El revólver Webley Mark VI está construido a partir del diseño original y con las marcas originales de este revólver de 1915. Una de sus características más destacadas es que cuenta con un cargador rotatorio con el que se pueden efectuar hasta 6 disparos seguidos. El mecanismo de carga y el disparo garantizan un increíble realismo.
Este revólver está fabricado completamente en metal en color negro y cuenta con un diseño ergonómico para que se adapte perfectamente al tirador. A su vez, está alimentado por bombonas de Co2 de 12 gramos que se insertan dentro de la empuñadura. De esta forma, el usuario podrá disfrutar de aproximadamente 50 tiros por cápsula.
El revólver Webley Mark VI en calibre 4,5 mm tiene una potencia de tiro inferior a 3 julios, lo que le otorga una velocidad de salida al balín de 150 m/s. Así, este revólver es ideal para actividades de tiro deportivo o recreativo. Además, incorpora un seguro manual regulable, que aumenta la seguridad del tiro.
Esta réplica original del revólver Mark IV, utilizado por el ejército británico, cuenta con miras fijas y un cañón de acero que cuenta con una longitud de 6 pulgadas (15, 24 cm). Así mismo, el tambor cuenta con vainas extraíbles para poder cargarlo.
Nuestros clientes opinan...
" !!! Precioso ¡¡¡ Funciona muy bien. Otro "FIERRACO" que da miedo. Encantado Salu2"
Si quieres estar al día de las últimas novedades y recibir ofertas exclusivas, suscríbete a nuestro boletín. No enviaremos spam en ningún caso.
© 2015 - Leopard Commercial Centre - Todos los derechos reservados
desarrollo y estrategia: dejavu.es
Jesus Andres LLEIDA 27/02/2023