Opiniones de clientes sobre Norica Dead Eye GRS Negra

  • Norica Dead Eye GRS Negra

    AMORIN (TOMIÑO)

    "hola buenas recien comprada y probada simplemente excelente. potente y muy precisa y la atencion al cliente perfecta . gracias y un saludo "

  • Norica Dead Eye GRS Negra

    VILLAHARTA

    "Ligera, muy potente, muy cómoda, el disparador ajustable hace el disparo muy suave y a continuación el brutal disparo. Estoy realmente satisfecho con Leopard.es y del producto"

  • Norica Dead Eye GRS Negra

    VALLADOLID

    "Original, moderna y Dinámica. Creo que rompe con el estilo clásico de Norica. Muy Recomendable"

  • Norica Dead Eye GRS Negra

    SANLUCAR LA MAYOR

    "Profesionales... El pedido entregado en su momento y conforme a lo comprado. Muy bien embalado."

  • Norica Dead Eye GRS Negra

    MALAGA

    "Me ha gustado mucho el producto aunque se abusa en exceso del plástico ,no entiendo por ejemplo que el cañon esté forrado en plástico, Pero cuando realicé la compra ya sabía de estas cosas.El producto en general bien por el precio que se paga. "

  • Norica Dead Eye GRS Negra

    MADRID

    "muy buena carabina, buena bonita y barata que mas se puede pedir?"

    comentario de Ruben

    "Perfecta, justo lo que buscaba potente manejable y no muy pesada, el punto negativo es que al tacto parece muy plasticosa sobre todo si estas acostumbrado a armas de madera, pero no vamos repetiria la compra."

    comentario de Ruben

    "La cantonera se puede regular en altura no tiene mucho juego pero lo suficiente para acomodarla a nuestro gusto al igual que el gatillo que tambien de puede regular a nuestro gusto moviendo el tornillo que viene al lado de este."

    comentario de Ruben

    "El visor esta muy bien, bastante completo, solo que las monturas que vienen lo mejor es dejarlas en la caja y poner una montura monobloque ya que tiene bastante retroceso y las monturas normales se acaban moviendo y desaflojando, con la monobloque llevo 200 tiros y aun no se ha movido nada de su sitio."

  • Norica Dead Eye GRS Negra

    FUENLABRADA

    "Buenísima carabina. Muy potente y un diseño expectacular"

  • Norica Dead Eye GRS Negra

    SAN MARTIN DE VALDEIGLESIAS

    "Muy bonita, buena fuerza pero todo plástico malo y hueco. Poco peso. Los carriles de 11mm muycortos para montar visores grandes. Hice la devolución del producto sin problemas por parte de la tienda. Buen servicio."