Opiniones de clientes sobre Webley Nemesis Co2 Cal 4,5 mm

  • Webley Nemesis Co2 Cal 4,5 mm

    MARTORELLES

    "La compré para disparar en galería de 25 metros, con la duda de si al ser de Co2 tendría suficiente potencia. Ahora que lo he probado, puedo decir que con una botella, los primeros 25-30 disparos salen con potencia suficiente para que el tiro sea preciso. Así que cubre sobradamente mis necesidades. El servicio de Leopard, excelente, aún que esto ya lo sabemos todos. Importante, y más en invierno, calentar previamente las botellas en el bolsillo para que el Co2 tenga buena presión."

  • Webley Nemesis Co2 Cal 4,5 mm

    VIGO

    "Muy contento con la compra me gusta mucho la Némesis,muy recomendable. Un 10"

    comentario de Paulino

    "Vista general de la Némesis en su caja original,grata sorpresa, pistola muy grande y tiene bastante peso en la mano,el sistema de carga con cerrojo me gusta mucho."

    comentario de Paulino

    "La Némesis tiene un diseño muy actual ,se puede ver el cerrojo y la bandeja mono-tiro colocada. Es bastante cabezona ( pesa bastante ) pero es que es grande la condenada. Yo le doy un sobresaliente."

    comentario de Paulino

    "Vista general del punto de mira y el alza,fabricados en fibra óptica, así se tiene una visión perfecta a la hora de apuntar incluso con poca luz. Se puede ver el cerrojo a la izquierda."

    comentario de Paulino

    "Cañón roscado para acoplar un silenciador que le dará un toque más agresiva a la pistola, viene con un tapón roscado para proteger la rosca. Debajo del cañón va el compartimento de la cápsula de CO2,el tapón es de metal que aguanta mejor el apretar y aflojar de la llave Allen. "

    comentario de Paulino

    "Cargando cápsula de CO2, se puede ver cómo carga por delante. El tapón es de metal así no se comerá la cabeza la llave Allen de tanto abrir y cerrar para cargar cápsulas."

    comentario de Paulino

    "La llave Allen va incorporada en la tapa de la empuñadura, que a su vez cierra el compartimento para guardar el cargador múltiple. Llevás la llave y el cargador en el arma, genial un 10."

    comentario de Paulino

    "El cargador múltiple que trae la pistola escondido en la empuñadura, carga 14 balines, 7 por cada lado solo hay que echar él cerrojo hacia atrás y meter el cargador lateralmente volver a darle al cerrojo y listo."

    comentario de Paulino

    "Compartimento para el cargador múltiple, aquí se ve un lado del cargador de 7 balines,el otro lado se aloja dentro del compartimento."

    comentario de Paulino

    "Vista general de la Némesis ,se puede ver la placa mono-tiro ,la llave Allen/tapa empuñadura y el cargador múltiple. Todo en la pistola,sin necesidad de llevar nada en un bolsillo."

    comentario de Paulino

    "Vista general del punto de mira y el alza, además del cargador múltiple y el cerrojo,para cambiar el cargador ,se echa el cerrojo hacia atrás y se saca lateralmente hacia la izquierda, echar él cerrojo hacia delante y listo."

    comentario de Paulino

    "Vista del cerrojo descargado. Se puede cambiar el cerrojo de lado fácilmente, metiendo un destornillador en el agujero, aflojar y desenroscar un poco hasta poder sacar la palanca y ponerla en el otro lado de la Némesis ya qué es ambidiestra."

  • Webley Nemesis Co2 Cal 4,5 mm

    VIGO

    "Una pistola increíble. Disparo potente. Buena precisión. "

  • Webley Nemesis Co2 Cal 4,5 mm

    MADRID

    "¡Fantástica compra! Puntos positivos: mucha fuerza, no decepciona, 40 tiros regulares en 4.5; calidad del polímero, es sólida y pesada; el cargador rota solo con un muelle interior, no gira con un tiempo del disparador; Mira delantera intercambiable, en fibra óptica; Cachas removibles (monopieza con un tornillo desde el interior), ver foto; carril 11mm que da mucho juego; ánima con aprox. 11/12 estrías; Rosca 1/2`UNF para silenciador. Puntos negativos: alza en carril de 11mm, sin cola de milano como la mira; a diez metros con un balín de 0,5 gramos se van aprox. 10cm arriba (desconozco a qué distancia viene calibrado el conjunto mira-alza); si pretendes cargar el balín con la pistola apuntado hacia arriba, puede no rotar el cargador correctamente (horizontalmente o hacia abajo entran los balines como la seda); puntos rojos del alza en plástico, no en fibra óptica. Me toca hacer puntos de mira a medida para distintas distancias. El ánima venía muy sucio y ciertamente con algo de oxido pero después de una limpieza queda perfecto. El embalaje en caja de cartón, muy correcto. Muy contento."

    comentario de Álvaro José

    "Conjunto de piezas menos el punto de mira. Cacha: Observe la tuerca enroscar desde el interior del hueco del cargador. ¿Quizá un culatín en el futuro? :)"

    comentario de Álvaro José

    "Mira y alza No regulables. En mi opinión el paralelaje NO está hecho a 10 metros. Además es difícil encontrar alzas regulables para carril de 11mm. Los puntos de mira en distintas alturas sí se encuentran pero son para pistolas de fuego y son muy caros."