Opiniones de clientes sobre Hatsan Airtact ED

  • Hatsan Airtact ED

    AGUILAR DE LA FRONTERA

    "Muy buen producto y a un precio aún mejor. Tiene muchísima potencia y los materiales son excelentes "

    comentario de Silvia

    "Tamaño ideal para adultos. La culata muy cómoda. Una vez calibrada, es muy efectiva y tiene un alcance excelente"

  • Hatsan Airtact ED

    CAP D'EN FONT

    "Muy buena opción. Sigo peleándome con la mira trasera, poco firme "

  • Hatsan Airtact ED

    BENAHAVIS

    "Una carabina muy potente y precisa, unos acabados magníficos. Impresionante relación calidad precio"

  • Hatsan Airtact ED

    ALBACETE

    "Calidad/precio lo mejor que hay hoy en día. Muy contento 5.5 Enviado en menos de 24h"

    comentario de Fernando Javier

    "Enviado en menos de 24h yo con la mira de 4x20 gamo voy bien ,la mira abierta muy buena. Calidad/precio es lo mejor 5.5 "

  • Hatsan Airtact ED

    MUNTELLS, ELS

    "exelente carabina con una potència de disparo enorne"

  • Hatsan Airtact ED

    ARBUCIES

    "Sencilla, pero con cierta calidad, potente, me gusta mucho"

  • Hatsan Airtact ED

    ALMENDRALEJO

    "Cómoda, precisa y equilibrada, muy eficaz con las miras abiertas hasta 30 mtrs, muy precisa con visor hasta 60 mtrs, incluso me gusta el retroceso."

  • Hatsan Airtact ED

    TERRASSA

    "Es una buena carabina más allá del coste, por si, bien encajada, sin holguras, no es demasiado exigente en cuanto a perdigones aunque como cualquier carabina tiene sus favoritos, en el caso de mi unidad le pirran los Magnum Energy Country, le han gustado también los Air Arms Diábolo Field y curiosamente los de copa de la decatlón (de cerca). A 30 metros agrupa muy bien, a 60 sin cambios en la alza,solo con corrección de tiro, es de buena precisión, además va sobradisima de potencia sin que la misma eche a perder la punteria. Escena resumen una carabina totalmente recomendable. Defectos: Sin serlo (recordemos que pagamos 100€ con el envío incluido) la principal "pega" es que los materiales visibles son de aspecto mediocre (aparentemente perduran bien en el tiempo) pero se le perdona por un buen diseño y ergonomía, además encara excelentemente el tiro, muy instintiva. El principal defecto y más grave es que la guía de mira telescopica no està en línea con el cañón de tal forma que al montar una mira y hagas lo que hagas el tiro va a ir bajo, seacaban lis "clics" de n la mira y el tiro sigue bajo... Hay solución y tutoriales en Youtube. Aún y así el sistema de puntería clásico de alza y punto junto con la fibra óptica que monta va perfecto y permite un tiro excelente. Tener en cuenta también que en caso de montar mira (con el truco para solucionar lo comentado) la mira necesaria puede costar el doble o triple que la carabina, esta tiene tal potencia que con una mira economía la destruirá por el retroceso, vibración y tal... En resumen, una muy buena carabina a un precio de risa totalmente recomendable."

  • Hatsan Airtact ED

    MADRID

    "Producto impresionante y festón de compra y entrega perfecta. Enhorabuena"

  • Hatsan Airtact ED

    GRANADA

    "La manera de trabajar de leopard es una pasada de un día para otro tienes tus productos y con respecto al rifle es simplemente perfecto"

    comentario de Jose Miguel

    "Lo compré en calibre cinco y medio y su efectividad es asombrosa aún no he disparado a más de cuarenta metros pero hasta esa distancia es super efectivo"

  • Hatsan Airtact ED

    MONFORTE DE LEMOS (CASCO URBANO)

    "Muy buena y por el precio que tiene mejor, la recomiendo sin duda tiene buena potencia "

  • Hatsan Airtact ED

    MONTELLANO

    "perfecta libiana y mucha potencia y bonita perfecta "

  • Hatsan Airtact ED

    NIEVES, LAS

    "Muy buena potencia, el gatillo un poco duro y con bastante recorrido "

  • Hatsan Airtact ED

    BUSTO DE BUREBA

    "Un rifle muy potente i preciso, lo probado con distancias cortas y media, va muy bien. Con su calibre y potencia es un rifle polivalente."

  • Hatsan Airtact ED

    PIERA

    "Gran calidad precio, carabina con muy buen acabado y gran potencia, los acabados están bien rematados. La carabina es bastante ligera y cómoda al encare"

  • Hatsan Airtact ED

    MURCIA

    " Ergonómica, precisa, gatillo ajustable para ponerlo más duro o blando... Estoy encantada con ella!"

  • Hatsan Airtact ED

    MOSTOLES

    "Calidad precio muy buena. bien calibrada,no he tenido que tocarlo.llego al día siguiente a la compra.todo perfecto "

  • Hatsan Airtact ED

    VILLAJOYOSA/VILA JOIOSA, LA

    "Buena carabina para el precio. Es cómoda de cargar, sostener y disparar, y bastante precisa, mucho mejor de lo que parece, y muy potente. Perfecta para practicar puntería sin gastar mucho dinero."

  • Hatsan Airtact ED

    MORALES DE TORO

    "Es lo más barato que he podido encontrar en Leopard y la carabina es una pasada. Cumple sus funciones con creces."

  • Hatsan Airtact ED

    MOLLET DEL VALLES

    "El producto es fantástico me ha sorprendido para bien la recomiendo "

  • Hatsan Airtact ED

    JORQUERA

    "Llamé a la tienda Leopard y me recomendaron esta carabina porque la quería para iniciarme y no quería gastarme mucho dinero. La verdad es que estoy encantado con la carabina y con la atención de la tienda."

  • Hatsan Airtact ED

    COLMENAR VIEJO

    "He comprado esta carabina en Leopard porque no quería gastarme mucho dinero y la verdad es que me ha sorpendido la potencia que tiene. Ya se la he recomendado a dos amigos."

  • Hatsan Airtact ED

    SANT JOAN DE LABRITJA

    "Sensación muy buena 6,35. Aver si no pierde fuerza "

  • Hatsan Airtact ED

    SAN VICENTE DE ALCANTARA

    "Tengo varias carabinas Hatsan y se notan los 24 julios de potencia. Pega buenas castañas."

  • Hatsan Airtact ED

    AGÜERO

    "Excelente relación calidad-precio. Ligera y potente."

  • Hatsan Airtact ED

    BILBAO

    "Una gozada de carabina,va muy bien,yo estoy muy contento de 10 "

  • Hatsan Airtact ED

    ALVERCA DO RIBATEJO

    "BOA RELAÇAO QUALIDADE PREÇO, MUITO POTENTE MAS FAZ MUITO RUIDO....."

  • Hatsan Airtact ED

    ASTRABUDUA

    "Muy buen artículo. Lo recomiendo absolutamente. Excelente calidad precio. Entrega muy satisfactoria "

  • Hatsan Airtact ED

    ALDEATEJADA

    "Es muy baratita y muy potente también es muy bonita pero es poco no se puede comparar con una gamo aunque por precio está muy bien el pedido me llegó súper rápido en menos de 24 horas lo tenía en casa para practicar es una muy buena opción como primera carabina"

  • Hatsan Airtact ED

    ACEBUCHAL, EL (ALCALA DE GUADAIRA)

    "Tengo la del 4,5 desde hace dos años. Mínimo mantenimiento. Tendrá alrededor de 6000 disparos y conserva la misma potencia y precisión, mientras que en otras marcas el resorte hay que cambiarlo cada 2000 o 3000 disparos. Esto es debido al material del resorte que es excelente. . Excelentes agrupaciones a 10 ,15 e incluso a 20 metros sin visor. Con visor la distancia aumenta. Los 24 julios no le resta precisión. La mejor carabina de resorte que he probado. Teniendo esta,el siguiente paso es PCP. Relación calidad precio EXCELENTE. 100%recomendable."

    comentario de Francisco Senén

    "Mi Hatsan Airtact Ed del calibre 4,5. La tengo desde hace casi un año. Y la sigo disfrutando como el primer día. La estética táctica hace de este arma una preciosidad. El moderador de sonido no modera mucho. Pero le da un aspecto imponente. "

    comentario de Francisco Senén

    "Foto del moderador de sonido de la Hatsan Airtact Ed, calibre 4,5 mm. La verdad es que no modera mucho. Y si realmente reduce en un 50% el sonido del disparo, no puedo imaginar como zumbaria sin el moderador. Pero estéticamente le da a la carabina un aspecto espectacular. "

    comentario de Francisco Senén

    "Detalle de la mira trasera de la carabina Hatsan Airtact Ed. Tanto la trasera como la delantera son de fibra óptica. Es la única arma que tengo con este tipo de mira. Y aunque no puedes participar en una competición con este tipo de mira, para practicar son perfectas. Se apunta muy bien y rápido al objetivo. Y mejor aún si tienes un punto de luz encima del puesto de tiro. "

    comentario de Francisco Senén

    "Detalle del disparador de la Hatsan Airtact Ed. Y aquí es donde encuentro la única pega de esta carabina tan espectacular : El tornillo para ajustar el recorrido y la dureza del disparador tiene un acceso complicado. Para hacerlo más fácil, debes quitar el guardamonte a pesar de que en teoría los agujeros del guardamonte son para acceder a los tornillos. Pero de momento es la única pega que le encuentro a esta carabina. Si tienes un presupuesto ajustado, esta es una buena opción para tener una carabina fiable, precisa y potente. "

    comentario de Francisco Senén

    "No suelo utilizar esta marca de plomos. Prefiero los que comercializa Leopard. Pero los vi en una armería y los compré. Solo para armas con una potencia a partir de 16 julios. SON UNA BESTIALIDAD. Estoy deseando probar los mismos pero de una marca que comercialice Leopard. Solo porque el hecho de que casi todo lo de Leopard, es sinónimo de calidad. Pero lo dicho..... si unes los 24 julios de la Hatsan con unos plomos pesados, el resultado es espectacular. Y el peso no hace que pierda precisión. "

  • Hatsan Airtact ED

    VILLABLANCA

    "En el calibre 5,5 mm va genial en potencia y muy buena precisión con miras abiertas. Es muy ligera y muy bien balanceada. Hay que probar con diferentes marcas de balines hasta encontrar cada uno su punto. Recomendada. "

  • Hatsan Airtact ED

    MENGIBAR

    "Carabina robusta y con buenos materiales, buena pinta y potente con un precio atractivo. La recomiendo."

  • Hatsan Airtact ED

    BRENES

    "Es una escopeta de aíre comprimido muy completa fuerza, precio y diseño bonito la recomiendo "

  • Hatsan Airtact ED

    LLEIDA

    "Tiene muy buen calidad precio pero le falta precision "

  • Hatsan Airtact ED

    SÃO DOMINGOS DE RANA

    "Arma de pressão de ar muito boa tendo em conta a relação preço/qualidade. muito certa e com muita potência. Serviço LEOPARD.ES impecável, atenciosos e rápidos no envio. Aconselho"

  • Hatsan Airtact ED

    RUBI

    "Mejor de lo que esperaba, nada que envidiar a una de nitropiston, tiene mucha fuerza y precision, bolveria a comprarla"

  • Hatsan Airtact ED

    VIGO

    "Guapísima, la verdad que mejor calidad precio insuperable. Tiene un fuerte disparo y a la vez muy cómoda la postura de agarre, 100% recomendable "

  • Hatsan Airtact ED

    PEDREZUELA

    "Muy contento con esta carabina, potente y de buena calidad. Por lo que cuesta no se le puede pedir mas"

  • Hatsan Airtact ED

    NUEVA CARTEYA

    "Muy buena relación calidad precio,sin duda volvería a comprarla"

  • Hatsan Airtact ED

    SAN FERNANDO

    "Cumple perfectamente con su descripción dada por el vendedor"

    comentario de Rafael

    "Resultados de disparos con la carabina hatsan a 10 metros, muy muy potente, con calibre de 4'5mlm, el blanco es una caja de chapa de 2mlm"

  • Hatsan Airtact ED

    COSLADA

    "Excelente relación calidad - precio. Un acierto, volveria a comprarla."

  • Hatsan Airtact ED

    FUENLABRADA

    "Lo que esperaba buena carabina, el envío fue tardío, superó los 4 días en cuanto a atención perfecta "

  • Hatsan Airtact ED

    PERALTA/AZKOIEN

    "Muy buena calidad precio ,muy ergonómica y mete buenos taponazos.es silenciosa para una carabina"

  • Hatsan Airtact ED

    CAMARENA

    "Estas dos últimas son para regalo y por la experiencia que tengo con la mía van a quedar encantados"

  • Hatsan Airtact ED

    AREJOS, LOS

    "Recomendable 100% excelente calidad para su precio "

  • Hatsan Airtact ED

    BUCIÑOS (SAN MIGUEL)

    "buen producto , potente , que se mantenga en el tiempo"

  • Hatsan Airtact ED

    ALGABA, LA

    "Relación calidad / precio insuperable. Es increíble."

  • Hatsan Airtact ED

    MARTORELL

    "Es muy potente , pero de silenciador no tiene nada. Es una buena carabina y espero me dure. "

  • Hatsan Airtact ED

    CABANAS DE TAVIRA

    "The best light full power airgun that I know off. Very good ergonomics (short LOP as I like), fair trigger for sport use (may need some travel reduction), a moderator that also serves as cocking handle and a very useful dual-size rail with backstop, in polymer, which, I think is a better choice than the metal ones on other hatsans as it absorves some recoil. This is my 3rd one (2nd in .177). This one I'll keep in full power, as the .22 (about 22J), hanving reduced the power of my first .177 to about 19J. Also easy to adapt a sling using the hole on the stock."

  • Hatsan Airtact ED

    TORREGROSSA

    "Calidad y servicio excelente,buena pagina y perfecta atención y envio"

  • Hatsan Airtact ED

    OVIEDO

    "Me parece un buen producto para el precio que tiene, es genial"

  • Hatsan Airtact ED

    DOS HERMANAS

    "Tardó un poco pero muy buen producto muy contento con el lo recomiendo "

  • Hatsan Airtact ED

    CALATAYUD

    "Todo ok. Lo recomiendo. Por este precio no encuentras nada igual."

  • Hatsan Airtact ED

    CAUDETE

    "Eso no es un rifle .es un cañón .MUY BIEN. La venta muy bien y buena comunicación. "

  • Hatsan Airtact ED

    CASCAIS

    "Carabina excelente, potente e precisa. Bastante leve"

    comentario de Carlos

    "Excelente para tiros longos, extremamente precisa. com calha de 20 mm e 11 mm o que permite acoplar todo o tipo de acessórios"

    comentario de Carlos

    "Arma leve, excelente para tiros longos, extremamente precisa. com calha de 20 mm e 11 mm o que permite acoplar todo o tipo de acessórios"

  • Hatsan Airtact ED

    BAILEN

    " Carriles para visores en plastico, buena estética aun con muccho plastico y fuerza sobrada, haciendose notar los 24 Julios, tanto es así que se carga los visores y no hay forma de ponerla a tiro con visor, a menos que te compres un visor que valga como minimo el doble que la carabina, calidad precio muy buena, pero si llego a saberlo no me la compro seguro, ahora a venderla si puedo que no será facil. Personalmente NO LA RECOMIENDO"

  • Hatsan Airtact ED

    LAGUNA DE DUERO

    "Muy potente, ligera, el quiebre es de dureza media, un poco ruidosa. Por el precio muy buena. "

    comentario de Pedro

    "Agrupa bastante bien con los Gamo pro-magnum 5.5 El visor Nikko Stirling Mountmaster 4x20 (barato), imposible de calibrar bien, no merece la pena. Usando la mira abierta sin problema."

  • Hatsan Airtact ED

    NAVALCARNERO

    "Perfecto. La carabina, una maravilla. Una potencia impresionante y calidad-precio inmejorable. Rápida entrega, y sin ningún problema."

  • Hatsan Airtact ED

    VILLAR DE TORRE

    "Es una carabina con la tecnología de toda la vida, es decir de muelle, pero con un diseño de última generación. A destacar el diseño de la empuñadura-culata que es muy cómodo y la ligereza del arma. En contra es un poco ruidosa tanto al quebrar el cañón para cargar, como al disparar. Tiene bastante fuerza y su relación calidad/precio es buena. "

  • Hatsan Airtact ED

    GIBRALEON

    "En una palabra.. Brutal, buenas agrupaciones con pro mágnum a 30m. La patada es gordísima. Trato excelente por parte de Leopard. "

    comentario de Jesus

    "Airtact ED con visor gamo 4x20 TV-WA. El visor viene perfecto para el golpe que tiene, es bastante duro y tienes las 2 cosas y unos cuantos perdigones por 100 maravillosos euros. "

    comentario de Jesus

    "Recomendación: no compren estos plomos, los promagnum de gamo tienes más penetracion, poder de parada y precisión. Viva España "

  • Hatsan Airtact ED

    ZALAMEA DE LA SERENA

    "buena presemcia , bastante fuerza , la entrega rapida"

  • Hatsan Airtact ED

    VALDEMORO

    "Muy buenos acabados y mucha potencia, eso si, tienes que estar fuerte para montarla cada vez."

  • Hatsan Airtact ED

    VILLARRUBIA DE LOS OJOS

    "Buena carabina potente y bastante precisa he tenido varias de otras marcas y esta es la más potente que he probado"

  • Hatsan Airtact ED

    ALICANTE/ALACANT

    "BUENA CARABINA, CUMPLE CON LAS EXPECTATIVAS, LA TERMINACIÓN CALIDAD / PRECIO ES BUENA"