¿NECESITAS AYUDA?

Opiniones de clientes sobre Boker Plus LRF G10

  • Boker Plus LRF G10

    MADRID

    "Atención impecable por parte de Leopard, como siempre. Dudo mucho que exista una tienda mejor. Grandes profesionales y auténticos expertos. La navaja: impresionante de buena. Calidad Boker Plus, con acero VG-10. Diseñada por Kansei Matsuno. Es muy ligera y con unos acabados sencillamente perfectos. Lo único que no me ha gustado, ha sido lo mismo que por lo visto no gusta a nadie: la rabiza corta de cuero, pero se puede desanudar y guardar separada. ¡Gracias Leopard!"

  • Boker Plus LRF G10

    GUADAHORTUNA

    "Navaja elegante, delgada, la hoja buena medida, con un acero muy bueno, corta bien, se abre de maravilla muy portable, no me esperaba el estuche , un gran detalle muy contento"

  • Boker Plus LRF G10

    MADRID

    "Muy buena navaja para el día día si la necesita para paquetería y cortar determinados alimentos, para uso más duro no la recomendaría ya que no aguantaría. Muy elegante y tacto agradable en mano."

  • Boker Plus LRF G10

    PEDREZUELA

    "Navaja de buena calidad con una hoja estrecha y buena retencion de filo, muy comoda para llevar en el bolsillo. Es lo que esperaba."

  • Boker Plus LRF G10

    PATERNA

    "Es una navaja que parece un bolígrafo. Esta bastante afilada y para usos cotidianos está perfecto. Al ser fina no está pensada para hacer grandes esfuerzos, ya que se romperá seguro, por lo que si lo quereis para campo,... mejor no. "