Victorinox saca al mercado otros nuevos colores de la navaja más vendida de la propia marca, la Spartan. En este caso es la Mango Tango, con cachas de color naranja, fabricadas en ABS-Cellidor, polímero de alta resistencia. Incorpora 12 usos, entre los que destaca el abrelatas, punzón escariador y sacacorchos, entre otros.
Un factor decisivo a la hora de seleccionar esta Spartan es la aleación con la que están diseñados todos los elementos que componen la pieza, ya que están fabricados en acero inoxidable, un tipo de material que es inmune a la corrosión producida por el contacto con elementos ferrosos.
Además, es una navaja multiusos que podrá utilizarse bajo cualquier condición climática, ya que posee un rendimiento óptimo frente a altas temperaturas, lluvias extremas o abrasión. La calidad suiza se observa en el tratamiento de endurecimiento que ha atravesado cada elemento de las 12 funciones.
La empuñadura de esta navaja de tamaño medio es uno de los factores diferenciales de este modelo, ya que está diseñada en ABS-Cellidor, que presenta unas condiciones óptimas en cuanto a dureza, rigidez y durabilidad. Además, esta combinación de polímeros protege a la navaja en diversos aspectos:
Los desarrolladores de Victorinox han integrado en esta navaja de dimensiones compactas, un total de 12 modos de uso, que la convierten en un modelo sencillo y práctico. Es una herramienta perfecta para entornos tácticos en los que se necesiten destornilladores o resolver multitud de problemas.
1. hoja grande
2. hoja pequeña
3. sacacorchos
4. abrelatas con
5. destornillador pequeño (también para tornillos de cruz)
6. destapador con
7. destornillador
8. desaislador pelacables
9. punzón escariador
10. anilla inoxidable
11. pinzas
12. palillo de dientes
Si quieres estar al día de las últimas novedades y recibir ofertas exclusivas, suscríbete a nuestro boletín. No enviaremos spam en ningún caso.
© 2015 - Leopard Commercial Centre - Todos los derechos reservados
desarrollo y estrategia: dejavu.es