¿NECESITAS AYUDA?

Opiniones de clientes sobre Funda Gamo Calcetín Rifle XL

  • Funda Gamo Calcetín Rifle XL

    MADRID

    "Perfecto, hace su función. Eso sí, hay que tener en cuenta que si la carabina tiene visor queda un poco justo, pero caber cabe, incluso con un visor de 50mm. No le habría venido mal un poco más de tela para que fuera un pelón más holgado. "

  • Funda Gamo Calcetín Rifle XL

    POLA DE LAVIANA

    "Buena funda en general con tamaño XL que permite en mi caso guardar la carabina con visor si ningún problema, lo recomiendo para todos aquellos que tengan visor en la carabina."

  • Funda Gamo Calcetín Rifle XL

    san isidro nijar

    "todo correcto muy útil, muy buen trato, volveré a comprar"

  • Funda Gamo Calcetín Rifle XL

    SANT SADURNI D'ANOIA

    "Cumple su función "

  • Funda Gamo Calcetín Rifle XL

    TROFA

    comentario de Eurico

    "Eurico (Trofa) Cliente de www.leopard.es : Ahí está la Funda Gamo Calcetín Rifle XL, Es muy importante tener su carabina o carabinas u otras armas protegidas con esta funda, para no rayar, protege contra la humedad en el aire pero principalmente lo más importante es protección contra el polvo eso sí !!! en la descripción del producto aquí en la página web dice 120 x15 cm Pero atención los 15 cm es en reposo como están viendo en la foto porque esta funda tiene mucha elasticidad !!! sin problemas llega a los 25 cm o 30 cm o incluso más pero ahi simplemente queda un poco más apretado en el sitio del visor en la carabina pero se puede poner!!! Lontitude 120 cm tambien va a 130 cm sin problemas. ¡RECOMENDADO!"

  • Funda Gamo Calcetín Rifle XL

    SEVILLA

    comentario de Luis

    "Muy buena calidad, tejido aislante, es bastante larga, le queda perfecta a mi hatsan Galatian. Voy a comprar otra para cortarla en cuatro trozos para armas cortas."

  • Funda Gamo Calcetín Rifle XL

    ESPARTINAS

    "El tejido es tupido y por ese precio está muy bien, lo compré para una vieja carabina Gamo con 20 años."