Este pack está diseñado especialmente para poder instalar la linterna táctica Fenix TK16 V2.0 fácilmente a nuestra arma. De esta forma, el usuario obtendrá una potencia 3100 lúmenes con un haz de luz de 380 metros y la opción de implementar fácilmente un pulsador remoto para activar la luz de forma fácil desde el arma.
La linterna TK16 V2.0 tiene un interruptor trasero táctico dual para activación instantánea y luz estroboscópica, fácil de usar con una mano para situaciones tácticas o de rescate. Además, incorpora un sistema avanzado de transmisión de frecuencia de pulsos. Este kit incluye un soporte especial ALG-00 para adaptar la linterna al arma y así tener plena libertad de movimientos.
El cuerpo de esta linterna está fabricado en aluminio anodizado, un material que ofrece una alta resistencia a los impactos. Además, incorpora un acabado antiabrasivo tipo HAIII de primer calidad. A su vez, el bisel es de acero inoxidable con incrustaciones de puntas de rotura de acero de tungsteno.
Esta linterna de la compañía Fenix dispone de una lente de vidrio templado ultra claro con revestimiento antirreflectante. Además, incluye una batería recargable de iones de litio ARB-L21-5000U, que se cargará a través de un cable tipo C. Cuenta con una autonomía máxima de 43 horas y 20 minutos en el modo de iluminación más bajo.
La linterna Fenix TK16-V2.0 cuenta con cinco modos de iluminación distintos más estrobo, que se diferencian en la potencia de luz que proyecta cada uno, así como en la autonomía y en la distancia iluminada.
Batería Recargable Fenix ARB-L21-5000U Micro USB Ref. ARB-L21-5000U
Batería recargable ARB-L21-5000U de iones de litio 21700 USB , gran potencia,...
Rollo de Paracord Marine
(Red, yellow, and black). 100 ft. length. Nylon. Ideal for camping, boating, crabbing, indoor and outdoor clotheslines, halyard lines, garden lines, venetian blinds, awning lines and many other applications requiring strength and durability. Rated for 550 lbs. 7 strand. Made in U.S.A. Color may vary due to the dye lots.
Cargador Fenix Are-A4 Pantalla Digital
Fenix ha lanzado el cargador ARE-A4, un fantástico complemento de iluminación que permitirá la carga simultánea de hasta cuatro baterías de litio diferentes, incluidas 14500, 16340 y 18650. El cargador dispone de 4 capas de seguridad, incluido cortocircuito, sobrecorriente, sobretensión y polaridad inversa. También incluye pantalla digital.
Riñonera Fenix
La Fenix AFB-10 es una riñonera deportiva impermeable con gran capacidad de almacenamiento. Cuenta con correa ajustable para la cintura y orificio para auriculares en forma de cruz, lo que hace que correr sea más agradable. Además, el logotipo reflectante garantiza una carrera nocturna más segura.
Atwood Rope MFG Ready Rope Micro Cord Blk
Leopard ya tiene a la venta un fantástico kit compacto con un rollo de paracord 550 de 38 metros de longitud. Con él puedes coger rápidamente la cuerda que necesites y cortarlo con la cuchilla que viene incorporada. Además tiene un compartimento interno para poner utensilios de supervivencia, como un mechero, anzuelos, medicamentos, etc. Es recargable y lo puedes usar con tu cordón favorito. Fabricado en USA. Color: Negro. . *** Mechero no incluído ***
Linterna Olight Diffuse Negra 700 Lumens Recargable
Una novedad que lanza Olight en 2024 es la Diffuse, una linterna EDC recargable de tamaño compacto, para llevar en el bolsillo o incluso en la mochila, para tenerla siempre a mano. Tiene una increíble potencia máxima de 700 lúmenes y cuenta con 6 modos de iluminación. Está alimentada por una batería recargable de litio, con puerto de carga USB-C pero además es compatible con cualquier pila AA.
Destornillador EDC con 8 puntas Otacle D1Plateado Oknife
Fabricado en Titanio TC4 de alta calidad y resistencia. Cuenta con 8 puntas hexagonales de acero S2. . *** Rabiza incluída ***
Guantes Mechanix The Original Verde
Los guantes tácticos The Original son la insignia de Mechanix Wear, el mejor fabricante de guantes del mundo. Este modelo clásico destaca por la súper-protección de las manos y su diseño ergonómico. No tendrá que preocuparse del ajuste del guante porque incorpora la tecnología TrekDry de última generación. Color: Verde.
Rollo de Paracord Camuflaje Urbano
Rollo de Paracord de 30 metros. Camisa resistente e interior de 4 almas de Nylon. Testada hasta 120 kilos. Color urban camo.
Cremallera Crispi Zip
Con este kit de Crispi Zip transformas tus botas de cordones en una botas con cremallera mucho más prácticas a la hora de poner y quitar. La ventaja de esta cremallera es que se puede poner y quitar entrelazando los cordones y si por casualidad se rompiera la cremallera, sólo tendría que reponer esta pieza por otra.
Dispensador Atwood Rope MFG TRD Rollo de Paracord
El TRD es un dispensador de rollo paracord fabricado por Atwood Rope MFG. Está compuesto por 15 metros de paracord 550 Neon Orange en una caja portable, para llevarlo siempre a mano. Incluye cuchilla y clip de alta calidad para ajustar al cinturón. Además es recargable y puede acoplarse a una mochila de viaje o al coche.
Batería Recargable Fenix ARB-L21-5000U Micro USB
Batería recargable ARB-L21-5000U de iones de litio 21700 USB, gran potencia, rendimiento constante, la capacidad de la batería de 21700 es dos veces más potente que la batería común 18650 / 2300mAh. Lo que proporciona a las herramientas de iluminación suficiente potencia y mayor duración. Protección múltiple, garantiza la seguridad de uso y el buen rendimiento de la batería.
Bolsa Crispi Calzado
Bolsa de transporte Crispi, fabricada en cordura de alta calidad, extremadamente duradera. Asa superior de transporte y apertura de bisagra. Accesorio interior de bolsillo. 100% fabricado en Italia.
Si quieres estar al día de las últimas novedades y recibir ofertas exclusivas, suscríbete a nuestro boletín. No enviaremos spam en ningún caso.
© 2015 - Leopard Commercial Centre - Todos los derechos reservados
desarrollo y estrategia: dejavu.es