una montura adicional/extra de 19 / 22mm quiere decir después de fijada en la pistola se puede encajar directamente en el Umarex Nano Laser una linterna por ejemplo. El láser alcanza una gran distancia teniendo en cuenta que sólo tiene 36mm de longitud el aparato, probé sólo el láser de noche y alcanza incluso sobrepasa los 100 metros, por lo menos fue el cálculo que yo hice a simple vista, cuanto mayor sea la distancia el círculo rojo va aumentando de diámetro. (foto tomada dentro del dormitorio con luz del día y luz de lámpara)"

  • Laser Umarex Nano Laser I

    TROFA

    comentario de Eurico

    "Eurico (Trofa) Cliente de www.leopard.es : Tiene 1 tornillo para ajustar el láser en horizontal y otro tornillo para ajustar en la vertical, para que sea más fácil y rápido el ajuste, primero Ver con atención el manual de instrucciones para ajustar correctamente, etc... colocar el umarex nano láser en la pistola de Co2 si es el caso y así que empezar a ajustar pero sin disparar utilizando como referencia la mira fija de la pistola y luego completar el ajuste al 100% ya disparando al blanco. Muy importante no giren mucho los tornillos cuando están ajustando la mira láser, sea en la vertical u horizontal gire el tornillo un poquito de cada vez allí como medio milimetro en cada ajuste!!"

  • Laser Umarex Nano Laser I

    TROFA

    comentario de Eurico

    "Eurico (Trofa) Cliente de www.leopard.es : Ahí está el Umarex nano Laser con las 3 pilas y 2 llaves Allen una para apretar a la pistola o carabina y la otra para ajustar la "mira" del láser. ¡Encomienda entrege en 24 Horas de España a Portugal !! ¡Mejor es imposible !! Pero Ojo en algunos casos no lo sé pero puede (y aún así creo que se puede considerarse poco tiempo) 48/72 horas (Portugal peninsular - Baleares) Esto claro el producto estando en Stock..."