La correa es una parte bastante importante de nuestro reloj, aunque en raras ocasiones le damos la importancia que se merece. Una buena correa tiene que ser resistente y acorde con el diseño del reloj. No nos imaginamos un reloj de la serie G-Shock con una correa de cuero. Cada tipo de reloj tiene unas necesidades, Pro-Trek necesita una correa lo más resistente posible, mientras otro tipo de relojes prefieren la elegancia.

CORREA DE PIEL

Para relojes que no necesitan una correa especialmente resistente, las correas de cuero o de cocodrilo aportan una gran elegancia a los relojes. La gran desventaja de este tipo de correas es que no se pueden mojar, se cuartean con relativa facilidad y hay que tener mucho cuidado con engancharlas o rayarlas si no queremos quedarnos sin correa en poco tiempo.

Ver relojes con Correa de Piel
Reloj correa cuero

CORREA DE RESINA

Reloj correa resina

Aportan resistencia y elegancia a tu reloj. La mayoría de los relojes de la serie Edifice llevan correa de acero, ya que combinan resistencia y elegancia. Al estar construidas con eslabones dejan pasar el aire y facilitan la transpiración. Hay que tener cuidado para no engancharlas, ya que a pesar de su resistencia, los eslabones se pueden romper. No se oxida y es bastante difícil deteriorarlo o rayarlo.

Ver relojes con Correa de Resina

CORREA DE ACERO

Este tipo de relojes combinan la elegancia de los relojes analógicos con las funcionalidades de los relojes digitales, pero sin llegar a alcanzar a ninguno de los dos. Estos relojes dan la hora a través de las manecillas pero también incluyen cronómetro, hora mundial, calendario y otras funcionalidades básicas, incluso en modelos de más alta gama, brújula o termómetro.

Ver relojes con Correa de Acero
Reloj correa acero

CORREA DE TITANIO

Reloj correo titanio

Es la correa más resistente y ligera, pero también la más cara. Varios modelos de la serie Pro-Trek vienen con correa de titanio. Resisten el agua y el calor y la corrosión que provocan, resistente a arañazos, es antimagnético y no causa alergias.

Ver relojes con Correa de Titanio