Opiniones de clientes sobre Leatherman Wave + Negro

  • Leatherman Wave + Negro

    ALCORCON

    "Emblematica multiherramienta, la mas vendida de la marca en version negra con 18 herramientas. Excelente alternativa mas economic que la serie Charge con la que comparte la practica totalidad de los usos con acero 420HC en su hoja y con posibilidad de recambio en los dientes de corte de su cortaalambres. Posibilidad de usarñlos el kit de bits de puntas recambiables. Perfecta para cualquier circunstancia y situacion. Tanto a nivel urbano como en campo."

  • Leatherman Wave + Negro

    ROZAS DE MADRID, LAS

    "Buena herramienta. Leopard, como siempre, perfecto"

  • Leatherman Wave + Negro

    FUENLABRADA

    "Una maravilla de alicate-multiusos."

  • Leatherman Wave + Negro

    Zaragoza

    "Unos de los buques insignia de la marca la versión mejorada de la conocía Wave"

    comentario de Julián

    "En el lado derecho tienes el abrebolellas y el destornillador. Tiene una punta bien afilada ese abrebotellas yo lo he usado para abrir blisters de productos que acabas de comprar y los parte como mantequilla"

    comentario de Julián

    "La hoja de sierra para madera es de las mas eficientes que hay, el corte el algo grueso pero en un momento dado, para un pequeño trabajo es suficiente, tiene una velocidad de desgaste en la madera muy rápida"

    comentario de Julián

    "Su cuerpo es muy resistente, en algunas otras herramientas, los útiles no están mal pero el cuerpo es as débil, en esta, la he tenido que utilizar en mas de una ocasión para hacer de martillo y ni una mella"

    comentario de Julián

    "La hoja principal es uno de sus útiles que mas he usado, me parece perfecta tanto en dimensiones como en forma, el acero es excelente y nunca se me ha partido ni mellado la punta habiendo trabajado duro con ella"

    comentario de Julián

    "En el lado izquierdo tienes un destornillador muy poderoso que no solo te sirve como destornillador sino que es la herramienta ideal para apalancar, muchos botes de pintura los he podido abrir así"

    comentario de Julián

    "Los alicates, que son el principal útil de esta herramienta, están mejorados con respecto a la versión mas antigua, tienen una mordida mucho mas poderosa y puedes desmontarlos por si se mellan y los quieres reemplazar"

    comentario de Julián

    "La hoja de sierra de corte fino es excelente, corta que da miedo, perfecto para abrir blisters, hacer mellas pequeñas y precisas en madera, hacer un raspado en un tubo de plástico nunca la tienes que reafilar"

    comentario de Julián

    "Esta sierra tiene 3 útiles en una, ya que tiene sierra gruesa por una lado y fina por el oro, pero el canto también lima y puedes hacer mucha mas fuerza en pequeñas zonas con un poder de abrasión muy bueno"

    comentario de Julián

    "Las versiones en negro de las herramientas puedes gustar mas o menos, pero todas hay que tener en cuenta que mientras es nueva destiñe y que te va a dejar parte del pavonado donde cortes las primeras veces"

  • Leatherman Wave + Negro

    CASTILLO DE VIÑUELAS

    comentario de rodrigo

    " Producto recomendable. Sirve tanto para llevarlo al monte como para tenerlo en casa. Tiene todo lo que puedas necesitar y es de fácil uso."

  • Leatherman Wave + Negro

    AZUQUECA DE HENARES

    "Muy buen producto y muy buena atención. Lo recomiendo tanto el producto como el sitio donde lo adquirí. "

  • Leatherman Wave + Negro

    ABRERA

    "Envio muy rápido y la herramienta de mucha calidad."