Opiniones de clientes sobre Cudeman MT9 Ebano Pulido

  • Cudeman MT9 Ebano Pulido

    COSLADA

    "pequeña gran navaja, muy portable. el envio por parte de Envialia,lamentable,no tengáis prisa con los pedidos"

  • Cudeman MT9 Ebano Pulido

    Pamplona

    comentario de Jose Mari

    "mt 8, mt9, mt 10, unas navajas perfecas para portar encima, su precio esta acode con su calidad , la mt 9 de ebano pulido es una navaja muy elegante con un filo barbero, las afilo a mano con piedras de ceramica y diamante, la mas pequeña la pondre en el llavero, que no os engañe el tamaño de mt 10, corta como un bisturi, son una magnifica eleccion, con ese tamaño no te las pueden requisar es otra ventaja mas que tienen. estoy encantado con ellas"

  • Cudeman MT9 Ebano Pulido

    Alcorcon

    "Me pareció muy muy pequeña para el precio que tiene...."

  • Cudeman MT9 Ebano Pulido

    COTO (SANTA MARIA DE NEDA-NEDA)

    comentario de Oscar

    "Pequeña y bonita navaja de la marca española Cudeman. Muy coleccionable y perfecta para hacer un regalo a amantes o personas que gusten de las navajas "

    comentario de Oscar

    "Una pequeña gran navaja de la casa cudeman. Tamaño muy compacto, coje en el bolsillo pequeño del pantalón y no molesta nada llevarla la ahi"

    comentario de Oscar

    "Su hoja, aunque no sea de gran tamaño, es muy práctica y corta muy bien gracias a su buen filo de fabrica y también gracias asu vaciado concavo.Tieene buen agarre "

    comentario de Oscar

    "Aparte de su belleza y calidad de acabados, su tamaño la hace una compañera perfecta para usar en ciudad, ya que no llamará la atención y también para pequeñas salidas al campo. "

    comentario de Oscar

    "La madera de ébano que monta este modelo tiene buen agarre incluso en lugares húmedos, a pesar de estar muy bien pulida. Muy cómoda "

    comentario de Oscar

    "Los tornillos de estrella que monta son muy prácticos para, si es necesario hacerlo, desmontarla para una limpieza a fondo y darle un buen mantenimiento. Además son fáciles de encontrar si se pierde alguno. "

    comentario de Oscar

    "Del tamaño de un mechero, esta echa para ser discreta y no llamar la atención. Tiene un agarre de tres cuatro dedos, según el tamaño de la mano. El bloqueo es suficiente. "