El fin de año está cada vez más cerca y con el… ¡La elección de los regalos para los Reyes Magos!

Desde Leopard queremos aprovechar estas fechas para felicitaros las navidades y agradecer un año más vuestra fidelidad y confianza absoluta.

Así mismo, el equipo de profesionales que forma nuestra armería deportiva sigue trabajando al máximo con el fin de buscar continuamente la mayor comodidad para todos vosotros.

Es por ello, que en estas fechas tan señaladas podréis encontrar en nuestra web una amplia lista de productos estrella para regalar a familiares o amigos.

REGALOS PARA TIRADORES

En este apartado de la web podrás encontrar una selección de distintas piezas de calidad ideales para tiradores: pistolas, carabinas, revólveres o fundas para armas de aire comprimido son algunos de los regalos más buscados por nuestros clientes en estas fechas.

La marca estrella de este apartado es Gamo, ya que podrás escoger entre dos carabinas de alta potencia con visores incluidos, tal y como son la Socom Táctical y la Whisper X.

Además, podrás encontrar carabinas de Hatsan, Norica y Kral, que ha revolucionado el mundo del aire comprimido con su avanzado sistema PCP, que sustituye el muelle y pistón tradicional por un depósito de aire externo que mejora al máximo la potencia y precisión de las carabinas.

REGALOS PARA AVENTUREROS

La gran variedad de productos para regalar estas navidades no acaba aquí, ya que los profesionales de Leopard han creado otra categoría para los más aventureros, donde podrás encontrar una amplia selección de complementos ideales para actividades de supervivencia, orientación o alta montaña.

¿Tienes un amigo apasionado de la orientación o el senderismo? En este apartado podrás encontrar desde brújulas de alto rendimiento, hasta mochilas de calidad y bandoleras, así como guantes, linternas frontales de montaña o hachas multifuncionales.

BOTAS TÁCTICAS Y MILITARES

Otro categoría disponible en nuestra sección de regalos de navidad es la de botas tácticas y militares, donde podrás elegir entre una gran variedad de modelos que desde 40€.

Magnum, Bates, Haix, Immortal Warrior y RTC forman la selección de esta parte del equipamiento tan necesaria en trabajos de esfuerzo.

Magnum destaca con 6 modelos diferentes en tres alturas de caña y dónde el producto estrella son las Elite 8.0 Waterproof, ya que son unas botas especialmente utilizadas por militares y policías por su espectacular rendimiento frente a condiciones de lluvia, gracias a su capa interna Dri-Tec.

Bates se está popularizando cada vez más en el mercado español, ya que en Estados Unidos es probablemente la marca más utilizada por policías y militares. Hay que destacar las Bates GX-8 Olive Mojave, que también incorporan el famoso tejido Gore-Tex, que es impermeable y altamente transpirable.

RTC e Immortal Warrior también están disponibles en esta sección de posibles regalos para los Reyes Magos. Aquí puedes leer una comparativa de ambos fabricantes incluidos en nuestro catálogo este último año.

PARA UNA BUENA ILUMINACIÓN

Sin duda, una de las categorías más visitadas durante todo el año es la relacionada con la iluminación, de ahí que hayamos escogido una amplia variedad de modelos de linternas frontales, led y recargables.

De la marca Olight podrás escoger entre linternas adaptables a pistolas como la Valkyria, o de alta potencia, tal y como es la M3XS-UT Javelot, que tiene un alcance de 1000 metros de haz de luz.

En Fenix dispondrás de un total de 5 modelos, dos de ellos ideales para camping y senderismo, como la CL25R, y uno de ellos utilizado en intervenciones tácticas con sistema recargable, como es la UC35V2.

Led Lenser también incluye modelos de alto rendimiento y alcance, como la T7M de 400 lúmenes y alcance de 280 metros, y también de linternas de bolsillo como la K1.

PARA LOS AMANTES DE LA CUCHILLERÍA

Para los amantes de la cuchillería, podrás escoger entre la selección de piezas multiusos, donde encontrarás alicates de Leatherman o Gerber, así como navajas multiusos de CRKT o Victorinox, todos ellos en stock, y la selección de cuchillos, con todas las mejores marcas del mercado actual (Nieto, Cudeman, Fallkniven, Cold Steel, Extrema Ratio o Spyderco).

RELOJES CASIO

Por último… ¡Queremos anunciaros la vuelta de los relojes Casio a Leopard! Para ello, hemos preparado también una amplia variedad de modelos para regalar estas navidades.

Encontrarás modelos de alto rendimiento para trabajadores o deportistas, la serie G-Shock, así como piezas más clásicas, la serie Casio Collection.

¿Aún no te has decidido? En Leopard podrá encontrar además un regalo según su presupuesto, para que todo sea mucho más llevadero y no pierdas tiempo en su búsqueda… ¡Disfruta de estas fechas con los tuyos!