¿NECESITAS AYUDA?

Opiniones de clientes sobre Norica Dead Eye GRS Camo

  • Norica Dead Eye GRS Camo

    CUENCA

    "Es una bestia, me encanta, lo único es la precisión, es dar con el balín adecuado"

  • Norica Dead Eye GRS Camo

    SABARIS (RAMALLOSA, A)

    "Tras un error de ensamblaje que produjo holguras tuve que tramitar la garantía de la carabina. La empresa procedió a enviarme una carabina NUEVA en vez de esperar a que se tramitarse y arreglarse la carabina la fábrica. Para mí un 10 por la empresa. Y qué decir del envío... En menos de 24h lo tenía en casa(Soy de Galicia) en plena crisis... Chapó por Leoaprd.!!!"

  • Norica Dead Eye GRS Camo

    BINISSALEM

    "Calidad precio y atención de 10, muy satisfecho. "

  • Norica Dead Eye GRS Camo

    GOTOR

    "La pintura se levanta en muchos sitios x lo demas bien"

  • Norica Dead Eye GRS Camo

    AVILA

    " Lo primero de todo destacar la atención del Personal de esta empresa espectacular resolución de todos los problemas surgidos con llamada mediata de teléfono. Por otro lado el arma es Super potente me sorprendió la potencia y la precisión que tiene los acabados a pesar de ser resina son muy buenos y es de agradecer a Leopard que incluyan de regalo un visor más que aceptable y una funda tienen el mejor precio de toda la web, aunque el visor a futuro habría que plantearse meter un 3-9/40 -45 ya que es una carabina demasiado potente para este visor y las monturas también tienen que ser reforzadas debido a la potencia del arma. De nuevo agradecer la atención prestada por esta empresa. "

  • Norica Dead Eye GRS Camo

    CALATAYUD

    "Todo correcto envío rápido y funda de regalo me encanta "

  • Norica Dead Eye GRS Camo

    BAÑEZA, LA

    "ESPECTACULAR"

  • Norica Dead Eye GRS Camo

    CAMPILLOS

    "El producto llegó con algún desperfecto. Pero la solución de la casa leopard me ha parecido correcta y mui profesional. Gracias"

  • Norica Dead Eye GRS Camo

    MADRID

    "La verdad que soy nuevo en esto, pero llego a entender que por ese precio, la carabina esta muy bien, si bien es de plástico o polímero ofrece gran potencia gas ran grs, gatillo ajustable, etc... Buena compra y muy contento con el equipo leopard, no hay mucha información sobre ella pero para divertirse sin buscar más prestaciones y por el precio perfecta "

  • Norica Dead Eye GRS Camo

    BEIRA (SANTA MARIÑA)

    "Totalmente recomendable,buen diseño y precio es ligera y después de probarla es muy potente y precisa,mucho mejor que gamo en nitro pistón sin lugar a dudas de lo mejor que ai,el visor ai que sujetarlo con una montura monobloque para que no aflojen los tornillos"

  • Norica Dead Eye GRS Camo

    CAÑADA ROSAL

    "La carabina llegó varios días después a la fecha de entrega que me aseguraron.. Cuando llegó a casa me di cuenta que la carabina estaba usada o reparada. En uno de los carriles para accesorios que trae, los dos tornillos estaban casi corridos de haberlos manipulado o reparado.. Y en la empuñadura la pintura estaba desconchada.. No la devolví por que no estaba dispuesto a esperar varios días más.. Pero creo que no volveré a pedir más en esta página... "

  • Norica Dead Eye GRS Camo

    CASCAIS

    "Arma fabulosa, precisa e de grande potencia"