Si buscas una carabina de PCP con un diseño clásico y a un precio económico, el modelo Onix Kron es perfecta para tí. Es una carabina con 24 julios de potencia, con cañón enfundado de acero estriado y un depósito de 250 cc. La presión máxima de llenado es de 200 bares. Incorpora válvula reguladora, con manómetro de presión. Además tiene moderador de sonido y carríl de 11 mm para colocar un visor. Incluye adaptador para monotiro y cargador para multitiro.
Esta carabina de aire pre-comprimido se carga mediante una bomba manual o un compresor de PCP, y tiene un depósito de 250 cc, fabricado en titanio, por lo que reduce considerablemte su peso, es liviana. Incluye válvula reguladora instalada. Nos sorprende las increíbles agrupaciones que hace a 50 metros de distancia. Además el cuerpo está fabricado en madera de haya, con una buena ergonomía, para que sea fácil de agarrar.
Otra de las ventajas que tiene es que al llevar el cañón enfundado, la funda puede desplazarse hacia delante para aumentar la capacidad del silenciador.
Para cargarla viene con un conector rápido tipo “foster” y un manómetro de presión en la punta del depósito. Puedes comprarla en 3 calibres diferentes: 1000 fps (4,5 mm) / 1000 fps (5,5 mm) / 900 fps (6,35 mm).
Puedes realizar aproximadamente 70 tiros en calibre 4,5 mm, 50 tiros en calibre 5,5 mm y 38 tiros en calibre 6,35 mm. Incorpora gatillo de dos tiempos, para tener un disparo más preciso y relajado y seguro manual.
La Onix Kron está preparada para que montes un visor en el carríl de 11 mm, que lleva incorporado. Siempre es mejor disparar con visor, para tener una buena precisión. Es una buena carabina de PCP para caza menor.
.
Cargador Onix Carabinas PCP Kron/ Scout/ Ranger/ Snowpeak M25/... Ref. Y9018
Cargador Onix Carabinas PCP Kron/ Scout/ Ranger/ Snowpeak M25/ M30C/ M30B. Calibre:...
Cargador Onix Carabinas PCP Kron/ Scout/ Ranger/ Snowpeak M25/... Ref. Y9019
Cargador Onix Carabinas PCP Kron/ Scout/ Ranger/ Snowpeak M25/ M30C/ M30B. Calibre:...
Aguja Hatsan Tubo Aire PCP Factor Sniper L
Ya tienes a la venta en Leopard una aguja de Hatsan específica que sirve para aumentar la potencia de la carabina de PCP Factor Sniper L. . *** COMPATIBLE CON *** Hatsan Factor Sniper L
Balines H&N Sport Slug HP II 7,62 mm 80 ud
Leopard incorpora a su web otros balines fabricados por la marca H&N Sport en calibre 7,62 mm, los Slug HP II son unos balínes pensados para el tiro al blanco con carabinas de alta potencia. Los Slug HP II son de punta hueca, con un gran meplat combinado con plomo blando. Estos balínes tienen la ventaja de que le proporcionan una gran expansión y transferencia de energía, después de que impacte en el objetivo. Los Slug HP II fueron probados en colaboración con Air Hunter Gerhard, experto cazador con armas de aire comprimido y tiro competitivo. Son más precisos que los balines de punta.
Balínes Stinger Domed 7,62 mm 100 ud
Si quieres un balín extremadamente preciso y a un precio económico, el Stinger Domed puede ser una buena alternativa. Estos balínes tipo barracuda nos permite alcancar una distancia más larga, además destaca por la excelente aerodinámica y buena retención de energía a largo plazo, es por ello que el impacto es mayor. Calibre: 7,62 mm. Peso: 3 gramos (49 grains). Se presenta en lata de 100 unidades.
Balines Norica Premium Slug 7,62 mm 100 ud
Otra de las novedades que nos presenta Norica son los balínes Premium Slug pero ahora de calibre 7,62 mm. Estos balínes se seleccionan uno a uno, mediante sistemas de metrología y medición (Certificado ISO 9001). Es un balín de geometría perfecta, además tiene una excelente aerodinámica y buena retención de energía a largo plazo por lo que proporciona el impacto necesario para su misión. Está fabricado con una aleación de plomo especial. Calibre: 7,62 mm. Peso: 3,90 g.
Balines Spotton Monster 7,62 mm 100 ud
Balín Spotton modelo Monster. Balín de caza pesado y preciso para distancias medias-altas. Alto poder de perforación y profundidad con máximo efecto de choque. Liso con estrías. Calibre: 7,62 mm. Peso: 2,92 g.
Cargador Gamo Gen1/Arrow 5,5 mm
Ya tenemos a la venta en Leopard otro cargador fabricado por Gamo para la carabinas Gen1 y la Arrow en calibre 5,5 mm. Tambor de 10 balínes. Es el de color rojo. . Compatible con: Gamo Replay 10 Magnum IGT GEN1 Gamo Black 10 Maxxim IGT GEN1 Gamo Fast Shot 10 IGT GEN1 Gamo Replay 10 Maxxim GEN1 Gamo Quiker 10 GEN1 Gamo Arrow Gamo Replay Maxxim Elite IGT + Visor 3-9X40WR
Balines Cometa JSB Exact 7,62 mm 150 ud
Balín Cometa/JSB modelo Exact. Balín de caza pesado y preciso para distancias medias-altas. Alto poder de perforación y profundidad con máximo efecto de choque. Liso con estrías. Calibre: 7,62 mm. Peso: 2,90 g.
Cargador Gamo Gen1/Arrow 4,5 mm
Leopard incorpora otro cargador fabricado por Gamo para la carabinas Gen1 y la Arrow en calibre 4,5 mm. Tambor de 10 balínes. Es el de color azul. . Compatible con: Gamo Replay 10 Magnum IGT GEN1 Gamo Black 10 Maxxim IGT GEN1 Gamo Fast Shot 10 IGT GEN1 Gamo Replay 10 Maxxim GEN1 Gamo Quiker 10 GEN1 Gamo Arrow Gamo Replay Maxxim Elite IGT + Visor 3-9X40WR
Cargador Artemis PCP M25 Regulador Integrado Cal. 7,62 mm Culata Sintética
Cargador rotativo para carabinas cal. 7,62 mm Balines - Capacidad 8 balines. . *** Compatible sólo con Artemis PCP Snowpeak M25 de Culata Sintética Cal. 7,62 mm ***
Balines H&N Sport Baracuda Hunter Extreme 6,35 mm 150 ud
Balín H&N modelo Baracuda Hunter Extreme. Balín pesado, de precisión excepcional para distancias largas. Punta hueca profunda, en forma de cruz, para un gran efecto de choque y transferencia energética rápida. Propiedades aerodinámicas óptimas para alta precisión. Liso. Calibre: 6,35 mm. Peso: 1,83 g.
Balínes Stinger Slug 7,62 mm 100 ud
Leopard os presenta como novedad otros balínes Slug de calibre 7,62 mm, fabricados por Stinger. Es un balín con una geometría perfecta, además de tener mayor energía y poder de impacto. Una de las ventajas que nos ofrece es que tiene una mejor precisión a larga distancia. Y no podemos olvidar que tiene mayor capacidad de penetración, gracias al diseño que tiene. Calibre: 7,62 mm. Peso: 3,9 gramos (60 grains). Se presenta en lata de 100 unidades.
Balines H&N Sport Baracuda 6,35 mm 150 ud
Balín H&N modelo Baracuda. Balín pesado, muy preciso para distancias largas. Diseño aerodinámico extraordinario para un alto poder de perforación y profundidad.
Si quieres estar al día de las últimas novedades y recibir ofertas exclusivas, suscríbete a nuestro boletín. No enviaremos spam en ningún caso.
© 2015 - Leopard Commercial Centre - Todos los derechos reservados
desarrollo y estrategia: dejavu.es