¿NECESITAS AYUDA?

Opiniones de clientes sobre Smith & Wesson M&P40 Co2

  • Smith & Wesson M&P40 Co2

    MALAGA

    "Carril de metal pero es fijo, no se desplaza. A vista es una buena réplica pero debería poder moverse el carril"

  • Smith & Wesson M&P40 Co2

    VALLADOLID

    "Calidad precio ,buen producto, todavía no la e probado, pero seguro que no me defrauda ,como siempre el pedido rapido y todo perfectamente empaquetado. Gracias "

    comentario de Miguel Angel

    "Miras bastante claras, todavía no la he usado ,pero seguro que no me defrauda bastante robusta y fácil de usar. El cargador sale perfecto y el sistema de carga está bastante bien. "

    comentario de Miguel Angel

    "Como en el anuncio, vino perfectamente empaquetado ,tiene muy buena pinta, aunque todavía no la he usado, seguro que quedo contento buena calidad precio,el envío rápido colo siempre. Gracias "

  • Smith & Wesson M&P40 Co2

    CASTELLAR DEL VALLES

    "Todo perfecto. La pistola es justo lo que se espera de ella y funciona perfectamente."

  • Smith & Wesson M&P40 Co2

    MADRID

    "muy buena calidad, y ademas es muy bonita facil de entender"

  • Smith & Wesson M&P40 Co2

    LINEA DE LA CONCEPCION, LA

    "Sii todo OK............................. ................ "

  • Smith & Wesson M&P40 Co2

    RENEDO DE ESGUEVA

    "La relación precio producto es muy buena. La pistola tiene una precisión bastante buena de 5 a 7/9 metros, a mayor distancia, pierde precisión. La bombona viene a durar unos 120-130 disparos, Los 150-200 disparos que ponen en los comentarios, yo no los he logrado nunca, puede que sea por la calidad de las bombonas. Los elementos de punteria se ven francamente bien. Me parece 100% recomendable "

  • Smith & Wesson M&P40 Co2

    ALGUAZAS

    "Por el precio no se puede pedir mucho más. Es cómoda al tacto y tiene buen peso y una bonita estética. En disparos a distancias cortas va bastante bien, pero cuando quieres pedirle más de 5 metros se nota la falta de precisión pero eso también se debe a la poca precisión de los balines esféricos y el no tener cañon estriado. La fuerza es decente si quiere disparar a dianas va muy bien. En mi caso uso botes de aluminio. Cómo he dicho antes por su precio está muy bien. También tengo que destacar que a la hora de apretar la cápsula de co2 hay que hacerlo rápido. Por que cuesta un poco y pierdes gas. Pero es pillarle el truco. Dentro de lo que cabe es una buena compra por el precio del arma. Para entretenimiento si no eres muy exigente y no quieres gastarte mucho está bien. "

  • Smith & Wesson M&P40 Co2

    SANTA CRUZ DE RETAMAR

    "Pistola con un peso idóneo, equilibrada y sencillez a la hora de introducir el cargador. El seguro tiene una posición cómoda y rápida a la hora de quitar el seguro apuntando a la diana; observo un problema a la hora de introducirla en una funda, un movimiento o excesiva presión en la funda, puede desplazar el seguro y rearmarse el arma. La empuñadura proporciona un acceso fácil para sustituir la bombona , el inconveniente que mas detecto, es un ligero movimiento de las tapas de la empuñadura aportando una ligera incomodidad que se transforma en inseguridad. Aprecio una potencia apta para el tipo de arma y precisa sobre todo cuando disparas puesto que, no dispone del sistema blokback; si no estas muy acostumbrado, este sistema ofrece más veracidad al arma pero en los disparos consecutivos, produce un movimiento que te obliga a errar en el disparo, pero es como todo, acostumbrarse a sujetar más la pistola y corregir el disparo con los retrocesos. El precio está fantástico y te ofrece una gran autonomía de disparos. Muchas gracias por leer mi opinión."

  • Smith & Wesson M&P40 Co2

    GETAFE

    comentario de david

    "Continuando con esta pistola, podemos decir que como arma para entrenamiento es perfecta debido a la autonomía de que dispone. Si pudiera mejoraría el seguro, el cual se encuentra en el lateral derecho, ademas de meterle un poco mas de peso aun asi el arma con capsula y cargada ronda los 650g. En conclusión, si quieres un arma replica económica y fiable comprarla, si quieres un arma replica mas real invierte dinero. "

  • Smith & Wesson M&P40 Co2

    GETAFE

    comentario de david

    "Compre el arma por que me gusta Smith and Wesson, pensaba que era otra cosa pero me equivoque. Es una muy buena replica para el precio que tiene, lo mas sorprendente es que a pesar de no ser un cañón estriado tiene unas agrupaciones magnificas y una autonomía elevada 180-200 disparos por capsula., por lo tanto recomiendo su compra, eso si, si buscas una replicar de un arma real debes invertir dinero."

  • Smith & Wesson M&P40 Co2

    Colmenarejo

    "Esta bien y es de buen material la recomiendo."

  • Smith & Wesson M&P40 Co2

    CALA VIÑAS - CALVIA

    "Una vez colocada la cápsula de Co2 y el cargador, la pistola funciona perfectamente."

  • Smith & Wesson M&P40 Co2

    Las Palas

    "esta pistola es mejor que las gamo que estuve viendo como opcion, ademas la que he comprado tiene el doble de autonomía que las de la competencia"

  • Smith & Wesson M&P40 Co2

    El Puerto De Santa Maria

    "Muy buen arma precisa y muy facil de utilicar me encanta"