Una de las carabinas más utilizadas durante la Guerra de Secesión de los Estados Unidos fue este fantástico modelo, que consisten en un fusil de palanca con depósito tubular. Su diseñador original fue Benjamin Tyler Henry, y disparaba cartuchos de percusión anular, por lo que mejoraba los fusiles clásicos Smith-Jennings.
Diseñado en 1860, se fabricaron en seis años un total de 14.000 unidades. Esta reconocida fama en Estados Unidos se debía a su gran precisión y también a su poder efectivo. El Rifle Henry era un arma señorial, una pieza increíble capaz de hacer sentir orgulloso al portador militar del arma.
A pesar de que su cadencia de disparo era de tan sólo 28 disparos por minuto, para la época el Rifle Henry cumplía con gratitud todas las expectativas de los conflictos. También fue utilizado por los Estados Confederados en condados como Lousiana, Texas y Virginia, entre muchos otros.
Se reconoce al Rifle Henry como el antecesor del legendario Winchester, ampliamente utilizado en Estados Unidos y también con reconocida fama mundial. Esta réplica oficial de Denix cumple con los estándares de calidad de la marca, utilizando materiales de calidad como metal inoxidable, latón y madera.
"La réplica es una pasada el año pasado me y el anterior me regalaron tres de la misma tienda ya os conozco de años atrás como armería y tengo varias cosas de airsoft sois geniales gracias!¡!"
Si quieres estar al día de las últimas novedades y recibir ofertas exclusivas, suscríbete a nuestro boletín. No enviaremos spam en ningún caso.
© 2015 - Leopard Commercial Centre - Todos los derechos reservados
desarrollo y estrategia: dejavu.es
Ángel Luis MADRID 03/12/2020