¿NECESITAS AYUDA?
> > Relojes Casio

Relojes Casio

209 productos disponibles

Leopard es distribuidor oficial y tienda premium Casio, con la mayor exposición Casio en España. Disponemos de un amplio catálogo de relojes profesionales especiales y tácticos que ofrecen un alto rendimiento en situaciones adversas. También relojes para tu día a día con la garantía de un auténtico reloj Casio. Gran precisión y resistencia al agua con carcasas muy resistentes. Conoce más sobre los relojes Casio.

Fitra estos productos por
Disponibilidad
Marca
  • Los 209 productos son de Casio
Género
Correa
Filtrar
1/9

Casio es una de las principales referencias en el mercado de los relojes, siempre ha destacado por intentar incorporar las últimas tecnologías a todo sus relojes. Pretende simplificar al máximo el manejo de nuestro reloj, a la vez que aporta múltiples funcionalidades.

LAS SERIES CASIO

En nuestro catálogo podrás comprar las principales series de relojes Casio:

Casio G-Shock: La serie más famosa de Casio, de grandísimo rendimiento, resistencia y prestaciones, con todas las utilidades que necesitas para tu día a día en los modelos más básicos, hasta utilidades más avanzadas específicas en modelos profesionales.

Casio Collection: La serie más clásica de la marca, perfecto para el día a día, con las funcionalidades básicas, muy fiables y de gran durabilidad.

Casio Pro Trek: La serie para los más aventureros. Relojes que incorporan las últimas tecnologías pensados para profesionales, muy fiables y de grandes prestaciones.

Casio Outgear: Línea de relojes deportivos para el aire libre, sin las funciones avanzadas de los Pro Trek pero con todas las funcionalidades precisas para tus salidas, como altímetro, barómetro o termómetro entre otras.

Multi Task Gear: Esta serie de relojes Multi Task Gear es una buena opción si lo que busca es un reloj con las funciones especiales para montaña y aventura a unos precios muy asequibles.

UN POCO DE HISTORIA SOBRE CASIO

Casio es una marca que no necesita presentación: una de las mayores multinacionales de la electrónica, produciendo desde calculadoras hasta teléfonos móviles o relojes.

Su fundador Tadao Kashio la estableció en la temprana fecha de 1946, con el objetivo de producir componentes electrónicos. Durante una visita a una feria de negocios en 1949, Kashio y sus hermanos conocieron de primera mano la existencia de calculadoras portátiles, que por aquella época eran aparatos mecánicos. El emprendedor nipón decidió aplicar sus conocimientos de electrónica y crear la primera calculadora de este tipo de la historia en 1954. En 1957 lanzaron al mercado la versión compacta y fundaron Casio Computer Co. Ltd.

Pero fue en la década de los 80 cuando Casio se dio a conocer en el mundo entero a través de su línea de relojes digitales, incluyendo su innovador reloj con calculadora, que se convirtió e n extremadamente popular. Sus relojes funcionaban con un mecanismo de cuarzo, siendo uno de los pocos fabricantes a nivel mundial con esta característica.

Casio también innovó introduciendo la función de huso horario en varias zonas del mundo, y a lo largo de los años también fue de los primeros en ofrecer relojes con función de temperatura, altitud e incluso GPS en la pantalla, por lo que ganó rápidamente la aceptación de deportistas y amantes de la naturaleza.

De entre sus relojes destacaremos la línea G-shock, creada específicamente para deportistas y militares que realizan actividades al aire libre. Estos relojes están diseñados para soportar fuertes vibraciones y pequeños golpes sin que efecte a su funcionamiento. Pueden soportar caídas desde un tercer piso, y se calcula que más de 20 millones de unidades de estos modelos han sido comercializados, en más de 200 variantes.