Este nuevo año trae consigo una gran ampliación de todo nuestro catálogo de novedades, y Casio es sin duda uno de los fabricantes que más productos novedosos aporta cada mes.

Este desarrollador de origen japonés, con sede europea en Alemania, es uno de los productores de relojes con mayor prestigio del mundo, y en España son siempre un valor seguro.

Múltiples colecciones, materiales de calidad e inclusión de nuevas tecnologías son los tres pilares básicos de esta marca, una de las opciones preferenciales de nuestros usuarios.

CASIO G-SHOCK

Probablemente la colección de relojes más vendida de Casio es la G-Shock, compuesta principalmente por relojes robustos y con una amplia variedad de colores y materiales.

casio1.jpg

Este 2020 trae consigo nuevas piezas con tonalidades agresivas, ideadas principalmente para atraer a los clientes más jóvenes y al entorno urbano / callejero.

G-SHOCK GM-6900

Un claro ejemplo de esta nueva línea de relojes la podemos encontrar con la colección GM-6900, compuesta por tres piezas que incorporan como novedad el nuevo bisel metálico, en este caso bañado por colores dorados, plateados o rojos.

Estos modelos son la opción ideal para aquellos clientes que quieran un reloj único, con tecnología digital, diseño exclusivo y siempre bajo los estándares de calidad propios de Casio.

Estos tres relojes GM-6900 presentan una estupenda relación calidad-precio, ya que han sido diseñado a conciencia para soportar entornos de trabajos extremos. Disponen de cristal mineral, iluminación con pantalla destellante y correa de resina.

El reloj GM-6900G-9ER incorpora un bisel bañado en color dorado, aunque el usuario también podrá elegir entre el GM-6900B-4ER de color negro-rojo; y el GM-6900-1ER de bisel plateado.

G-SHOCK GA-2000 Y GA-2110

Siguiendo también con las nuevas tendencias de la Serie G-Shock, vamos a analizar las incorporaciones de 2020 dentro de las colecciones GA-2000 y GA-2110.

El año pasado, estas dos series rompieron con todos los registros previstos, y sin duda, se posicionaron como una de las elecciones preferenciales de los usuarios. Por este motivo, los desarrolladores japoneses de Casio han añadido nuevos modelos con importantes novedades estructurales.

La principal particularidad de los GA-2110 es su estructura de bisel en dos tiempos, que permitirá una ampliación significativa de las tonalidades de los relojes.

Así mismo, los diseñadores japoneses han apostado por una gama tonal urbana y moderna, con colores tierra y foliage Green. Además, en los GA-2110 se mantiene el uso de las esferas de camuflaje, probablemente las más atractivas de toda su producción.

casio6.jpg

Los GA-2110SU podrán escogerse en color amarillo y en color verde OD. Ambos modelos poseen un sistema analógico-digital de alto rendimiento con pantalla de neón y sistema de iluminación doble. Además, podrá activar cronómetro, temporizadores y cinco alarmas diarias. También existe la posibilidad de adquirir el modelo con bisel de camuflaje.

Dentro de los GA-2000SU tenemos dos opciones: la primera dispondrá de un reloj con correa de resina y acabado en color azul marino; el segundo reloj tiene las mismas características que el anterior, pero el acabado del producto será en una tonalidad más cercana al gris.

casio52.jpg

Ambas piezas son resistentes al agua, incluyen un sistema de diodo de luz LED y permitirá la activación de hasta 5 alarmas.

G-SHOCK MUDMASTER: GG-B100-1BER

Dentro también de G-Shock nos encontramos con su serie de alta gama Mudmaster, desarrollado principalmente con una estructura de resistencia al barro.

Está compuesta por relojes de alto rendimiento dirigidos a profesionales que trabajen en entornos y condiciones extremas.

Un buen ejemplo de novedad de primera clase es el GG-B100-1BER, última pieza disponible en este 2020.

Su diseño elegante y aparentemente sobrio es tan sólo la primera imagen que podemos tener del GG-B100-1BER.

Internamente, este reloj es una auténtica maravilla de la ingeniería japonesa. Dispone de un sistema de control horario analógico-digital e incluye una tecnología Bluetooth de bajo consumo, capaz de intercambiar datos de forma inalámbrica con cualquiera de sus dispositivos informáticos o móviles.

Este reloj puramente militar también incorpora los tres sensores: termómetro, barómetro y altímetro, por lo que el GG-B100-1BER le ayudará en cualquier tipo de entornos tácticos de dureza extrema.

Es una pieza con correa de resina y carbono, pantalla de neón destellante e indicador de la salida y la puesta del sol. Permitirá activar cronómetro, temporizadores, cinco alarmas diarias e incluso buscador de móvil.

G-SHOCK RANGEMAN: GW-9400-1BER

Otro modelo de este 2020 que causará un gran impacto entre los consumidores es, sin lugar a dudas, el GW-9400-1BER, último reloj de la Serie G-Shock Rangeman, compuesta por piezas de extrema dureza y capaces de absorber impactos multidireccionales.

Este modelo tiene incorporada una tecnología de calibración horaria, capaz de ofrecer una señal perfecta en cualquier lugar del mundo.

casio12.jpg

Además de ofrecer una precisión horaria difícil de igualar, el Rangeman GW-9400-1BER es uno de los relojes más impresionantes que existe actualmente. La carcasa diseñada por Casio es resistente a todo tipo de golpes y a la entrada de polvo, agua y escombros.

Además, dispone de un sistema de alimentación solar. Termómetro, barómetro, cronómetro e indicador de la puesta de sol son algunas de las características más destacadas de esta pieza.

G-SHOCK GMA y GMD: DISEÑADOS ESPECIALMENTE PARA MUJERES

Este análisis no acaba aquí, ya que han aparecido tres modelos diseñados especialmente para mujeres. Estos tres relojes cuentan con una combinación de colores transparentes con esfera bañada en rosa, lo que supone una versión del famoso oro rosa.

casio14.jpg

Estos modelos incorporan un diseño sobrio y elegante, por lo que será una opción ideal para combinar con cualquier outfit en la próxima campaña primera-verano 2020.

Dos de los relojes están dentro de la serie GMA, y dispondrán de una tecnología analógico-digital con función del movimiento de las agujas. Ambos cuentan también con un sistema de iluminación LED, caracterizado por ofrecer una iluminación uniforme, mejorada por el increíble sensor de movimiento que activará la luz con tan sólo girar la muñeca. Además, dispondrán de cronómetro, temporizador y alarmas diarias.

Tanto el modelo GMA-S120SR-7AER como el modelo GMA-S110SR-7AER contarán con la misma resistencia al agua (20 Bar de presión), por lo que serán modelos sumergibles.

La correa de ambos relojes ha sido desarrollada en resina sintética, material duro y flexible, y variarán ligeramente en la tonalidad de la esfera y el diseño de las agujas.

casio65.jpg

El último modelo de esta colección de relojes de mujer es el GMD-S6900SR-7ER, una pieza con estructura externa más básica.

También diseñado en color oro rosa y transparente, contará con un sistema completamente digital, cronómetro, temporizadores y 3 alarmas multifunción independientes.

SERIE COLLECTION

Por último, vamos a analizar los cinco relojes diseñados por el desarrollador Casio para su conocida Serie Collection.

Dentro de esta infinita colección podemos encontrar piezas con una estructura clásica y elegante, o también aquellas piezas de relación calidad-precio inmejorables y sus versiones mejoradas.

CASIO COLLECTION WS-1200H

Un ejemplo son los dos modelos WS-1200H, relojes compuestos por cristal de vidrio acrílico y con indicador de mareas y fases lunares.

casio17.jpg

Los amantes de las actividades marinas están de enhorabuena, porque tanto el modelo en color verde como el de color negro disponen de una tecnología inteligente que determinará el momento del día ideal para realizar la actividad de pesca. Además, podrán visualizar el reloj en todo momento, gracias al panel electro-luminiscente que incorpora.

CASIO COLLECTION WSC-1250H

Los desarrolladores japoneses incorporan a su catálogo este 2020 los tres relojes WSC-1250H. Estos modelos, disponibles en color azul, negro y marrón, son la versión mejorada de la serie citada anteriormente. Las tres alarmas diarias, junto con el indicador de mareas, fases lunares y horario preferencial de pesca son las funciones más interesantes de estas nuevas piezas.

Los diseñadores del departamento de I+D de Casio se encuentran en una búsqueda intensa y constante de productos de alta tecnología.

A lo largo de estas semanas nuestro catálogo se irá ampliando con la nueva gama de Pro-Trek, los PRT-B50.

Aparte, hay muchas más novedades G-Shock de este 2020, como son la colección DW-5610SU y la colección GA-140GB.

Mira todo nuestro catálogo Casio.