Muchos de vosotros ya os habréis dado cuenta… Durante los últimos meses hemos incluimos en nuestro catálogo dos marcas nuevas e interesantísimas de botas tácticas, que se suman a la amplia gama de marcas y modelos de altas prestaciones: RTC e Immortal Warrior.

IMMORTAL WARRIOR: CALIDAD DE TEJIDO A PRECIO INSUPERABLE

Las botas Immortal Warrior presentan una amplia gama de modelos, todos ellos con una característica común: calidad del tejido con un precio insuperable.

Una de las principales características de este fabricante es la gran variedad de modelos que tienen, todos ellos disponibles actualmente en nuestro stock. Además, presenta tres tipos de altura que van desde los zapatos de 3", hasta las botas de 6" y 8".

Las botas Immortal Warrior poseen un avanzado sistema de transpiración, que evapora el sudor a través de un proceso de evaporación.

Están diseñadas con tejido de cuero y tela de alta calidad, por lo que resistirán de forma excelente al uso prolongado y continuo, tal y como sucede con el modelo Defender, uno de los más vendidos en Leopard.

En el tamaño medio (6") hay que destacar las Immortal Warrior Black Ops, que tienen un diseño más aerodinámico e incorporan una plantilla Ortholite, utilizada por los fabricantes más especializados en calzado táctico, y que están compuestas por caucho – poliuretano que favorece la amortiguación y la resistencia.

Otro modelo destacado del fabricante Immortal Warrior es el Operator, una bota de 8" que tiene una suela de EVA y TPU, que garantizan una pisada cómoda y amortiguada sin fatiga alguna ni deslizamientos accidentales.

Por último, la gran variedad de modelos también se puede apreciar en los dos productos disponibles en tamaño zapato 3".

El  Defender, con una estructura más ligera y el Operator, un producto más pesado con mayor proporción de cuero, ambos reúnen los requisitos necesarios para un uso bajo cualquier esfuerzo con seguridad total para el usuario.

RTC: EQUIPAMIENTO TÁCTICO Y AIRSOFT

Por otro lado, nos encontramos también con la aparición en catálogo de RTC, una marca de equipamiento táctico y de airsoft que llega a España pisando fuerte, con tres modelos de alta gama que nada tienen que envidiar a otros fabricantes destacados.

El modelo más destacado sin lugar a dudas son las RTC Titan Black Waterproof, una bota de 8 pulgadas que tiene como principal característica su capacidad para soportar salpicaduras de agua, así como su resistencia a agua, ya que incorpora una membrana interna impermeable.

RTCTN_5.JPG

El material con el que están fabricadas las Titan Black Waterproof combina el cuero con nylon balístico, utilizado en su origen para la creación de los chalecos antibalas, de ahí su capacidad para soportar climas extremos, así como impactos o choques con total seguridad para el pie.

Esta increíble combinación de tejidos la comparten los otros dos modelos de la Serie Titan, que a pesar de no poseer esa membrana impermeable, incorporan a su estructura una entre-suela desarrollada en EVA y una suela de caucho natural anti-deslizante, para asegurar una pisada cómoda sin fatiga. A su vez, las Titan están disponibles tanto en color Desert como en OD Green.

El último modelo desarrollado por RTC son las botas Kraken, disponibles también en color negro y desert.

Las RTC Kraken cuentan con una combinación de inyección KPU (material antiadherente, resistente al desgaste y a temperaturas extremas) y de malla BK (resistente a impactos y transpirable), por lo que son unas botas adecuadas para trabajo, así como para su uso en montaña, supervivencia o caza.

Todos los modelos de la marca RTC están, además, libres de piezas metálicas en toda su estructura, imprescindible para no ser parados en arcos de seguridad con detectores de metales (aeropuertos, edificios institucionales).

Calidad de tejidos, comodidad y seguridad, estas son tres de las muchas cualidades que poseen tanto Immortal Warrior como RTC, dos fabricantes que llegan a España con botas de alto rendimiento a precios low cost, ya que ningún producto supera los 100€. ¡Consigue la tuya!