¿NECESITAS AYUDA?

Opiniones de clientes sobre ASG CZ SP-01 Shadow Blowback Co2 BBs

  • ASG CZ SP-01 Shadow Blowback Co2 BBs

    VILLAQUILAMBRE

    "EXCEPCIONAL ARMA, SOBRESALIENTE LEOPARD, COMO SIEMPRE, UN GUSTAZO COMPRAR EN ESTE SITIO."

    comentario de Julio Cesar

    "Réplica muy bien terminada, exactamente igual al modelo de 9mm, marcajes originales en la corredera y cachas grabados en el metal, nada de pinturas, tacto muy agradable en mano y encare instantáneo al apuntar, peso muy bueno, gatillo de simple y doble acción, excepcional réplica y funcionamiento impecable, incluso se nota un pequeño retroceso en mano al efectuar los disparos, sobre todo en simple acción, muy eficaz en el tiro, y muy buenas agrupaciones a diez metros, muy contento con la compra, y, como siempre, Leopard, y en particular Luis, una auténtica pasada !!! PRODUCTO Y SITIO RECOMENDABLE 10/10."

  • ASG CZ SP-01 Shadow Blowback Co2 BBs

    Sentmenat

    "El producto a tardado en llegar debido a la situación actual, pero el servicio impecable. Buena comunicación y buen trato. Muy agradecido. Gracias"

  • ASG CZ SP-01 Shadow Blowback Co2 BBs

    LEON

    "Muy bien. Totalmente satisfecho. La he comprado para entrenamiento en seco (más o menos) y muy bien."

    comentario de Javier

    "Aquí está la pequeñaja en un entrenamiento en seco. El peso muy bien y el Blowback bastante realista, semejante a un .22. Al no pesar la corredera como la original pues no posee el golpe de un 9. Totalmente recomendable."

  • ASG CZ SP-01 Shadow Blowback Co2 BBs

    CASARRUBIOS DEL MONTE

    "El producto de ASG me ha parecido bueno, fuerte (full metal) y fiable. Solo el sistema de carga y el seguro me han parecido algo más complicados, ya que el resorte de empuje de los bbs no se queda bloqueado en la parte baja y hay que mantenerlo con el dedo para poder introducir las bolas y se escapa continuamente. El sistema de seguro no se puede accionar si no esta el martillo abierto. Por lo demás me parece un buen producto."

  • ASG CZ SP-01 Shadow Blowback Co2 BBs

    BARRIO OBRERO (POLANCO)

    "Estupenda réplica,la mejor de las que tengo. Gran calidad de fabricación."