El fabricante de iluminación Olight ha desarrollado la linterna para arma BALDR S ahora en color desierto, que incorpora 800 lúmenes de potencia que ofrecen un alcance de 130 metros. Además, incluye un láser verde que proporciona un haz de luz verde intenso que ayuda al apuntar. A su vez, cuenta con inserciones de riel Glock y Picatinny.
Los desarrolladores de Olight han fabricado este linterna específicamente para soportar el retroceso de las armas, por lo que incorpora un vidrio templado con una corona de aluminio que minimiza el impacto del cristal. Así mismo, el cuerpo de esta linterna está fabricada en aluminio de gran calidad y es resistente a caídas desde un metro.
Reducir los tiempos de uso es fundamental en las operaciones tácticas, por eso esta linterna cuenta con un pulsador ambidiestro que no repercute en el agarre y permite encender y apagar rápidamente la linterna. Además, incorpora un modo de operación simple que permite cambiar de la configuración de luz blanca al láser o ambos combinados.
Olight ha incorporado en este modelo una batería recargable de polímero de litio 380mAh que se carga magnéticamente y ofrece una autonomía máxima de 140 minutos en el modo más bajo de iluminación de luz blanca. Así, el cable de carga se conecta de manera rápida y comienza a cargar de inmediato.
Este modelo incorpora dos niveles de intensidad luminosa que permiten usar la luz blanca, el láser o ambos combinados. De esta forma, el usuario podrá escoger el que mejor se adapte a sus necesidades.
Si quieres estar al día de las últimas novedades y recibir ofertas exclusivas, suscríbete a nuestro boletín. No enviaremos spam en ningún caso.
© 2015 - Leopard Commercial Centre - Todos los derechos reservados
desarrollo y estrategia: dejavu.es