Opiniones de clientes sobre Leatherman Bond

  • Leatherman Bond

    Sin ciudad

    "Como nos tiene acostubrado la marca, aunque es de los mas economicos, es una autentica maravilla."

  • Leatherman Bond

    BAZA

    "Producto robusto y de buena calidad. Al estar el alicate abierto, la hoja sale hacia afuera, tienes que tener cuidado de no clavarte la hoja en la mano. Muy barato para la calidad que ofrece. Buena relación calidad-precio."

  • Leatherman Bond

    POZUELO DE ALARCÓN

    "Multiusos compacta y ligera. La hoja principal con el tiempo parece ser que puede salir un poco hacia fuera cuando el alicate está abierto y puedes pincharte con ella al cogerlo, pero es cuestión de tenerlo en cuenta y listo"

  • Leatherman Bond

    CALVARRASA DE ARRIBA

    "Muy buena opinion de la tienda, facilidad de pago dando opcion a transferencia bancaria, rapidez de entrega y muy buen producto.. Gracias"

  • Leatherman Bond

    CAMAS

    "Estaba todo perfecto, simplemente quería dejar constancia que el sello de la caja venía completamente abierto y es lo que me preocupa.. Espero que no haya ningún fallo o sea la de exposición "

  • Leatherman Bond

    MADRID

    "Bien para lo que es. Multiherramienta de bolsillo?"

    comentario de DANIEL

    "Leatherman Bond. Cosas a favor: tamaño, peso y versatilidad. Con una hoja con acero 420hc bien afiliada de fábrica. Multiherramienta muy compacta y fácil de llevar, en funda o con clip. El surtido de útiles está bastante bien, aunque echo de menos las tijeras para un encuentro más urbano. "

    comentario de DANIEL

    "Leatherman Bond. Cosas en contra: La falta de bloqueo, sobre todo en la hoja de corte, aunque supongo que Leatherman lo ha hecho con un propósito. La falta de tijeras para un edc más urbano. Pero sobre todo lo peor que veo, y la tengo desde hace una semana, es la pequeña holgura que tiene la hoja de corte cuando tienes el alicate abierto, puede pinchar y creo que con el tiempo puede ir a más. "

    comentario de DANIEL

    "En resumen, práctica, versátil y útil. Pero con uno cuantos defectillos que una empresa como leatherman podría haber previsto con un periodo de prueba antes de sacarla a la venta. Valoración: 6 sobre 10. Herramienta mejorable aunque no esté del todo mal."

  • Leatherman Bond

    MADRID

    "Me encanta Leatherman y esta Bold está genial para todos aquellos pequeños problemas que surgen en el día a día. Un acierto de compra."