¿NECESITAS AYUDA?
> Buff

Buff

27 productos disponibles
Fitra estos productos por
Disponibilidad
Tipo de producto
  • Los 81 productos son Polares Original Buff
Filtrar
1/2

Tras 25 años produciendo prendas de cuello y muñequeras para los principales productores de prendas deportivas de fútbol europeas, el emprendedor Juan Rojas lanza un revolucionario diseño de prenda funcional, concebido para ser utilizado tanto en el cuello como para proteger la cabeza, y que estaría destinado a motociclistas.

El producto se basa en una microfibra de alta resistencia que, gracias a un método de ejido desarrollado por él mismo, garantiza tanto la comodidad como la durabilidad de la prenda.

Asimismo, el material resultante puede ser decorado en diversos esquemas sin verse afectados por la exposición al sol o a continuos lavados. Este producto se bautizó como “buff”, derivado de “bufanda”.

La presentación en sociedad de la Buff tuvo lugar en la carrera de aventura Eco-Challenge de 1998, en la que obtuvo un éxito espectacular, siendo adquirida por casi todos los participantes. Desde entonces, es una prenda omnipresente en el equipo de aventureros de todo el mundo, habiéndose vendido millones de unidades. Puede ser usada como bufanda o pañuelo de cuello, pañuelo, cinta para el pelo, prenda de cabeza, máscara facial o muñequera. Se trata de un sistema muy simple y efectivo, sencillo y económico, y prácticamente indestructible.

Las Buff están disponibles en multitud de colores y tipos de estampados, así como en modelos especiales como la UV Insect Shield, ideada para la protección contra insectos voladores que puedan impactar contra nosotros durante la práctica de actividades deportivas como el ciclismo o el motociclismo, o la High UV protection, con una protección de hasta el 93% e indicada para entornos con alta exposición al sol.

Otros modelos, específicos para climas fríos, incluyen tejidos de lana o Polartec para el máximo confort en climas muy fríos. El modelo Cyclone, por su parte, está fabricado en una doble capa de microfibra de polyester y Gore Windstopper para garantizar la protección contra las bajas temperaturas en los climas más extremos o durante actividades de ciclismo o motocross.