Opiniones de clientes sobre Diana PCP Bandit 5,5 mm

  • Diana PCP Bandit 5,5 mm

    MAJADAHONDA

    "Hemos comprado dos pistolas en Leopard para comenzar con el PCP y como no queríamos gastar mucho dinero nos decidimos por este modelo. Habrá que probarlas y si nos gusta ya compraremos alguna carabina."

  • Diana PCP Bandit 5,5 mm

    ALCALA DE HENARES

    "Es similar en apariencia a la artemis pp800 de la que desconozco si es la misma calidad. Pero lo que si hay diferencia es que Diana la trae en funda con cremallera y artemis en caja de carton. En cuanto a la agrupación os puedo decir que estoy muy contento tirando a 10 metros y perdigon de 5.5 gamo match. Producto recomendable"

    comentario de Tomas

    "Envio rapido y en perfecto estado. Como siempre hasta ahora con Leopard no he tenido ningun problema"

  • Diana PCP Bandit 5,5 mm

    VEGA (GIJON)

    ",39 euros más cara que en otra armeria un poco caros digo"

  • Diana PCP Bandit 5,5 mm

    MADRID

    "Muy satisfecho más grande de lo que me imaginaba pero un producto de calidad"

  • Diana PCP Bandit 5,5 mm

    ZARAGOZA

    "Relacion calidad/precio inmejorable! Muy contento con el producto. "

  • Diana PCP Bandit 5,5 mm

    CANYAMARS (DOSRIUS)

    "Es preciosa, muy precisa, ligera, agradable a la vista y al tacto, potente!! vas tirando y te engancha!! El calibre 5,5 pega unos buenos pepinazos, no sirven todos los tipos de munición, probé con balines de punta metálica y cola de plástico PROMETHEUS, y de la sacudida que recibe, la punta se separa y queda atrapada en el silenciador. Los balines de diábolo de punta plana se atascan más. El PRO MAGNUM de competición es muy resultón. El rocket todavía no lo he probado, (no estoy en la fase de romper cosas), de momento afinando con los detalles... El silenciador es muy eficaz, permite discreción y no te aturde el ruido ni el retroceso La empuñadura es cómoda, muy ergonómica, pero un poco grande El alza queda expuesta a recibir golpes, pues al dejarla sobre la mesa queda en una posición extraña, el peso del cañón y el depósito hace que se levante la empuñadura y repose en el cañón quedando el alza a tocar. Le puse un tope de goma en el cañón que levanta la parte de arriba, quedando totalmente horizontal, perfecto! El cargador es una pieza muy evolucionada en simplicidad, pero es delicado, hay que estar muy atento tanto al colocar los balines, como al amartillar el cerrojo y cargar el balín en la cámara, pues a veces se atasca por cualquier pequeña irregularidad del proyectil y si no te das cuenta no funciona, o cargas más de un balín, etc... Aunque tiene tambor, no es un Colt del oeste, para nada! La recarga de aire la realizo con una bomba manual, cuesta un poco pero te vas haciendo... no es excesivo y como que el depósito está ajustado (buen tamaño) acabas enseguida y no te cansas, llegas a los 200 Kg/cm2 bien y te alegras de no tener que hacerlo a 300!! haces músculo pero sin agujetas... me lo tomo como deporte, pues en esto estamos, no? Aunque el manual viene en varios idiomas, es demasiado escueto, estaría bien que ampliaran la información añadiendo detalles importantes de funcionamiento y cuidados, sobretodo para no iniciados... Viene con un maletín que no está a la altura de la joya que contiene, muy vasto, es lo peor del kit Con una varilla de aluminio tuve que improvisar una baqueta para desatascar los balines, sería un detalle que viniera de fábrica, pues es necesaria La caja de cartón vino rota por varias partes y no fue el transportista!! ahí lo dejo... La recibí al mes de pedirla, cuando inicialmente el plazo era menos de una semana, paciencia! El trato por teléfono muy bien, se acuerdan de tu nombre y todo!! son atentos y razonables con las cuestiones que les planteas Mi opinión es que vale la pena y el precio es del 10!! pero no es apta para torpes o manazas!! es una herramienta para disfrutarla, fina, bien acabada y delicada, tiene pinta de durar si la cuidas"