Relojes Casio G-Shock

104 productos disponibles

La serie G-Shock es la más famosa de Casio gracias a su durabilidad, resistencia y robustez. Creados para resistir el impacto de una caída de 10 metros, la serie G-Shock incorpora en todos sus relojes las más modernas tecnologías .

Filtros seleccionados

Fitra estos productos por
Disponibilidad
Marca
  • Los 104 productos son de Casio
Correa
Género
Filtrar
1/5

Los relojes Casio G-Shock nacen hace casi 30 años, a partir del sueño del ingeniero Kikuro Ibe de crear un reloj que resista los golpes al caer a una altura superior a los 10 metros. Después de muchas pruebas y fracasos, en 1983 se consigue sacar a la venta un reloj Casio resistente a los golpes gracias al diseño hueco de su carcasa para proteger la pantalla y el acolchado interno de las piezas más importantes.

LA SERIE DE RELOJES MÁS RESISTENTE

Los relojes Casio G-Shock son resistentes a situaciones y alturas extremas, aptos tanto para profesionales de deportes de riesgo que necesitan un reloj Casio resistente y de altas prestaciones, como para deportistas aficionados por su manejo fácil e intuitivo.

Las funciones de los relojes Casio G-Shock son múltiples, desde función de hora universal, antimagnético, temporizadores, cinco alarmas, indicador de velocidad y resistentes al agua, en los modelos más básicos, hasta brújula, sistema de energía solar, o recepción de señales de radiofrecuencia en los modelos más avanzados.

UN RELOJ ÚNICO PARA CADA PERSONA

Debido a sus materiales exclusivos, su elegancia y sus acabados de gran calidad, hay un reloj Casio G-shock para cada persona , con sus distintas series (Premium, Classic y Especials), acorde con cada personalidad.