Una de las carabinas más demandadas en todo el mundo, por su relación calidad/precio es el modelo Snowpeak T-REX. Es una carabina de PCP, con sistema de cerrojo y es ambidiestra, con una potencia de 24 julios, perfecta para cualquier persona que quiera iniciarse en este mundo. Calibre: 6,35 mm.
El depósito que incorpora es de 230 cc y una presión de carga máxima de 200 bares. Tiene válvula reguladora y el gatillo es de dos tiempos. Incluye rampa monotiro. Capacidad del cargador: 9 balines.
La Stinger PCP Snowpeak T-REX está fabricada con material sintético de alto rendimiento, por lo que es liviana y además se ajusta muy bien al tirador. Incluye moderador de sonido integrado en el cañón. Incorpora manómetro en el depósito, para controlar la carga.
En cuanto a la óptica, la Stinger PCP Snowpeak T-REX incorpora miras abiertas y además lleva Raíl de 21 mm en la zona superior para instalación de visor.
Mecanismo: Carabina con cañón reforzado de acero estriado.
La culata: Culata ambidiestra sintética, diseño ergonómico y equipada con carrillera ajustable.
Óptica: La carabina está equipada con carril de 21 mm para ponerle un visor.
Si quieres estar al día de las últimas novedades y recibir ofertas exclusivas, suscríbete a nuestro boletín. No enviaremos spam en ningún caso.
© 2015 - Leopard Commercial Centre - Todos los derechos reservados
desarrollo y estrategia: dejavu.es