Opiniones de clientes sobre Linterna Frontal Fenix Enfocable HL40R Gris 600 Lúmenes Micro USB Recargable

  • Linterna Frontal Fenix Enfocable HL40R Gris 600 Lúmenes Micro USB Recargable

    El Casar

    "Iluminación muy homogénea, el zoom muy de agradecer. Construcción sólida de aluminio y por sacar algún pero, algo pesado comparado con otros"

  • Linterna Frontal Fenix Enfocable HL40R Gris 600 Lúmenes Micro USB Recargable

    Bilbao

    "es un frontal muy potente,comodo,un poco pesado para correr no vale,ya que el peso y movimiento se tiende a ir hacia la nariz, la luz que da es buena aunque la veo un poco amarillenta, me gusta porque tiene zoom,muy practico en zonas de bosque, tiene muy buena autonomía,para la luz que da, practico sabes cuanta batería te queda,se carga muy rápido yo lo cargue de 50% al 100%, en apenas 45 minutos. Dire que tengo un led lenser h7 recargable y me encanta pero tiene el fallo de cuando lleva mucho tiempo se apaga de repente sin avisar, poca autonomía aunque la luz es fabulosa luz blanca y pesa muy poco, tengo otro peltz tikka,xp a pilas y es bueno también,.en definitiva para gente como yo que anda de noche por montaña y bosques,es el que mas recomiendo. tiene 2 botones ,1 para uso de baja intensidad de 4 lúmenes,y otro de sos,y el segundo botón, tiene 4 intensidades la penúltima es 300 lúmenes una pasada y ultima luz 600 lúmenes. En general me parece muy buen frontal este fénix hl40, y en Leopard, es donde mas barato lo encontré."

    comentario de Ignacio

    "me gusta recargable buena autonomía,no desfallece de golpe te va avisando,muy importante para mi, porque en plena oscuridad es una faena quedarte tirado ejemplo led lenser 7r"