> Zoraki

Zoraki

38 productos disponibles
Fitra estos productos por
Disponibilidad
Tipo de munición
Color
Culata
Tipo de carga
Corredera
País de fabricación
Calibre
Velocidad de disparo
Acabado
Filtrar
1/2

Atak Arms es una firma armera turca fundada en 1991 y que hasta 2006 trabajó dando apoyo a otras compañías, pero finalmente lograron establecerse por su cuenta y centrarse en la producción de pistolas detonadoras y de aire comprimido.

Zoraki mantiene una rigurosa política de calidad en la fabricación de sus pistolas, que se inicia en la selección de los modelos a imitar, la mejora de la ergonomía y características de estos (por ejemplo, rediseñando las empuñaduras, añadiendo características que mejoren el agarre y añadiendo accesorios), y por último la manufactura utilizando materiales de la mayor resistencia que garanticen el perfecto funcionamiento de la réplica detonadora y la resistencia a las presiones de las municiones empleadas sin sufrir daños.

Otra característica de las Zoraki es el combinar características del diseño de varias armas para crear modelos totalmente nuevos que en conjunto, resulten más atractivos, ergonómicos o funcionales. La gama de pistolas Zoraki cubre desde modelos de bolsillo como la M807, o de servicio como las 917 Black (réplica de la Glock 17) o la 918 (asimilada a la Beretta 92). Se trata de algunos de los modelos más apreciados por los coleccionistas, debido a su altísima calidad de materiales, incluyendo polímeros como los utilizados en las armas reales.

Sin duda, el arma más espectacular de Zoraki es la 925, la única arma detonadora de fuego automático del mercado, en calibre 9 m/m. Esta espectacular réplica del subfusil MP-9 se puede emplear con cargadores de 16 o 25 cartuchos, ofreciendo una experiencia única entre este tipo de armas.