"La funda es buena y cabe cualquier arma con visor ."
"muy buena funda, con bolsillo exterior para los pequeños accesorios y correa para colgarla."
"La funda justa para mi carabina con visor, hay que pedir consejo a estos chavales y seguirlo,son los mejores "
"Buena calidad y precio, se adapta muy bien a mi carabina. "
"La calidad no es mala, pero tampoco excepcional. Dos problemillas: Uno, la parte estrecha (cañón) es un poco estrecha pata miras Truglo con protector, y, aunque entra, se agradecerían un par de centímetros más. Dos, el bolsillo es un poco estrecho también, y si vas a llevar el cartón de la licencia, tendrá que ir doblado."
"Una funda que para su precio no esta nada mal sinceramente, para transportar cualquier arma larga, muy recomendada para mi por precio y por comodidad, también lleva en un lateral una pequeña cremallera para guardar algún accesorio, eso si algo pequeño porque es un poco pequeño para mi gusto, pero por lo demás y por precio la recomiendo. "
"Muy bonita y muy perfecta es acolchada y fácil de colgar"
"Funda impecable en su acabado y muy fácil de llevar. Protege perfectamente de golpes o roces a la carabina."
"Contento con la compra realizada, llego en menos de 24 horas muy bien empaquetado gracias Leopard seguiré comprando "
"Muy buena atencion y la rapidez con la que entregan lo comprado realmente es veloz me llego en menos de 24 horas gracias Leopard seguiré comprando "
"La calidad de la funda y el acolchado es perfecto, pero el tamaño interior es demasiado justo y con mi carabina Stinger Ceres de 122cm. Casi no se puede cerrar la cremallera por la culata. "
"Entrega muy rápido como siempre y la funda para una gamo replay con visor va perfecto y muy acolchada"
"Básica. Muy muy justa en la punta para una carabina con el caño grueso o silenciador. "
"Bonita funda, bien rematada y a un precio inigualable. Es decit las tres BBB. "
"perfecta relacion calidad precio,con el visor mi Gamo replay con visor va fantastica"
"Como un guante para la Gamo Black maxxim. Cumple su función."
"Un poco ajustada para el uso de una Nórica Dead Eyes con su mira montada, tambien el bolsillo podía ser un poco mas grande.Pero bien por lo demás."
"Bien"
"Muy bueno"
"La parte delantera es demasiado estrecha para carabinas con silenciador"
"Calidad/Precio parace que esta muy bien, esperemos a ver como se comporta con el tiempo."
"Aqui se muestra la funda conteniendo una Gamo Socom Tactical, resulta una funda muy adecuada para esta carabina. Buen producto sin duda."
"Cuenta con un práctico bolsillo con cremallera en un lado. Ideal para guardar las latas de balines."
"Aqui la funda. Buen material de fabricación y acolchada por dentro. Va muy bien tanto para transportar la carabina como para guardarla."
juan GUARDAMAR DEL SEGURA 11/05/2025