Hoy vamos a hablar de los guantes Mechanix, una nueva marca de equipamiento táctico disponible en Leopard.

Polivalencia, variedad, calidad de fabricación y estupenda relación calidad-precio son las cuatro características principales que definen a Mechanix, una marca que garantizará la protección necesaria para tus manos en cualquier trabajo, lugar y momento.

Este fabricante, con sede en California, lleva fabricando guantes de trabajo de altísimas prestaciones desde 1991. El sector automotriz, industrial, de construcción y el táctico militar-policial son su principal nicho de mercado.

GRAN VARIEDAD DE DISEÑOS

Una característica fundamental de estos guantes de alta calidad son la gran variedad de diseños que presentan, todos ellos disponibles en nuestra web.

El modelo The Original, buque insignia de la marca americana, está disponible en nada más y nada menos que en seis colores (OD Green, Coyote, Negro, Gris, Camuflaje Multicam y Camuflaje Woodland)

AVANZADO SISTEMA DE EVAPORACIÓN DEL SUDOR

Otra propiedad fundamental de estas piezas de equipamiento de categoría es el avanzado sistema de evaporación del sudor TrekDry que llevan incorporado todos los modelos Mechanix, como por ejemplo el Tactical FastFit.

GUANTES TÁCTICOS Y PARA SITUACIONES DE EMERGENCIA

Los desarrolladores de Mechanix Wear sacaron también a la venta la nueva serie TS Tactical, que engloba cuatro tipos de modelos con especificaciones especiales, pensados especialmente para intervenciones tácticas y en situaciones de emergencia:

Anticorte: creados con un diseño anatómico y con revestimiento de carbono forrado, que le confiere una resistencia superior a los cortes.

Ignífugo: protegen las manos frente las llamas con un tejido de piel de cabra FR Nomex y con el acolchado de palma D30. A su vez, están construidos con hilo de Kevlar para mejorar la integridad estructural del guante.

Táctico Recon: este tipo de guantes de cuero de altas prestaciones está diseñado como complemento para policías y agentes de orden público. Si busca destreza, comodidad y durabilidad, este es su modelo.

guantes-mechanix-recon.jpg

Cortaviento: incorpora un doble recubrimiento resistente al agua y un tejido especial que protege las manos bajo condiciones de viento extremo, sin perturbar la sensibilidad y las altísimas prestaciones de los guantes.

guantes-mechanix-cortavientos.jpg

M-PACT: SERIE DE ALTO IMPACTO PARA GRANDES ESFUERZOS

También podrás encontrar un avanzado stock de guantes diseñados para trabajos que requieran un gran esfuerzo bajo todo tipo de presiones, ya que Mechanix Wear ha lanzado a través de Leopard la Serie M-PACT:

M-PACT 1: primer modelo desarrollado por Mechanix para militares y policías en intervenciones tácticas de esfuerzo. Tienen una capa de cuero de 0,8 mm y cuentan con múltiples refuerzos.

Guantes-mechanix-MPACT1.jpg

M-PACT 2: la segunda versión de la Serie M-PACT incluye un protector de nudillos de 6 milímetros que le confiere al usuario una protección aún mayor contra grandes impactos.

guantes-mechanix-m-pact2.png

M-PACT 3: el último modelo desarrollado por Mechanix Wear de esta serie, tiene un protector de nudillos de una sola pieza, así como un acolchado de acordeón EVA de 3 mm que reduce el impacto en las articulaciones.

LOS MÁS POLIVALENTES

La gran polivalencia de esta marca se confirma con los Mechanix Insulated, diseñados para todo tipo de usuarios, y que tienen como propiedad fundamental la protección de las manos frente a condiciones de frío extremo, gracias a su tejido SoftShell.

Guante-mechanix-insulated.jpg

Una gama muy variada para elegir los guantes adecuados para garantizar la protección necesaria de tus manos en cualquier trabajo, lugar y momento.