¡Estrenamos sección! Cada martes, los expertos de Leopard analizarán en profundidad la novedad estrella de la semana.

Cómo bien sabéis, nos esforzamos al máximo para satisfacer las necesidades específicas de nuestros clientes. Por este motivo, trabajamos continuamente en la búsqueda de nuevos productos de alta calidad, siempre por y para todos vosotros.

Esta semana vamos a hablar de Crispi y de las botas Ascent Plus GTX, su modelo de montaña más vendido.

SOBRE LA MARCA CRISPI

Crispi es una de las incorporaciones al catálogo más ilusionantes de este 2019. Hemos respondido de forma rápida y efectiva a la demanda de los usuarios.

Este fabricante italiano lleva desde 1975 desarrollando botas tácticas y de montaña que combinan materiales de primera calidad con un infinito número de tecnologías internas para mejorar la experiencia de los usuarios más exclusivos en muy diversos ámbitos como la caza, senderismo o alpinismo en alta montaña.

¿QUÉ NOS GUSTA DE LAS CRISPI ASCENT PLUS GTX?

Las Crispi Ascent Plus GTX están catalogadas como botas de montaña, ya que han sido desarrolladas principalmente para tareas en el campo como pueden ser largas caminatas en colinas y llanuras, trekking, senderismo en general y actividades de caza.

Es un modelo con una excelente protección ante impactos multi-direccionales con fijación del pie, por lo que se prevendrán posibles torceduras o heridas.

Son recomendables para todo tipo de suelos, incluso los más escarpados. Muy cómoda, traspira bien y aisla bien tanto del frío como del calor.

LA PARTE EXTERNA

El análisis de este modelo de botas de montaña comienza en la parte externa de las Ascent Plus GTX, que combina piel de gamuza repelente al agua y fibra textil de alta tenacidad.

Este tipo de cuero se fabrica solo con la zona interna de la piel, por lo que destaca en suavidad y ergonomía. Además, la combinación del tejido textil reduce el peso de las botas, por lo que se trata de un modelo adecuado para llevar puesto durante largas horas.

El tejido externo ha sufrido un tratamiento especializado en el que se ha generado una capa de tejido repelente al agua, que ayudará aún más a la protección del pie en entornos de agua o en condiciones ambientales hostiles.

Así mismo, estas increíbles Crispi Ascent GTX incorporan una banda de protección diseñada en goma con doble costura, por lo que también se mejora la durabilidad del producto.

FORRO INTERNO GORE-TEX

El desarrollador italiano Crispi cuenta con un convenido de exclusividad con Gore-Tex, fabricante de tejidos impermeables laminados.

El forro interior de las Ascent GTX dispone de la tecnología Gore-Tex Performance, compuesta por un tejido laminado de cuatro capas con más de 1 millón de microporos que absorben al máximo la humedad y el agua.

Este forro interno es transpirable, resistente al agua y al frío, así como a las temperaturas de calor moderado.

SUELA VIBRAM

suela-vibram.jpg

El siguiente elemento a analizar de las Crispi Ascent GTX es la suela, que en este caso ha sido desarrollada por la casa Vibram.

También de descendencia italiana, esta marca diseña productos de alto rendimiento con goma trepadora, capaces de ofrecer un excelente agarre en ciudad y también en terrenos escarpados de montaña.

La durabilidad es otra de las características definitivas de esta suela, ya que resistirá superficies heladas, terreno frío y todo tipo de temperaturas.

ERGONOMÍA Y FLEXIBILIDAD

crispi-ascent8.jpg

Las botas Crispi Ascent GTX responden de manera excelente a las exigencias de los usuarios que las demandan, de ahí que se encuentren dentro de la categoría BLC (Board Lasting Construction), es decir, con un equilibrio adecuado entre rigidez torsional y flexibilidad.

La unión de la parte superior de la bota con la estructura de la plantilla, mejora la ergonomía y tenacidad del modelo.

TECNOLOGÍAS SFM Y WFW

Internamente, el análisis de las Crispi Ascent GTX podría llevarnos toda una vida, ya que la perfección es el sello de identidad de la marca italiana.

Un ejemplo de la innovación constante de Crispi se puede observar en las tecnologías SFM y WFW (Wrapping Framework).

Consta de una sobre-inyección de fibra termoplástica derretida que aporta ligereza y confort al pie. Aumenta la transpiración y el sistema de cordones posiciona el pie de forma perfecta envolviéndolo anatómicamente.

La combinación de todos estos materiales y de las tecnologías ergonómicas en la estructura interna de las Crispi Ascent GTX, la convierten en una bota bajo la categoría Instant Fit, que permite el mejor rendimiento basado en la fusión del ajuste preciso, respeto a la anatomía del pie, comodidad instantánea y control en todas las superficies.

En este vídeo Crispi te cuenta todos los detalles sobre la tecnología TRACK GTX®

Sin duda, nuestra novedad más destacada de esta semana por sus grandes prestaciones.