Fenix nos sorprende con otra linterna táctica, especialmente indicada para uso policial/militar. El modelo TK22 Tac incorpora una batería recargable 21700, por ello es recomendable llevar alguna más de repuesto siempre cargada ARB-L21 para que no nos quedemos nunca sin luz. Nos ofrece una potencia máxima de 2.800 lúmenes y alcanza una distancia de 540 metros.
El cuerpo de la TK22 Tac está fabricado en aluminio anodizado A6061-T6 que ofrece una alta resistencia y ligereza. Además, amortigua los impactos y evita la oxidación. También tiene un acabado antiabrasivo anodizado tipo HAIII Premium y de una protección IP68 contra el agua y el polvo.
La Fenix TK22 Tac incorpora dos interruptores separados que funcionan de manera independiente. El interruptor de cola táctico acciona la luz estroboscópica, mientras que el interruptor lateral permite elegir entre los diferentes modos de iluminación. Además, incorpora un bisel de ataque táctico y una lente de vidrio templado con revestimiento antirreflectante.
Otra de las ventajas que tiene la TK22 Tac es que lleva incorporada una batería recargable 21700 Así mismo, incorpora una protección contra polaridad inversa para proteger la inserción de la batería. En el modo de iluminación más bajo posible ofrece una autonomía máxima de más de 49 horas.
Además incluye dos modos bien diferenciados (modo táctico y modo de servicio) para seleccionar según las necesidades de cada persona.
Modo Táctico:
Modo Trabajo:
Si quieres estar al día de las últimas novedades y recibir ofertas exclusivas, suscríbete a nuestro boletín. No enviaremos spam en ningún caso.
© 2015 - Leopard Commercial Centre - Todos los derechos reservados
desarrollo y estrategia: dejavu.es