¿NECESITAS AYUDA?
> Zero Tolerance

Zero Tolerance

31 productos disponibles
Fitra estos productos por
Disponibilidad
Filtrar
1/2

Zero Tolerance, a pesar de ser una marca relativamente reciente, se ha ganado una inmejorable reputación entre los usuarios profesionales de armas blancas. Poseen un diseño donde prima la calidad y sobre todo la ergonomía, tanto en cuchillos de hoja fija como en navajas, lo que les ha permitido obtener rápidamente el apoyo de los aficionados.

La firma originaria, KAI USA, comenzó a fabricar cuchillos en 1974, evolucionando sus diseños hasta desembocar en la línea Zero Tolerance. Esta serie de armas blancas cuenta con la colaboración de algunos de los nombres más conocidos del sector, como Ken Onion, así como de la empresa Stryder Knives.

Los ZT están fabricados en aceros de alta gama, como el CPM-S30V, considerado el mejor en su clase por su magnífico equilibrio entre dureza, facilidad para el afilado y resistencia a la corrosión, o el Bohler N690, acero MoVa de origen austriaco destinado a los usos más exigentes. También encontramos modelos más recientes en acero ELMAX, compuesto de cromo, molibdeno y manganeso, el cual es descrito como un “superacero”, capaz de soportar un gran abuso y aún si retener el filo.

Entre los modelos de ZT encontramos la serie 0100, de uso militar/táctico y que cuenta con una hoja de 14,6 cm. en acero CPM-3V. Su mango ergonómico se adapta como un guante a la mano del usuario para un total control de la dirección de la hoja.

Esta particularidad se repite en sus navajas de la serie 030 y 0301, que cuentan con hojas de gran pala que aumentan el poder de corte sin afectar a la longitud total del arma. Están fabricadas en acero inoxidable S30V y poseen una pequeña guarda para prevenir cortes accidentales. El modelo 0301 además, muestra hoja con acabado en camuflaje atigrado, lo cual es de la preferencia de muchos usuarios tácticos.

ZT incluye en su catálogo asimismo bolígrafos tácticos y fundas de diversos tipos para sus productos.