Opiniones de clientes sobre Cargador ASG CZ SP-01 Shadow Co2 BBs

  • Cargador ASG CZ SP-01 Shadow Co2 BBs

    VIGO

    "Contento con la compra del cargador ASG CZ SP-01 SHADOW CO2 BBS. Envío en 24h , como siempre con Leopard."

    comentario de Paulino

    " Vista general del cargador ASG CZ SP-01 SHADOW no Blowback CO2 BBS en su envoltorio original, llegó en perfecto estado, empaquetado perfecto y en 24h como siempre con Leopard."

    comentario de Paulino

    "Vista general del cargador ASG CZ SP-01 SHADOW no Blowback CO2 BBS en su envoltorio y la ASG CZ SP-01 SHADOW no Blowback con su cargador. El cargador nuevo es un recambio imprescindible."

    comentario de Paulino

    "Vista general del cargador ASG CZ SP-01 SHADOW no Blowback CO2 BBS, está fabricado con polímero de buena calidad y metal, donde están las piezas indispensable para el disparo."

    comentario de Paulino

    "Vista trasera del cargador ASG CZ SP-01 SHADOW no Blowback CO2 BBS, el cargador está muy bien es ligero aunque al ponerle los 21BBS y la cápsula de CO2 le proporciona peso al arma que es muy liviana."

    comentario de Paulino

    "Vista general derecha del cargador ASG CZ SP-01 SHADOW no Blowback CO2. Como ya dije anteriormente el cargador es de calidad, a mi opinión el precio del producto es algo excesivo pues cuesta la mitad de lo que cuesta el arma, aun así estoy contento con la compra. Gracias Leopard."

    comentario de Paulino

    "Vista general del frontal del cargador ASG CZ SP-01 SHADOW no Blowback CO2 BBS, como se puede ver en la foto tiene el depósito de BB'S con gran capacidad."

    comentario de Paulino

    "Aquí se puede ver el compartimento para las bolas de acero BBS,se cargan por el orificio que se ve en la parte superior del cargador,el sistema de carga no es muy cómodo pero te hacés a el con dos cargas."

    comentario de Paulino

    "Como se puede ver en la foto el cargador con un BB'S, cuando se mete la bola de acero inclinar la cabeza del cargador hacia arriba y la bola baja sola al dispensador ,no empujar la bola."

    comentario de Paulino

    "Vista general del cargador ASG CZ SP-01 SHADOW no Blowback CO2 BB'S con sus 21 BB'S, listo para cargar. La carga de 21 BB'S te da sesiones largas de diversión y práctica."

    comentario de Paulino

    "Vista del cargador ASG CZ SP-01 SHADOW no Blowback CO2 BB'S,con la cápsula de CO2 apretada y los 21 BB'S del cal. 177 o 4'5mm , listo para cargar el arma."

    comentario de Paulino

    "El cargador ASG CZ SP-01 SHADOW no Blowback CO2 BBS, no es expulsado por el arma una vez que pulsas el botón de expulsión cómo se puede ver en esta foto, sí no que hay que tirar de el cargador hacia abajo para que salga, esto es un falló de diseño del arma no del cargador. "

    comentario de Paulino

    "Vista general de la rosca de apretado rápido, para insertar la cápsula de CO2 en la aguja del cargador, situada en la parte inferior del cargador ASG CZ SP-01 SHADOW no Blowback CO2 BBS. Producto recomendable por qué son 21 BB'S de carga aunque como dije anteriormente el precio es algo elevado para el precio que tiene el arma."

  • Cargador ASG CZ SP-01 Shadow Co2 BBs

    CASCAIS

    "otimo mas para pistola não blowback"