> Relojes Casio

Relojes Casio

158 productos disponibles

Leopard es distribuidor oficial y tienda premium Casio, con la mayor exposición Casio en España. Disponemos de un amplio catálogo de relojes Casio, relojes profesionales especiales y tácticos que ofrecen un alto rendimiento en situaciones adversas. Gran precisión y resistencia al agua con carcasas muy resistentes.

Series: Casio Collection, G-Shock, Edifice, Baby-G, Wake up timer, Radio Controller, Pro Trek, Multi Task Gear, Outgear.

Fitra estos productos por
Disponibilidad
Marca
  • Los 158 productos son de Casio
Correa
Género
Filtrar
1/7

En Leopard disponemos de un amplio catálogo de venta online de relojes Casio, con gran variedad de colores y materiales para que puedas elegir los que más te gusten. Para hombre o mujer que se adaptan a todo tipo de eventos y situaciones. Los relojes digitales Casio nunca pasan de moda, ya que disponemos de modelos Retro, modelos clásicos o más modernos.

En nuestro catálogo podrás comprar las principales series. Relojes deportivos Casio G-shock analógicos o digitales, que le proporcionarán todas las utilidades que necesite, iluminación, cronómetro, alarma… La serie Casio Edifice tiene un toque más elegante, con correa de acero y cristal mineral, más propicio para trajes o atuendos de fiesta. La serie Pro Trek y la serie Multi Task Gear son ideales para los profesionales que se muevan en condiciones extremas, debido a su alta resistencia y sus múltiples funciones como resistencia a bajas temperaturas, barómetro, o altímetro.

Todos los relojes Casio de nuestro catálogo están disponibles al mejor precio que puedas encontrar, además de disponer de envío gratuito para la mayoría de los modelos.

Un poco de historia sobre Casio

Casio es una marca que no necesita presentación: una de las mayores multinacionales de la electrónica, produciendo desde calculadoras hasta teléfonos móviles o relojes.

Su fundador Tadao Kashio la estableció en la temprana fecha de 1946, con el objetivo de producir componentes electrónicos. Durante una visita a una feria de negocios en 1949, Kashio y sus hermanos conocieron de primera mano la existencia de calculadoras portátiles, que por aquella época eran aparatos mecánicos. El emprendedor nipón decidió aplicar sus conocimientos de electrónica y crear la primera calculadora de este tipo de la historia en 1954. En 1957 lanzaron al mercado la versión compacta y fundaron Casio Computer Co. Ltd.

Pero fue en la década de los 80 cuando Casio se dio a conocer en el mundo entero a través de su línea de relojes digitales, incluyendo su innovador reloj con calculadora, que se convirtió e n extremadamente popular. Sus relojes funcionaban con un mecanismo de cuarzo, siendo uno de los pocos fabricantes a nivel mundial con esta característica.

Casio también innovó introduciendo la función de huso horario en varias zonas del mundo, y a lo largo de los años también fue de los primeros en ofrecer relojes con función de temperatura, altitud e incluso GPS en la pantalla, por lo que ganó rápidamente la aceptación de deportistas y amantes de la naturaleza.

De entre sus relojes destacaremos la línea G-shock, creada específicamente para deportistas y militares que realizan actividades al aire libre. Estos relojes están diseñados para soportar fuertes vibraciones y pequeños golpes sin que efecte a su funcionamiento. Pueden soportar caídas desde un tercer piso, y se calcula que más de 20 millones de unidades de estos modelos han sido comercializados, en más de 200 variantes.