"Fantástico producto Una tienda de calidad y buen trato al cliente con una atención con personalizada,repetiré en comprás "
"Esto si que viene bien para cuidar tu arma y puede que como en mi caso te sirva para desatascar cuando un perdigon se queda en el cañon"
"Buen producto, cumple con su cometido y es aceptable, lo recomiendo. "
"El producto es correcto en su descripción y ha sido servido con rapidez. Buena calidad. Lo recomiendo"
"Simple pero efectivo, cumple su cometido a la perfección ."
"Buen producto para limpieza de carabinas. El envio fue rápido. Todo impecable. . "
"Imprescindible para el mantenimiento y la limpieza de armas de aire comprimido, con varillas para tres calibres distintos que la hacen más versátil. El trato y la rapidez de envio no tiene competencia.Leopard demuestra una gran profesionalidad y mimo en su buen hacer"
"Todo perfecto como siempre, y el envío muy rápido. Gracias"
"Es correcto, fué un producto sustituido por otro que no estaba disponible pero cumple la misma función. El establecimiento se puso en contacto conmigo lo cual es de agradecer. Rapidisimo el pedido..."
"Todavia no la he usado pero si abierto. Envio rapido. Todo bien"
"muy bueno he podido destapar y limpiar mi carabina bloqueada con 3 bolas gracias"
"No eran lo que yo esperava,no me funcionan bien"
"buen precio y calidad"
"Excellent product"
"muy bueno perfecto"
"Bueno producto"
"Buena calidad."
"a pesar de disponer ya un quit de limpieza gamo , me decante por este modelo por su mango ergonómico que te permiten limpiar los cañones mejor y mas fácilmente."
"Quit de limpieza gamo valido para los tres calibres , revólveres , pistolas y carabinas. Posee punta denominada de aguja ideal para limpiar el interior del cañon con cualquier trocito de trapo."
"cumplen su cometido"
"Juego de varillas y cepillos para limpiar toda clase de armas de aire comprimido. Portátil ya que es totalmente desmontable y ocupa muy poco lugar. Sus tres juegos de cepillos se adaptan perfectamente al cañón del arma y su maneta facilita la utilización. Incorpora además un terminar con forma de ojo de aguja para una limpieza mas delicada"
"very good"
"Suficiente, con cepillos para todos los calibres. Se echa de menos una pequeña fundita..."
"Me estoy iniciando en esta afición y las compré para limpiar el arma de vez en cuando y para ayudarme a destascar el último balin que a veces se queda dentro con el final de la botella de CO2. Es un conjunto muy práctico porque incluye los tres calibres y tiene una maneta (de color rojo) que te facilira girar y extraer la varilla."
"Cada vez despues de usar el arma. "
"Buen producto a buen precio"
"relación calidad precio buena, cumple de sobras con su función "
Antonio Manuel ALAEJOS 26/06/2024