Opiniones de clientes sobre Sig Sauer P320 - M17 Coyote Blowback Co2

  • Sig Sauer P320 - M17 Coyote Blowback Co2

    VALLADOLID

    "Hasta ahora menos una P320 yo era y soy de glock hasta la médula , tengo la glock 17 que no pone gen la 5 de munición dual la 19 x todas estas blowback la 19x me lleve una pedazo de disolución porque no tiene fuerza y menos comprándola con la 19 negra sin blowback, que para mi hasta ahora es la que más usaba por su pegada su velocidad , también tengo beretta APX , que iba bien pero la corredera está hecha de chapa tan fina que al mover la pistola suena a pandereta , nada que que ver con esta sig sauer P320 M17 que es muy compacta esta muy bien ajustada tiene una textura que da gusto tocar no tiene que ver con la P320 negra en la M17 es más como el de la beretta porque la P320 es 90 grados entre corredera y las cachas y la M17 sale un poco más desde delante y con una pequeña inclinación , solo se que con la P320 era menos preciso que con las glock pero con la M17 no me ha costado el cambio y o está muy bien calibrada pero donde pones las miras a 8 metros un tapón de una botella tipo agua o refresco de un cargador 2 fallos alguna vez 1 y hubo una con 3 fallos de 21 tiros ya la bombona tenía algo menos fuerza porque es lo que dura con buena pegada y a 30 grados que es lo que hace aquí en Valladolid 3 cargadores salen con la mismo golpe en el blowback y no pierden trayectoria , el 4 pegas 3 o 4 tiros y es como que pegara un bajonazo de hecho he quitado la bombona con dos cargadores y pego un pepinazo de gas que quedaba en cambio la quitas después del 3 cargador y ase un poco de pssssss. Pero sin fuerza con el de dos tiene mucha fuerza algo que me gusta mucho es el sistema de carga aunque después de cada cargador al sacarlo pierdas gas como si hicieras un tiro pero al poner la bombona la perdida es 0 si cierras la palanca con decisión rápido y fuerte no oirás salir nada de co2 , y lo bueno que siempre la presión de apriete es la misma , yo muchas pistolas mes las cargaba porque aprietas con la típica llave y siempre pierdes un poquito y siempre vas apretando un poco más un poco más al final marcas el sello así estoy seguro que si son de calidad los sellos no se van a romper porque no depende de lo burro que seas él apriete para el próximo pedido pediré bombonas de las que limpian y lubrican y aceite babistol en líquido y abres consejo de si usarlo para el caño con alguna baqueta que tengáis para este tipo de cañones y dejarle siempre bien limpio y lubricado pero seco . Total calidad 10 estética 10 precisión vamos a poner un 9 pero vamos que súper intuitiva y fácil de hacer blancos por lo menos desde los 10 metros , el pedido en 24 horas todo perfecto creía que venían dos cargadores para cuando pida cápsulas pediré el pack ese de 2 cargadores porque tener un cargador en la pistola y dos ya cargados en el bolso son 63 tiros y justo cuando yo recomiendo cambiar capsula co2 "

    comentario de Luis Miguel

    "Imponente desde cualquier ángulo , pintura resistente llevo una semana con ella la he usado todos los días y está impecable , voy a tocar madera "

    comentario de Luis Miguel

    "Aún estando acostumbrado a la típica mira de glock aunque la 19 x y la beretta APX las llevan así también abiertas no me costo hacerme a fijar el blanco "

    comentario de Luis Miguel

    "Marcajes diseño , textura , como se siente de compacta cuando la tienes empuñada bien agarrada y sientes la pegada del blowback sin sonidos a chapa esos es calidad y se nota que le han puesto calidad al hacerla y escoger materiales . "

    comentario de Luis Miguel

    "Que mejor que el campo para fotografiar este arma 100 % 100 una auténtica pistola guerrera ojalá la glock 19X trajera la misma potencia que esta , "

  • Sig Sauer P320 - M17 Coyote Blowback Co2

    ALMANSA

    "Disparo bien muy realista, el punto de mira algo alto, si alineación con alza el disparo tiende a bajar, necesario dejar el punto de mira algo arriba del alza para dar el blanco, distancia de la prueba 7 mts pero mucho más precisa que cualquier otra arma de anima lisa, puede disparar unos 5 cargadores con una botella, pero con verdadera fuerza los 2 primeros, al extraer el cargador siempre hay una pequeña fuga de gas. Pero muy contento con el arma, le instalaré un puntero láser para paliar el defecto del punto de mira."

  • Sig Sauer P320 - M17 Coyote Blowback Co2

    PAMPLONA/IRUÑA

    "La Sig Sauer P320 M-17 es una réplica más realista que su hermana P320, tanto a simple vista por sus partes movibles, como por el hecho de que se pueda desmontar la corredera. Sin embargo, todavía podría serlo más si la corredera se impulsase hacia atrás con cada disparo."

    comentario de Juan José

    "Cargador Sig Sauer P320 M-17 Está bien el cargador, pero le encuentro el fallo de que, cada vez que lo retiras para rellenar el porta-perdigones, escupe una pérdida de gas que, a mi entender, no debería de darse."

    comentario de Juan José

    "Sig Sauer P320 M-17 Réplica bastante realista, por el mayor movimiento de piezas que su antecesora la P320 "

    comentario de Juan José

    "Sig Sauer P320 M-17 Todavía podría ser más realista si la corredera, se impulsase hacia atrás con cada disparo."

  • Sig Sauer P320 - M17 Coyote Blowback Co2

    MADRID

    "Un juguete, es preciosa y funciona de maravilla. Buena replica y con buen peso para practicar. Llego el paquete bien envuelto que no se ve lo que es y rápido, en 24 horas lo tenia en mi casa"

  • Sig Sauer P320 - M17 Coyote Blowback Co2

    GUADALIX DE LA SIERRA

    "Simplemente espectacular, al principio que el cargador este fuera del anima es un poco raro pero la autonomía de tiro hace que no importe nada, la carga de CO2 dentro del cargador hace sea genial el vaciar uno y colocar el siguiente. Muy recomendable."

  • Sig Sauer P320 - M17 Coyote Blowback Co2

    MADRID

    "seriedad y profesionalidad por parte de leopard. El producto es bueno,se lo recomdaria a todos"

  • Sig Sauer P320 - M17 Coyote Blowback Co2

    TALAVERA DE LA REINA

    "Realmente buena . Perfecta para entrenar , precisión aceptable "

  • Sig Sauer P320 - M17 Coyote Blowback Co2

    VILANOVA I LA GELTRU

    "Excelente trato entrega increíblemente rápidamente "

  • Sig Sauer P320 - M17 Coyote Blowback Co2

    CAPELLADES

    "Una preciosidad. Idéntica en tamaño y peso a la Sig Sauer M17 del ejército de E.U.A. Muy precisa y pega fuerte. El cargador rotativo va muy bien. Recomiendo utilizar balines de gama media alta, que estén bien calibrados para que no salgan dentro del cargador y encasquillen el arma. De momento nada más he utilizado balines tipo Match porque por su longitud son los que van bien. Si hubiera otros de la misma longitud ... pero pocos fabricantes lo especifican. El cargador de contiene la cámara para los balines (20 en total y extraible) y la cápsula de CO2. Muy, muy práctico. Yo de momento no he tenido ningún problema de fugas. Puede que en un futuro ... pero ya veremos. Recomiendo protección ocular. A distancias cortas y con objetivos duros los balines te vienen encima. También recomiendo comprar un cargador adicional, ya sea todo entero o el recipiente de los balines (los venden en un blister de dos unidades). Recomendable 100% Entrega muy rápida."

  • Sig Sauer P320 - M17 Coyote Blowback Co2

    OVIEDO

    "Fenomenal,muy buenos acabados,peso correcto,el sistema de carga de bombona co2 es super comodo no precisa ninguna herramienta y acopla perfectamente,,buena sensacion al disparar agrupación muy buena,yo dispare desde 6 hasta 10 metros y muy bien,hay que tener en cuenta que su cañon es estriado y que los balines vuelan mejor que las bbs.SIG SAUER RECOMENDABLE 100% "

  • Sig Sauer P320 - M17 Coyote Blowback Co2

    SENTMENAT

    "Magnífica pistola para hacer tiro al blanco. Muy funcional."

  • Sig Sauer P320 - M17 Coyote Blowback Co2

    Casanueva -Pinospuente

    "Realismo increíble muy buen peso y muy buenos acabados "

  • Sig Sauer P320 - M17 Coyote Blowback Co2

    MADRID

    "Una Pistola idéntica a la real. Lo mejor su sistema de recarga CO2 muy fácil y una pasada tenerla conmigo y buen alcance "

  • Sig Sauer P320 - M17 Coyote Blowback Co2

    MADRID

    "Otra excelente reproducción del arma de fuego real de este fabricante, con una serie de ventajas en su diseño que marcan diferencias con otras pistolas de aire comprimido"

    comentario de JESUS FIDEL

    "Foto de la caja: Se sirve en una caja muy similar a la de la P 226, en su parte frontal se describen sus características mas relevantes: Su peso calculado para emular a su homonima de fuego y su elevada velocidad de salida"

    comentario de JESUS FIDEL

    "Parte trasera de la caja, donde se detalla su principal característica diferenciadora: su revolucionario sistema de cargador. Además su corredera es metálica y su funcionamiento es blowback"

    comentario de JESUS FIDEL

    "Vista general del arma: Su acabado es fiel al arma que repruduce, la parte inferior de la corredera y la empuñadura estan fabricadas en polimero y su tacto es muy bueno, las rugosidades de su empuñadura facilitan enormemente su agarre"

    comentario de JESUS FIDEL

    "Detalle del cargador: permite diferenciar el sistema de propulsión y el cargador de balines del resto del arma, su diseño es absolutamente innovador . Puede adquirirse completo como complemento para el arma"

    comentario de JESUS FIDEL

    "Detalle del caragdor de balines: esta fabricado en su totalidad en plástico y admite solo 20 balines.a diferencia del de la P 320 normal que es de mayor tamano y admite 30 balines"

    comentario de JESUS FIDEL

    "El cargador con la pestaña plegado, listo para introducirlo en el arma. El hecho de que la parte inferior de la corredera esta fabricada en polimero, hace que sin el cargador resulte algo descompensada, El caragdor se ha diseñado con un elevado peso para conseguir un peso total equiparable al de su homonima de fuego"

    comentario de JESUS FIDEL

    "Otra opción muy interesante de este arma es la garn facilidad para proceder a su desmontaje. Girando la pestaña central a corredera se desliza hacia atras y hacia arriba permitiendo su extracción, lo que posibilita desmontar el resto del arma: cañon... etc..."

    comentario de JESUS FIDEL

    "Se trata de una pistola de un tamaño considerable: en la foto junto a una Sig Sauer P 226 su tamaño es muy similar, aunque esta última esta construidas totalmente en metal.- Sus velocidades de salida con muy similares..."

  • Sig Sauer P320 - M17 Coyote Blowback Co2

    PALMA DE MALLORCA

    "Calidad, equilibrio y precisión muy muy buenas!!!!"

  • Sig Sauer P320 - M17 Coyote Blowback Co2

    BAIÑA (SANTA MARIÑA)

    "Bastante divertida para latear. Todavia no he podido darle mucho uso pero el poco rato que la estuve probando muy bien tiene buena agrupacion"

  • Sig Sauer P320 - M17 Coyote Blowback Co2

    HUESCA

    "Perfecta reproducción del original. Funcionamiento correcto. Recomendable para coleccionistas "